Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quizás mañana me explaye más al respecto, pero supongo que con la euforia nadie ha reparado en la tremenda cobertura de nuestro nuevo Mariscal en el gol de betin y la tremenda dificultad que tuvo el tal Juankar en rebasarlo.Lo dicho, quizás mañana me extienda algo más.
Estamos en el hilo de Fazio. A este chaval, exceptuando la muerte de Manolete y la burbuja inmobiliaria, dudo que haya alguna cosa que no se le haya imputadoPor supuesto que se ha hablado de esa jugada por aquí. Lo que me parece increíble es que un tío de tu experiencia y savoir faire floril diga "supongo que con la euforia nadie ha reparado en la tremenda cobertura de nuestro nuevo Mariscal en el gol de betin y la tremenda dificultad que tuvo el tal Juankar en rebasarlo."
Ya me extrañaba a mi que alguna pega tenían que endosarle al espectáculo que dió el Domingo.
Está en A balón parado y me ha dolido la vista ver el cartelón de presentación con un FedÉrico Fazio
o mejor es que esta tambien Alexis que es nuestro
Ronaldo y no Rakitic?? que se vayan a cagar los de Eurosport.
Cracks
Once de la semana de Eurosport, donde hay 2 sevillistas: Fede Fazio y José Antonio Reyes ...http://uk.eurosport.yahoo.com/blogs/pitchside-europe/european-team-week-november-16-18-132436011.html
Tanta azúcar... y expulsión en el minuto 20. Muy fuerte. Lo que nos queda, madre mía.