Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Volvio a tener los mismos fallos de siempre. Para mí que marcara dos goles no oculta que es un central, fallon, impreciso, y peligroso para nuestros intereses.
Pués nada ahora en el mercado de Invierno nos deshacemos de él .
Ayer jugaste tu partido menos malo con el Sevilla con el rival más endeble de la historia. Si no llega a ser por ti y por tus escasas subidas al ataque encima después de ver como alguna fructicaba, podríamos haber ganado por diez.Nefasto
Patetico Ernesto, patetico tú comentario, aplicate aquello de que de sabios es rectificar. Pero repito lo que comente anoche............."Simplemente de MAMAZO, tu a lo tuyo, ya sabes lo que entienden de esto los que te llaman Falizio o algo asi, ni donde estan de pie."
Paco no hagas sangre de estos cuquis, con el Mortaja a la cabeza de todos ellos, Ponerle peros a la actuación de Fede en el partido de anoche me parece de una miopía supina o que no tienen ni fruta idea de futbol, no hay mas
De diez Angel, simplemente de diez.
De coeficiente intelectual de 10, sí. Absolutamente de acuerdo, Paco.Y de 20 el de sus fans/sectarios, más o menos, punto arriba, punto abajo. Eso sí, hasta el burro de la fábula hizo sonar la flauta una vez. Y tan injusto sería el no reconocérselo, como se le reconoce al pibe espesiaaal el partidazo, como de infelices con alma de cántaro sería el esperar que el burro llegase a concertista, o el pibe a lídel de la defensa del ManU.En fin, que sigan los cohetes de los failzio fans. Que en vuestro derecho estáis. Por mucho que no dejen de tener infinitas similitudes con los que tiraban los esmayaos de mibeti cuando le ganaron ar Sherzi.
Disfrutalo, disfrutalo en el presente, que quizas en un futuro no muy lejano solo lo podamos hacer mirando el televisor.
Quillo, MortyAntes lo iba a decir pero no lo pensé mejor y en consideración hacia ti, me callé. Pero es que ahora vuelves a hacerlo.Es la 2ª vez (al menos que lo lea) que hoy dices lo de que sonó la flauta por una vez, que ya era hora de un partido bueno en seis años o algo así. Pero resulta que llevamos diez o doce partidos este año y el comentario de "ya era hora de un partido bueno en 6 años" creo que lo dijiste después del Mallorca. Y del Levante. Y del Zaragoza.Métete con Fazio todo lo que quieras, por supuesto. Pero no digas todas las semanas lo de que por una vez que juegue bien, ome
Ni más ni menos. Yo iba a restregarle lo mismo pero con sus citas, pero para qué.
Marchando otra de milanesa de carayo -o polla empanada- para la mesa del fan fatal de Aquivaldo Mosquera y Fede Espesiaaal Failzio.
Quillo, una cosa, ¿por qué no fundáis una peña espesiaaal los fans del argentimo del floro? La peña FOFEDE FAILZIO. Que sólo con ponerle el nombre del argentimo seguro que conseguís una subvención de la ONCE o de Asuntos Sociales de la Junta.Fijo, vaya.