Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer escuché en Radio Marca decir al inútil del Axel Pollaenlaboca Torres que el Arsenal anda rondando a Cáceres, nuestro ex, que está jugando más bien poco en Italia.Sin duda alguna el pajillero catalufo éste anda más perdío que nuestro querido Jímex. Porque es imposible que Wenger ande buscando central y no venga por Fede. Aunque igual es que los seis kilitos que dijo Arroya que ponía el Zenit por el border no se los pueden permitir los londinenses. Ni la ficha de mi Failzio, claro. Será eso. Va a ser eso. Aparte de que Fede ni loco se va pa Londres. Como se vive en Sevilla, en ninguna parte home.
Por favor, si el que le da la paguita a los padres de este chaval lee el foro que se ponga en contacto conmigo para darle mi número de cuenta. Creo que la merezco más que los propios padres.
Ji, home. Los padres de Fede te van a dar a ti la paguita, por los cojones.
Su primera parte ha sido espectacular.
Lo de siempre, solo que esta vez ante mejores jugadores.Que te remate de cabeza un delantero de 175 cm entre dos centrales de 190 cm solo pasa en nuestra defensa, asi vivimos y a veces nos sale bien.
Y esto va en el hilo de Fazio. No en el de Botía que es quien viene marcando a Villa desde media hora antes. No. No en el de Botía que es quien ve de frente la jugadaVa en el hilo de Fazio.Ole.Mira que me lo dijiste por wasap a las 23:30, jefazo. Pero creía que no iba a pasar. Noniná Cabezas de carajo para miEsto es brutal. Lo de este bendito foro es brutal
Se aprecia perfectamente en la imagen. El que está viendo la situación de Villa es Fazio. Botía, al menos, se sitúa para tapar el centro, pero Fazio, ¿a quién tapa Fazio?, ¿tiene algo mejor que hacer que pegarse a Villa para impedir el remate?
El gol es absolutamente desaplicación de AMBOS centrales.Hay que saber coordinarse tanto para no acudir los dos a la misma pelota como para que un tío se quede sin marcar por ninguno de los dos.