collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1490122 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6440 en: Enero 10, 2013, 19:16 Horas »
Por 6 millones le mandamos al Mortajer 8).
No creas, que en lo que va de año, el del club "only male sex" ya ha ganado con él un millón y vamos por Enero.

El Mortaja y su culo, son muy rentables.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #6441 en: Enero 10, 2013, 19:34 Horas »
Pero cómo vamos a vender a Fazio! la joven promesa! No tenemos paciencia, podríamos esperar un poco a ver si explota, con sus impresionantes condiciones...

• Mundialista
« Respuesta #6442 en: Enero 10, 2013, 19:40 Horas »
Pero cómo vamos a vender a Fazio! la joven promesa! No tenemos paciencia, podríamos esperar un poco a ver si explota, con sus impresionantes condiciones...
Eso mismo, estaba pensando yo. La poca paciencia que hay en este club y este Foro.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6443 en: Enero 10, 2013, 21:40 Horas »
Eso mismo, estaba pensando yo. La poca paciencia que hay en este club y este Foro.

Cadenazas si lo de ayer de Botía lo hace nuestro Fazio nos desahucian  del foro.  ;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6444 en: Enero 10, 2013, 22:36 Horas »
Leer a La Letti en este hilo y embajonarme es todo uno. No se si se produce un efecto de cadenizacion en todo el que viene aquí a defender a Fazio, pero el resultado ha sido un refrito impropio de su talento.

Primero recuerda que Fede se comió el solito a la defensa alemana en los balones parados, pero no que jugara de mediocentro. Tampoco recuerda que hizo una mierda de partido. Al menos recuerda que fue suplente en la vuelta (con Alexis de titular) y que lo sacaron de nueve a falta de 5 minutos. Pero todo ello le basta para componerse que es normal que año y medio después el Hannover venga con 6 kilos por Fazio. Olé.

También dice que el Hannover se está rearmando para volver arriba. Ole otra vez, porque el Hannover no es precisamente un equipo puntero. Y finalmente ve normal que pongan 6 kilos por Fazio, porque no les hace ni puta falta ahora con el central cedido pero para el verano ya lo tienen fichado, como si Fazio fuese el único central del mundo o su revalorización exponencial.

Ni idea de si el Hannover da 6 kilos por él. Vienen a ser 2 menos de lo pagado por Domínguez o Carvajal y 34 menos que por Javi Martínez. Para mí todos tienen la misma explicación, ninguna.

Salvo que Merkel haya decidido empezar el rescate inyectandole pasta al fútbol español.

La verdad es que no es para menos. Tangar a un tío de la inteligencia del Shuma debe ser complicado. Y claro. Tu arrebato de tiesura máxima te dio por pensar que por tener el ingenio agudizado cualquier cosa que dijeras iba a caer en gracia o ser acertada sin reparar en las consecuencias

¿Qué si me acuerdo de unas jugadas y no de dónde jugaba? Pues claro. Por supuesto. Hay jugadas que se te quedan en la mente de ciertos partidos aunque después no recuerdes otras cosas del mismo. En Santander o contra el Betis también recuerdo goles de Fazio pero no tengo ni puta idea de si jugó de central, de mediocentro, si entró desde el banquillo, de si jugó bien, de si jugó mal....

Cosas de la memoria futbolera. Que es algo rarísimo.

Me ha dado por mirar y en este partido tuvo dos corners. La más clara en el minuto 26 del primer tiempo donde no empató de milagro. Si quieres, te mando el enlace de youtube

Fíjate como es la cosa que el Betenc dice que jugó de mediocentro y mal y yo, sin tener ni puñetera idea doy el OK. Podía haber dicho que jugó bien o que no lo recuerdo; pero no. Para estas cosas la palabra del Betenc es la ley por lo que no lo discuto. Digo que estuvo mal cosa nada extraña cuando va de mediocentro. Exactamente digo Si estuvo mal de mediocentro no me extraña. Casi siempre que ha jugado ahí ha estado mal. Quitando un partido en el Sadar y alguna cosilla suelta por ahí, es un horror cuando juega por delante de la defensa. Tácticamente me parece un jugador nefasto y las carencias en este punto se notan muchísimo cuando juegas en mediocampo.

Eso lo dice el que el puerco'l mono y tú tildáis de defensor irracional a ultranza de Fazio....

Ole.

Líbreme Dios de las aguas bravas que de las mansas ya me encargo yo.

En cuanto a lo de recomponer el equipo para volver a estar arriba, recuerda que jugaron con nosotros en Europa League. Es decir: quedaron arriba. Me ha dado por mirar y ahora van el 11. A eso me refería con volver a estar arriba. Que no son el Bayern Munich no hace falta que me lo digas porque yo ya lo sé. Pero que son un equipo importante alemán no me lo puedes negar. El año pasado quedaron el 7º a las puertas de Europa, el anterior el 4º...Y ahora van el 11

En cuanto a que se hagan fichajes invernales de cara al año siguiente es algo que se da en todos lados. El Sevilla fichó a Medel y Rakitic con vistas pro futuro. El año que vinieron y en el momento que vinieron era paná. La temporada del Sevilla de Manzano estaba acabada en Navidades, al igual que esta (se ha firmado a Stevanovic de cara al futuro) o a la pasada con Marcelino.

En fin. Que no se si será quien saque las castañas económicas del fuego o no. Espero que no por el bien del Sevilla, porque siempre gusta que los buenos estén en el campo, pero eso es algo que ya no depende de nosotros

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6445 en: Enero 10, 2013, 22:58 Horas »
La verdad es que no es para menos. Tangar a un tío de la inteligencia del Shuma debe ser complicado. Y claro. Tu arrebato de tiesura máxima te dio por pensar que por tener el ingenio agudizado cualquier cosa que dijeras iba a caer en gracia o ser acertada sin reparar en las consecuencias

¿Qué si me acuerdo de unas jugadas y no de dónde jugaba? Pues claro. Por supuesto. Hay jugadas que se te quedan en la mente de ciertos partidos aunque después no recuerdes otras cosas del mismo. En Santander o contra el Betis también recuerdo goles de Fazio pero no tengo ni puta idea de si jugó de central, de mediocentro, si entró desde el banquillo, de si jugó bien, de si jugó mal....

Cosas de la memoria futbolera. Que es algo rarísimo.

Me ha dado por mirar y en este partido tuvo dos corners. La más clara en el minuto 26 del primer tiempo donde no empató de milagro. Si quieres, te mando el enlace de youtube

Fíjate como es la cosa que el Betenc dice que jugó de mediocentro y mal y yo, sin tener ni puñetera idea doy el OK. Podía haber dicho que jugó bien o que no lo recuerdo; pero no. Para estas cosas la palabra del Betenc es la ley por lo que no lo discuto. Digo que estuvo mal cosa nada extraña cuando va de mediocentro. Exactamente digo Si estuvo mal de mediocentro no me extraña. Casi siempre que ha jugado ahí ha estado mal. Quitando un partido en el Sadar y alguna cosilla suelta por ahí, es un horror cuando juega por delante de la defensa. Tácticamente me parece un jugador nefasto y las carencias en este punto se notan muchísimo cuando juegas en mediocampo.

Eso lo dice el que el puerco'l mono y tú tildáis de defensor irracional a ultranza de Fazio....

Ole.

Líbreme Dios de las aguas bravas que de las mansas ya me encargo yo.

En cuanto a lo de recomponer el equipo para volver a estar arriba, recuerda que jugaron con nosotros en Europa League. Es decir: quedaron arriba. Me ha dado por mirar y ahora van el 11. A eso me refería con volver a estar arriba. Que no son el Bayern Munich no hace falta que me lo digas porque yo ya lo sé. Pero que son un equipo importante alemán no me lo puedes negar. El año pasado quedaron el 7º a las puertas de Europa, el anterior el 4º...Y ahora van el 11

En cuanto a que se hagan fichajes invernales de cara al año siguiente es algo que se da en todos lados. El Sevilla fichó a Medel y Rakitic con vistas pro futuro. El año que vinieron y en el momento que vinieron era paná. La temporada del Sevilla de Manzano estaba acabada en Navidades, al igual que esta (se ha firmado a Stevanovic de cara al futuro) o a la pasada con Marcelino.

En fin. Que no se si será quien saque las castañas económicas del fuego o no. Espero que no por el bien del Sevilla, porque siempre gusta que los buenos estén en el campo, pero eso es algo que ya no depende de nosotros

En fin, que sí, que esto empieza a cuadrarme mucho más. Así sí, caraho.

O sea, que tenemos un central de 1,95 m de estatura que cumple con rematar 2 veces en un partido a balón parado. Y esas son las jugadas que se te quedan grabadas. Las otras las obvias. Pues caraho, haber empezado por ahí.

Yo creo que siguiendo esa tesitura, podemos hablar con los Lakers y que nos dejen a Pau Gasol ahora que está de capa caída, que seguro que remata alguno más.

Lo que no me termina de cuadrar es que dos remates de corner de un tío de 1,95 m sea razón para año y medio después irse por ese tío y poner encima de la mesa 6 kilos, cuando además ahora mismo no les hace falta porque les han cedido a un central de bastante más cotización. No es que no me cuadre, es que es una barbaridad. y eso es lo que has defendido. Sin rubor.

Respecto al adelantar fichajes veraniegos 6 meses, pues claro que hay casos. Pero coño, no Rakitic, ni medel, ni Estevan. Rakitic vino por 1,5 kilos porque acababa contrato 6 meses después, Medel vino en el parón de la liga argentina y Estevan por una pringá. Y salvo este último, que aún no sé a que conio ha venido, todos venían a ser titulares. Ninguno a chupar banquillo a la espera de devolver al cedido. Y desde luego ninguno por 6 kilos.

Para que tuviera sentido lo que dices, Fazio debería ser casi el central perfecto para el Hannover y además preverse una revalorización que no ve nadie. Así que sigo sin ver motivos para gastarse ahora mismo 6 kilos.

Respecto al Hannover 96, si el año que viene me viene un alemán a decirme que el Levante va a fichar a no se quien por 3 kilos para volver arriba, pues me sonaría raro. Y su trayectoria es parecida a la que me cuentas de los alemanes.

Así que sin más darte la enhorabuena por el reconocimiento tácito de las limitaciones de Fazio, y no tengas celos del Shuma. Aún conservo el billete falso y cuando quieras te invito a un café  :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6446 en: Enero 10, 2013, 23:34 Horas »
Bien.
Pasado nuestro momento de solaz diversión, vamos al lío del montepío

"Sabemos que hay muchos clubes interesados en Fazio", insiste Ariel, que también sabe de la predisposición del Sevilla a vender si llega una buena oferta. "Hay intereses por Fazio y lo que hay que esperar es que haya una buena propuesta que satisfaga a todas las partes, al Sevilla, a Fede y al club comprador. Todavía estamos al principio de enero y quedan muchos días",

http://www.eldesmarque.es/sevilla/50070-qhay-muchos-clubes-interesados-en-fazioq-dice-su-agente

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6447 en: Enero 10, 2013, 23:41 Horas »
Como le demos tres partidos más a facsio se sumarán a la facsipuja el Happoel de Tel Aviv, el Unirea y el Levski Spartak de Sofia.

"Y vendrán los facsistas y dirán: estaba escrito que el pibe espessiaaaaa sacaría a su pueblo del hambre y triunfaría sobre los otros pueblos de la tierra como el menos malo central en la Tierra Prometida".

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6448 en: Enero 10, 2013, 23:44 Horas »
Según andaluciainformacion el Sevilla ha dicho que no a 6 ya que lo ha tasado en 10. El Hannover dice que de 8 no pasa.

http://andaluciainformacion.es/sevilla/273361/dispuestos-a-pagar-ocho-kilos-por-fazio-en-alemania/

• Mundialista
« Respuesta #6449 en: Enero 10, 2013, 23:53 Horas »
Según andaluciainformacion el Sevilla ha dicho que no a 6 ya que lo ha tasado en 10. El Hannover dice que de 8 no pasa.

http://andaluciainformacion.es/sevilla/273361/dispuestos-a-pagar-ocho-kilos-por-fazio-en-alemania/
Es el caso, entre otros, del central argentino Federico Fazio. El futbolista es uno de los importantes activos que a fecha de hoy maneja el Sevilla para situarlo en este mercado invernal y así saldar alguna que otra cuenta pendiente y pagaré con la propia plantilla. El argentino es uno de los jugadores marcados como ‘en venta’ por la entidad y sus bienes gananciales satisfarían y mucho a la economía sevillista.

El central tiene buen mercado a título europeo. Novias no le faltan. Año tras año, para algunos sorprendente, Fazio y el Sevilla han ido desestimando suculentas cifras por el futbolista, pero ahora la situación y necesidad es otra. Así y con todo, Alemania habría ya llamado a la puerta del zaguero. Un equipo de rango alto de la Bundesliga ya ha tomado un importante interés en él, incluso ha presentado una oferta formal de seis millones que se ha estudiado en la mesa nervionense y ha sido desestimada.
La razón, diez millones que es la cifra en la que se tasa a Fazio en un inicio. Una cuantía casi utópica en un mercado con escasos euros y, en el que por supuesto, pocos pondrían tantos millones por un jugador que no ha ofrecido especialmente un rendimiento de alto standing.

Aún así, según hemos podido conocer en fuentes cercanas, la información es que a día de hoy este club germano estaría dispuesto a elevar su oferta hasta los ocho millones, una cifra ni mucho menos despreciable y que si se concretase sanearía casi la mitad de la deuda.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6450 en: Enero 10, 2013, 23:58 Horas »

Es el caso, entre otros, del central argentino Federico Fazio. El futbolista es uno de los importantes activos que a fecha de hoy maneja el Sevilla para situarlo en este mercado invernal y así saldar alguna que otra cuenta pendiente y pagaré con la propia plantilla. El argentino es uno de los jugadores marcados como ‘en venta’ por la entidad y sus bienes gananciales satisfarían y mucho a la economía sevillista.

El central tiene buen mercado a título europeo. Novias no le faltan. Año tras año, para algunos sorprendente, Fazio y el Sevilla han ido desestimando suculentas cifras por el futbolista, pero ahora la situación y necesidad es otra. Así y con todo, Alemania habría ya llamado a la puerta del zaguero. Un equipo de rango alto de la Bundesliga ya ha tomado un importante interés en él, incluso ha presentado una oferta formal de seis millones que se ha estudiado en la mesa nervionense y ha sido desestimada.
La razón, diez millones que es la cifra en la que se tasa a Fazio en un inicio. Una cuantía casi utópica en un mercado con escasos euros y, en el que por supuesto, pocos pondrían tantos millones por un jugador que no ha ofrecido especialmente un rendimiento de alto standing.

Aún así, según hemos podido conocer en fuentes cercanas, la información es que a día de hoy este club germano estaría dispuesto a elevar su oferta hasta los ocho millones, una cifra ni mucho menos despreciable y que si se concretase sanearía casi la mitad de la deuda.

¿andaluciainformacion.es está registrao en este foro ni ná?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6451 en: Enero 11, 2013, 00:12 Horas »
Cualquier día de estos, los failziolistas nos vendrán con El Jueves como fuente de noticias sobre lo cotizado, bueno, guapo e inteligente que es el espesiaaal one. O con el catálogo de Ikea.

Oye, y yo que los entiendo.

• Mundialista
« Respuesta #6452 en: Enero 11, 2013, 00:15 Horas »
Cualquier día de estos, los failziolistas nos vendrán con El Jueves como fuente de noticias sobre lo cotizado, bueno, guapo e inteligente que es el espesiaaal one. O con el catálogo de Ikea.

Oye, y yo que los entiendo.
venga, el vasito de leche calentita, el chupete y a la camita. miarma.

Acuéstate ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6453 en: Enero 11, 2013, 00:23 Horas »
venga, el vasito de leche calentita, el chupete y a la camita. miarma.

Acuéstate ya.

Vaya cómo os ha dejao el culo mi Chumbo hoy. Como un bostezo, vamos. Vaya revolcón guarro e indigno, de los de dar con el boquino en el albero con cada percutida anal, que os ha pegao a los espesiaaal ones, ojazos.

Pero vamos, que sí, que me acuesto ya. Eso sí, antes de pirarme, a ver si me enlazas alguna noticia sobre las ofertas por Failzio de la página del Arguiñano, o de una de transexuales asiáticas coprófagas. Que es pa lo que habéis quedao.

• Mundialista
« Respuesta #6454 en: Enero 11, 2013, 00:29 Horas »
Vaya cómo os ha dejao el culo mi Chumbo hoy. Como un bostezo, vamos. Vaya revolcón guarro e indigno, de los de dar con el boquino en el albero con cada percutida anal, que os ha pegao a los espesiaaal ones, ojazos.

Pero vamos, que sí, que me acuesto ya. Eso sí, antes de pirarme, a ver si me enlazas alguna noticia sobre las ofertas por Failzio de la página del Arguiñano, o de una de transexuales asiáticas coprófagas. Que es pa lo que habéis quedao.

¿Tu que vas a decir?

A ver si sale Fede y veras el boquino, como os lo va a dejar lleno de mierda  :D :D

A ti y a toda la cuquipandi

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6455 en: Enero 11, 2013, 00:39 Horas »
Sr. Ojete asustao y desamparado:

Cuando leo en una frase "tener paciencia" y "Fazio".... no se que recorre mi cuerpo, pero seguramente lo mismo que a un Ucraniano cuando le dicen "Xenon" y "reactor nº4"....  amos que si no es igual, es parecido, se me corta el punto y el cuerpo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6456 en: Enero 11, 2013, 00:40 Horas »
El gif de la caída de Manu del Moral ha dado un giro radical a mi inicio de año 2013.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #6457 en: Enero 11, 2013, 02:34 Horas »
Desconozco si alguien pagará 6 M € por facsio, o no.

También desconozco si eso es mucho o poco. Totalmente.

Pero tengo claro que si se vende por ese precio, no pasa nada. Rápidamente podemos fichar por 5 M € al hermano gemelo de Alexis.

El Sevilla es rápido y eficaz para este tipo de cosas últimamente. Más que nadie en España, somos inigualables.

O al hermano gemelo de Baba que es igualito que su hermano de hecho parecen el mismo y hace lo mismo, eso si no pueden jugar nunca juntos ni siquiera ir convocados juntos ni entrenar juntos, por cinco millones te lo traes del Huerva Gamba Hincho equipo de japin.

PD hay malas lenguas que dicen que Baba no tiene hermano gemelo, de hecho que ni tiene hermanos, pero son los mismos que dicen que es al primero que pillaron en el semaforo del nervion plaza vendiendo clinex al salir del estadio, porque los directivos habian visto en la tele algo que hace el yerno del rey pero esta vez iba de un moro y el presidente del Getafe.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #6458 en: Enero 11, 2013, 09:00 Horas »

Genial, Don Morty. Sencillamente genial. 8)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #6459 en: Enero 11, 2013, 09:36 Horas »
Estamos viviendo una situación demencial. Quién me iba  a decir a mí que iba a estar temeroso de la salida de Fazio en enero. Sólo con pensar en que Botía jugará todos los partidos me echo a temblar.
Por desgracia para nosotros el argentino es nuestro mejor central, bueno para ser más preciso nuestro menos malo central.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]