Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Paco no hagas sangre de estos cuquis, con el Mortaja a la cabeza de todos ellos, Ponerle peros a la actuación de Fede en el partido de anoche me parece de una miopía supina o que no tienen ni fruta idea de futbol, no hay mas
Quillo, una cosa, ¿por qué no fundáis una peña espesiaaal los fans del argentimo del floro? La peña FOFEDE FAILZIO. Que sólo con ponerle el nombre del argentimo seguro que conseguís una subvención de la ONCE o de Asuntos Sociales de la Junta.Fijo, vaya.
Déles usté fuerte Don Morty.
Fazio, eres tan grande que como Messi y Ronaldo, tienes hasta tus detractores perennes y encabezonados.Pero tus numeros cantan para bien y en la historia estaras .Ahí es nada.
Y usté Don Zarok, no sea tan pesao con el afoto del Fede con barbas. Está muy guapo, hay que reconocerlo, pero su insistencia me está mosqueando. Aunque sabido es que cuando el amor es puro nada importa el sexo de cada contendiente
Exacto compañero!!.Piotr es mi amado, para nada lo escondo u oculto... pero reconozco que el pibe espesiá desde que se ha dejao las barbas, es mucho más onvre, y como tal, apuesto....
No trate usté de quedarse conmigo Don Zarok. Bien está lo del gran enanillo polaco pues ahí hasta yo he picado. Pero lo de ustedes los failziófilos raya en la obcecación más viciosa. Me pregunto que tal figura harían usté y Don Caenas con delantalito blanco bordado y cofia sirviendo el desayuno a Fede.
Casi 24 horas sin escribir una gilipollez en este hilo, o tiene demasiado trabajo o el Cadenas ha ido a sacarle un café y lo tiene puesto mirando pá Cuenca.