collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504612 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5820 en: Noviembre 19, 2012, 13:50 Horas »
Paco no hagas sangre de estos cuquis, con el Mortaja a la cabeza de todos ellos, :D :D :D :D

Ponerle peros a la actuación de Fede en el partido de anoche me parece de una miopía supina o que no tienen ni fruta idea de futbol, no hay mas ;)

No se me venga usté tan arriba Don Angelito.

Cierto es que su admirado atorrante pibespesiá cuajó ayer un gran partido. Así como hizo contra el Levante. Sin embargo, no tiene usté encuenta la entidad de ambos equipazos y las pocas ocasiones de atacar que tuvieron.

Su (y de muchos) empecinamiento en negar las más que evidentes lagunas defensivas (y mentales) del bueno de Fede, le hará responsable de las próximas y esperadas, -sobre todo por los delanteros rivales-, carajotás y atentados contra natura que, no le quepa la menor duda, seguirá cometiendo este atolondrado individuo y de los puntos que nuestro Sevilla dejará de apuntarse en el casillero.

Le propongo que esta eterna promesa haga lo que sabe hacer, -amén de servir de recochineo a los rivales, claro-, esto es; jugar de palomero arriba, pues reconozco (no soy tan terco como usté) la valía de su protegido en el juego aéreo y su efectividad goleadora. Pero nunca, entiéndame usté, ¡NUNCA! en el centro de la zaga y, mucho menos, en el pivote defensivo.

Solo de esa forma saldríamos ganando todos; ustedes, nosotros, el Sevilla y Fede. 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5821 en: Noviembre 19, 2012, 13:54 Horas »
Quillo, una cosa, ¿por qué no fundáis una peña espesiaaal los fans del argentimo del floro? La peña FOFEDE FAILZIO. Que sólo con ponerle el nombre del argentimo seguro que conseguís una subvención de la ONCE o de Asuntos Sociales de la Junta.

Fijo, vaya.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5822 en: Noviembre 19, 2012, 13:55 Horas »
Quillo, una cosa, ¿por qué no fundáis una peña espesiaaal los fans del argentimo del floro? La peña FOFEDE FAILZIO. Que sólo con ponerle el nombre del argentimo seguro que conseguís una subvención de la ONCE o de Asuntos Sociales de la Junta.

Fijo, vaya.

:D

Déles usté fuerte Don Morty. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5823 en: Noviembre 19, 2012, 13:58 Horas »
Fazio, eres tan grande que como Messi y Ronaldo, tienes hasta tus detractores perennes y encabezonados.

Pero tus numeros cantan para bien y en la historia estaras .

Ahí es nada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5824 en: Noviembre 19, 2012, 13:59 Horas »

:D

Déles usté fuerte Don Morty. 8)

Claro, claro.. encima tóquele usted las palmas, Don Corleone....  ::)

:D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5825 en: Noviembre 19, 2012, 14:00 Horas »
Y usté Don Zarok, no sea tan pesao con el afoto del Fede con barbas. Está muy guapo, hay que reconocerlo, pero su insistencia me está mosqueando. Aunque sabido es que cuando el amor es puro nada importa el sexo de cada contendiente :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5826 en: Noviembre 19, 2012, 14:04 Horas »
Fazio, eres tan grande que como Messi y Ronaldo, tienes hasta tus detractores perennes y encabezonados.

Pero tus numeros cantan para bien y en la historia estaras .

Ahí es nada.

Don Caenas, deje usté de dar por culo con el Fede dels cullons e informe de la visita del ilustre galo.

NOTA: También Yoorch Dábol Iú Bush ha pasado a la historia y no por sus virtudes intelectuales precisamente. Así que ¡menos lobos, Caperucita!.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5827 en: Noviembre 19, 2012, 14:10 Horas »
Y usté Don Zarok, no sea tan pesao con el afoto del Fede con barbas. Está muy guapo, hay que reconocerlo, pero su insistencia me está mosqueando. Aunque sabido es que cuando el amor es puro nada importa el sexo de cada contendiente :D

Exacto compañero!!.

Piotr es mi amado, para nada lo escondo u oculto... pero reconozco que el pibe espesiá desde que se ha dejao las barbas, es mucho más onvre, y como tal, apuesto....  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5828 en: Noviembre 19, 2012, 14:20 Horas »
Exacto compañero!!.

Piotr es mi amado, para nada lo escondo u oculto... pero reconozco que el pibe espesiá desde que se ha dejao las barbas, es mucho más onvre, y como tal, apuesto....  :-* :-* :-* :-*

No trate usté de quedarse conmigo Don Zarok. Bien está lo del gran enanillo polaco pues ahí hasta yo he picado. Pero lo de ustedes los failziófilos raya en la obcecación más viciosa. 8)

Me pregunto que tal figura harían usté y Don Caenas con delantalito blanco bordado y cofia sirviendo el desayuno a Fede. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5829 en: Noviembre 19, 2012, 14:41 Horas »

No trate usté de quedarse conmigo Don Zarok. Bien está lo del gran enanillo polaco pues ahí hasta yo he picado. Pero lo de ustedes los failziófilos raya en la obcecación más viciosa. 8)

Me pregunto que tal figura harían usté y Don Caenas con delantalito blanco bordado y cofia sirviendo el desayuno a Fede. :D :D :D :D :D :D :D

Mejor no te lo imagines.... ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5830 en: Noviembre 19, 2012, 14:55 Horas »
Llevo desde anoche pensando qué escribir hoy aquí.

Pero siempre me sale lo mismo que ya ha dejado escrito La Bety, así que no tengo mucho más que añadir.

Partidazo de Fazio, sí. Otro más, sí. Alguna novedad?

Fede Fazio con su 1,95 y su barbita ha vuelto a tirarse a la borracha de la fiesta. El fin de semana que viene toca pivon colombiano. Ahí te quiero ver.

Desconectado GaditanoSevillista

• Benjamín
  • " Tiburón Negredo "
« Respuesta #5831 en: Noviembre 19, 2012, 16:29 Horas »
Subirse al carro ahora cabrones jaja !!! siempre dije que este chaval con continuidad es el nuevo beckembauer , vaya crack FAZIO - BOTIA tenemos defensa para rato

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5832 en: Noviembre 19, 2012, 16:32 Horas »
Sigue sorprendiéndome haciendo que cambie mi opinión sobre él.

El caso es que cuando llegó y estaba en el SAT y los primeros partidos en el SFC, me encantaba, me parecía un diamante en bruto a falta de pulir, pero luego fue decayendo su rendimiento y llegaron las lesiones y sus Faziadas, ahí vi que se nos escapaba y que realmente no era bueno tenerlo en el equipo, nos perjudicaba. Ahora empiezo a cambiar de opinión, parece que el banquillazo en el descanso en Granada le ha supuesto un cambio para bien, tanto que se está convirtiendo en un fijo.

Enhorabuena ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5833 en: Noviembre 19, 2012, 16:37 Horas »
La proporcion entre partidos buenos y malos en lo que llevamos de temporada es bastante superior en los positivos, y algunos de ellos no siendo buenos, sino muy buenos.

Es como un arbitro, que te da y que te quita. Se podria decir que su simil es Perez Lasa, odioso con sus Lasadas, pero que ultimamente da muchisimo mas y quita muchisimo menos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #5834 en: Noviembre 19, 2012, 18:39 Horas »
No nos pasemos. Fazio defensivamente no es nada del otro jueves. No es un central de garantías como tampoco lo son Botía ni Spahic. Y ha dado muestras sobradas de ello con sus faziadas.
Eso sí, por su poderío ofensivo debe estar claramente por delante de los dos compañeros citados. De hecho es de lo mejorcito que he visto entrando desde atrás en córners y faltas.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5835 en: Noviembre 19, 2012, 18:56 Horas »
En estos instantes es el mejor goleador de la liga en juego aéreo. Por otro lado, escala al 7º puesto en los jugadores que más goles le ha hecho al Betis en la historia.

Como dice el Chumba, la novedad es que no es novedad

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #5836 en: Noviembre 20, 2012, 00:40 Horas »
Lameteo testicular te mereces, quizá para calmar la coz que te llevaste el Bilbao.

Ains, Fazio. Si tú tienes hechuras pa esto, pero tanto leer este foro te tiene despistao.

Ahora, churrea al patético y te sacamos en el Via Crucis de cuaresma.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5837 en: Noviembre 20, 2012, 11:52 Horas »

Fijo, vaya.

Casi 24 horas sin escribir una gilipollez en este hilo, o tiene demasiado trabajo o el Cadenas ha ido a sacarle un café y lo tiene puesto mirando pá Cuenca.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5838 en: Noviembre 20, 2012, 12:02 Horas »
Casi 24 horas sin escribir una gilipollez en este hilo, o tiene demasiado trabajo o el Cadenas ha ido a sacarle un café y lo tiene puesto mirando pá Cuenca.

Está ahora mismo un tanto aturdido.... es normal, no te puedes hacer una idea la de MENSAJES PRIVADOS al móvil que ha recibido.....  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5839 en: Noviembre 20, 2012, 12:12 Horas »

Demasiados jaleos en el trabajo, que no demasiado trabajo, por desgracia.  ;D

Pero vamos, que estoy deseando que se abra el mercado invernal, y empiecen a llegar ofertas muchimillonarias por el argentimo. Y si no son muchimillonarias, que sean rollo las del Lidl. Pero que lleguen ofertas, y que se vaya a Parla el pibe.

Saquemos por lo que saquemos por él, nos cueste lo que nos cueste que se pire, siempre habremos triunfao como el Avecrem.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14