collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504376 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7300 en: Marzo 06, 2013, 16:45 Horas »
No hombre, que si alguien puede poner la afoto del niño con el perrito rezando, pero solo para que no juegue en Mallorca. Así podremos ver si el nivel defensivo se mantiene o  no.

No tengo yo muchos contactos en el club para dar primicias mejores...

Aro, aro, las cosas están como para prescindir de nuestro mejor defensa y jugarnos los cuartos con Botía. Vamos sobradísimos de puntos, no creo que nos afecte perder en Mallorca, además así lo tendríamos descansado para jugar en Europa el martes próximo.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #7301 en: Marzo 06, 2013, 16:55 Horas »
Aro, aro, las cosas están como para prescindir de nuestro mejor defensa y jugarnos los cuartos con Botía. Vamos sobradísimos de puntos, no creo que nos afecte perder en Mallorca, además así lo tendríamos descansado para jugar en Europa el martes próximo.

Bueno, yo lo veo como una oportunidad para valorar cómo es la defensa del Sevilla SIN Fazio.

Y a lo mejor, algunos nos llevamos/ se llevan una sorpresa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAilZIO. La realidad que nos alumbra
« Respuesta #7302 en: Marzo 07, 2013, 10:40 Horas »
El otro día me interpelaban por el asunto de Fazio en el foro, cuyo desvarío casi concluía ayer con un razonamiento ya de derribo por parte de un gran forero, que fue respondido de la única manera posible, de cachondeo.

El caso es que finalmente he decidido compartir con vosotros el razonamiento que le dí.

Le dije, mira tío todos tenemos un amigo feo. Pero feo de cojojones. Todos menos yo, que son mis amigos los que tienen ese amigo feo  ::)

La cosa es que tarde o temprano los amigos nos vemos en la tesitura de ayudarle a satisfacer esa necesidad humana de relacionarse con el sexo opuesto, llegando incluso a enterrar el muñeco (que diría mi hamijo Mortaja). Así que no queda otra que darle un poco de publicidad y marketing al muchacho.

Lo que no cabe es decir que no es feo. Porque una cosa es hacerle publicidad al muchacho y otra distinta quedar como ciego, mentiroso o gilipollas delante de una emvra. Así que la táctica va por otro lado. Hay dos posibilidades: o resaltamos otras cualidades exagerándolas hasta grado superlativo (lo que tiene las patas muy cortas pero puede colar hasta que la muchacha se pispe de la mentira) o directamente lo resaltamos frente a la competencia (es el soltero menos feo de la fiesta) lo que indefectiblemente nos lleva a liarlo con un zorrón o una desesperada porque cualquier chica normal dice que eso no lo convierte en objetivo con lo feo que es.

Pues con Fazio igual. Nadie obvia que es lento, tácticamente un desastre, pésimo en la cobertura y que tiene lagunas mentales propias de la educación especial. Sin embargo aún así hay gente que quiere vendernoslo como un jugador válido. Primero exagerando virtudes hasta el sonrojo (el mejor del mundo a pelota parada en ataque, el mejor del mundo en balones aéreos frontales, un monstruo en la salida del balón, etc...). Obviamente, el tiempo ha puesto todas esas afirmaciones en su sitio, siendo desmontadas una a una por el propio Fede Fazio, como no podía ser de otra manera.

Ayer ya se rizó el rizo con el argumento de que es el menos malo. El menos malo de la terna Fazio, Botía y Cala (que no juega) más Fernando Navarro. Si lo de antes era sonrrojante, esto ya es para mear y no echar ni gota. Es como si yo con mi 1,65 m coincido con 3 amigos más bajitos que yo (que los hay) y por ello me creo capaz de jugar en NBA. Pues igual de absurdo es dar por válido a Fazio por ser mejor que Botía, Cala (sin jugar) o la nulidad Navarro.

El colmo ya es decir que llevamos tiempo sin ver Faziadas. Hombre, el tercer gol del Madrid es una Faziada 5 estrellas king size. Aparte, es colaborador necesario (que me gusta este término) en el gol del Coruña, en el del Celta, en el primero del Madrid, en el primero del Barsa, en el segundo del patetico aquí. Vamos, una joya.

En fin, que sigamos con los chistes, que la cosa no da para más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7303 en: Marzo 07, 2013, 10:50 Horas »
El otro día me interpelaban por el asunto de Fazio en el foro, cuyo desvarío casi concluía ayer con un razonamiento ya de derribo por parte de un gran forero, que fue respondido de la única manera posible, de cachondeo.

El caso es que finalmente he decidido compartir con vosotros el razonamiento que le dí.

Le dije, mira tío todos tenemos un amigo feo. Pero feo de cojojones. Todos menos yo, que son mis amigos los que tienen ese amigo feo  ::)

La cosa es que tarde o temprano los amigos nos vemos en la tesitura de ayudarle a satisfacer esa necesidad humana de relacionarse con el sexo opuesto, llegando incluso a enterrar el muñeco (que diría mi hamijo Mortaja). Así que no queda otra que darle un poco de publicidad y marketing al muchacho.

Lo que no cabe es decir que no es feo. Porque una cosa es hacerle publicidad al muchacho y otra distinta quedar como ciego, mentiroso o gilipollas delante de una emvra. Así que la táctica va por otro lado. Hay dos posibilidades: o resaltamos otras cualidades exagerándolas hasta grado superlativo (lo que tiene las patas muy cortas pero puede colar hasta que la muchacha se pispe de la mentira) o directamente lo resaltamos frente a la competencia (es el soltero menos feo de la fiesta) lo que indefectiblemente nos lleva a liarlo con un zorrón o una desesperada porque cualquier chica normal dice que eso no lo convierte en objetivo con lo feo que es.

Pues con Fazio igual. Nadie obvia que es lento, tácticamente un desastre, pésimo en la cobertura y que tiene lagunas mentales propias de la educación especial. Sin embargo aún así hay gente que quiere vendernoslo como un jugador válido. Primero exagerando virtudes hasta el sonrojo (el mejor del mundo a pelota parada en ataque, el mejor del mundo en balones aéreos frontales, un monstruo en la salida del balón, etc...). Obviamente, el tiempo ha puesto todas esas afirmaciones en su sitio, siendo desmontadas una a una por el propio Fede Fazio, como no podía ser de otra manera.

Ayer ya se rizó el rizo con el argumento de que es el menos malo. El menos malo de la terna Fazio, Botía y Cala (que no juega) más Fernando Navarro. Si lo de antes era sonrrojante, esto ya es para mear y no echar ni gota. Es como si yo con mi 1,65 m coincido con 3 amigos más bajitos que yo (que los hay) y por ello me creo capaz de jugar en NBA. Pues igual de absurdo es dar por válido a Fazio por ser mejor que Botía, Cala (sin jugar) o la nulidad Navarro.

El colmo ya es decir que llevamos tiempo sin ver Faziadas. Hombre, el tercer gol del Madrid es una Faziada 5 estrellas king size. Aparte, es colaborador necesario (que me gusta este término) en el gol del Coruña, en el del Celta, en el primero del Madrid, en el primero del Barsa, en el segundo del patetico aquí. Vamos, una joya.

En fin, que sigamos con los chistes, que la cosa no da para más.

Cierren el hilo.

Bueno, mejor no. Que lo podemos seguir usando para despollarnos, comentando las faziadas del pibe espesiaaal en el Celta de la Vida (o Logroñensky, o Getaffenheim) en el que acabe, cuando termine contrato aquí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7304 en: Marzo 07, 2013, 11:04 Horas »
Cierren el hilo.

Bueno, mejor no. Que lo podemos seguir usando para despollarnos, comentando las faziadas del pibe espesiaaal en el Celta de la Vida (o Logroñensky, o Getaffenheim) en el que acabe, cuando termine contrato aquí.

Mira mastuerzo. Ese al que le alabas su comentario se presentó a jugar un campeonato de pádel con una raqueta de tenis, quedó con nosotros para ver el SFC y a las 23:30 de la noche nos llamó diciendo que a que hora era el partido, que llevaba 6 horas en la puerta del Pabellón san Pablo y allí no aparecía nadie. Es el mismo al que Josele llamaba para que se volviese pá España, y desde que se vino entramos en recesión y estamos a las puertas de entrar en el tercer Mundo.

Pero eso sí, güenagente como él solo aunque de fútbol sabe exactamente lo mismo que tú.

Y a ti ya te conocemos, diegocastro forero.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7305 en: Marzo 07, 2013, 11:07 Horas »
Mira mastuerzo. Ese al que le alabas su comentario se presentó a jugar un campeonato de pádel con una raqueta de tenis, quedó con nosotros para ver el SFC y a las 23:30 de la noche nos llamó diciendo que a que hora era el partido, que llevaba 6 horas en la puerta del Pabellón san Pablo y allí no aparecía nadie. Es el mismo al que Josele llamaba para que se volviese pá España, y desde que se vino entramos en recesión y estamos a las puertas de entrar en el tercer Mundo.

Pero eso sí, güenagente como él solo aunque de fútbol sabe exactamente lo mismo que tú.

Y a ti ya te conocemos, diegocastro forero.

:D

Ahí has tenido gracia. Por cierto, quedé delante tuya en el pádel. Como buen Faziolista, le puedes echar la culpa a tu compañero. Pero los que estábamos sabemos la verdad.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #7306 en: Marzo 07, 2013, 11:52 Horas »
A Todos los qué estabais preocupados de la posible baja de FAZIO para el Mallorca, os quiero alegrar la mañana por que está entrenando con el grupo. ;D

Sevilla FC. Fazio está entrenando con sus compañeros.

Es que la Ley obliga a "integrar" a las personas especiales.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7307 en: Marzo 07, 2013, 11:57 Horas »
Yo, soy feo, pero de cojones, vamos. No puedo hacer más que admitirlo, porque el careto no me lo puedo cambiar, de chico dice mi madre que era Un Angel de Murillo, de esos bellisimos de sus cuadros, pero con el tiempo, la naturaleza se cebó conmigo, y aqui me teneis, tal cual soy.

Con esa carga, tengo una mujer que más quisiesen muchos tenerla, tengo dos hijos que digo yo , que una cosa será la cara y otra el semen y los espermatozoides, que los hijos de puta, espermas estos, , vaya si han hecho bien su trabajo y han moldeado dos caras pa ir tirandose a tó lo que se menee.

Soy feliz y creo que poseeré algunos, muchos otros valores, para poseer tal mujer (impensable diria yo tener esa suerte y siempre dispuesta a la complasencia, ya me entendeis  ::) ::)), esos hijos, y algunos-muchos amigos que a pesar de mi fealdad, siempre quieren contar conmigo.

Y todo esto viene a cuento, porque con el labio colgon, con su medio cerebro (segun dicen algunos, que ya se podian informar de ciertas cosas y si deseais, preguntar a AO como es Fazio dentro del campo en su partido con el Coria- amistoso, sí-), con todo lo negativo que querais ver, con todo , todas las novias (Entrenadores, profesionales que algo sabran de esto, tal vez menos que algunos que aporrean los teclados y sacan a relucir el amamonamiento juvenil (sí Morty, vá por tí) ) ES, HA SIDO Y SERA TITULARISIMO, CON TODOS CADA VEZ QUE HA ESTADO SANO.

Yo he visto fallar a Sergio Ramos (vaya rachita que lleva, el que de feo, tampoco se escapa), yo he visto fallar a Piqué, y no una, ni dos, ni tres, los he visto, como lo han visto todos .Y Ojalá con sus fallos jugaran alguna vez, estos dos en mi-tú equipo. Y no vengan con ventajismos a decir que estoy comparando a Piqué o Sergio Ramos con Fazio, NOOOOOOOOO, digo que los mejores centrales del mundo, fallan, y fallan muchas veces, pero siguen siendo los mejores del mundo.

Fazio, es de esa clase de FUTBOLISTAS (en mayusculas, SI), que para los amantes del futbol de verdad, gusta verlo jugar: elegante, magnanimo en su juego aereo, técnicamente de notable alto, con un desplazamiento de balon y una salida de él, al alcance de unos poquitos elegidos. Por contra, le falta contundencia, dinamismo, rapidez de reacción (no confundir esto con velocidad, que ahora la explicaré)) y concentracion. Yo diría más, Fazio si en vez de AMAR el futbol, quisiese ser un LADRON del mismo, con limitarse a pegarle puntapies al balón o pegarle siempre a las nubes, tal vez así, tendria más adeptos, cosa nada extraña.

Fazio, en velocidad, aquel que quiera, solo tiene que ir a la CD a ver las series de velocidad en recorrido de 30-40 metros (cosa que muy poquitos habran hecho) no es lento, es más estaria entre los 5-6 mas rapidos de la plantilla, pero su zancada, se confunde con velocidad.

Fazio, es así, con sus pros y sus contras, como Francisco y Montero, o Pintinho o Bertoni, a unos les gustara y a otros NO. Pero la injusticia que se esta cometiendo con Fazio solo el tiempo y los cerebros medios sanos, lo llevaran al lugar que le corresponde en este Sevilla pos Títulos.

Y mientras algunos, seguiran con sus chanzas, su regocijo , su erre que erre, él seguirá siendo titular, seguirá erigiendose en el mejor de la defensa, jornada tras jornada (en un computo global) y acabará con numeros como siempre. Y vendrán por él, como todos los años han venido. Ofreciendo más u ofreciendo menos, pero el Sevilla tiene en Fazio un ACTIVO, distinto a Alexis, Bernardo, Botia, Spahic y Cala (que tiene huevos querer comparar a éste con Fazio hoy por hoy).

Y me vuelvo a mi cueva, con el probe Miguel, eso sí , no cambiando mi opinion sobre Fazio, al que se volverá a vilipendiar en cada fallo, a echarle la culpa de la guerra civil y de la segunda guerra mundial, de todo lo malo que acontesca al equipo, sacaran imagenes para ningunearlo, pararan la imagen donde interese y será para algunos como Avispado para Paquirri, lo peor de lo peor. Pero como siempre........

SEGUIRÁ SIENDO TITULAR Y SIENDO EL MEJOR DEFENSA. Y DEJARA DINERO.

Ave Fazio, los que les gusta el Futbol, te saludamos.

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7308 en: Marzo 07, 2013, 12:07 Horas »
El ojazos ha buelto. Con tochaco masaliano incluido.

Se va a cagar la perra. Por no hablar de los canteranos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7309 en: Marzo 07, 2013, 12:10 Horas »
Yo, soy feo, pero de cojones, vamos. No puedo hacer más que admitirlo, porque el careto no me lo puedo cambiar, de chico dice mi madre que era Un Angel de Murillo, de esos bellisimos de sus cuadros, pero con el tiempo, la naturaleza se cebó conmigo, y aqui me teneis, tal cual soy.

Con esa carga, tengo una mujer que más quisiesen muchos tenerla, tengo dos hijos que digo yo , que una cosa será la cara y otra el semen y los espermatozoides, que los hijos de puta, espermas estos, , vaya si han hecho bien su trabajo y han moldeado dos caras pa ir tirandose a tó lo que se menee.

Soy feliz y creo que poseeré algunos, muchos otros valores, para poseer tal mujer (impensable diria yo tener esa suerte y siempre dispuesta a la complasencia, ya me entendeis  ::) ::)), esos hijos, y algunos-muchos amigos que a pesar de mi fealdad, siempre quieren contar conmigo.

Y todo esto viene a cuento, porque con el labio colgon, con su medio cerebro (segun dicen algunos, que ya se podian informar de ciertas cosas y si deseais, preguntar a AO como es Fazio dentro del campo en su partido con el Coria- amistoso, sí-), con todo lo negativo que querais ver, con todo , todas las novias (Entrenadores, profesionales que algo sabran de esto, tal vez menos que algunos que aporrean los teclados y sacan a relucir el amamonamiento juvenil (sí Morty, vá por tí) ) ES, HA SIDO Y SERA TITULARISIMO, CON TODOS CADA VEZ QUE HA ESTADO SANO.

Yo he visto fallar a Sergio Ramos (vaya rachita que lleva, el que de feo, tampoco se escapa), yo he visto fallar a Piqué, y no una, ni dos, ni tres, los he visto, como lo han visto todos .Y Ojalá con sus fallos jugaran alguna vez, estos dos en mi-tú equipo. Y no vengan con ventajismos a decir que estoy comparando a Piqué o Sergio Ramos con Fazio, NOOOOOOOOO, digo que los mejores centrales del mundo, fallan, y fallan muchas veces, pero siguen siendo los mejores del mundo.

Fazio, es de esa clase de FUTBOLISTAS (en mayusculas, SI), que para los amantes del futbol de verdad, gusta verlo jugar: elegante, magnanimo en su juego aereo, técnicamente de notable alto, con un desplazamiento de balon y una salida de él, al alcance de unos poquitos elegidos. Por contra, le falta contundencia, dinamismo, rapidez de reacción (no confundir esto con velocidad, que ahora la explicaré)) y concentracion. Yo diría más, Fazio si en vez de AMAR el futbol, quisiese ser un LADRON del mismo, con limitarse a pegarle puntapies al balón o pegarle siempre a las nubes, tal vez así, tendria más adeptos, cosa nada extraña.

Fazio, en velocidad, aquel que quiera, solo tiene que ir a la CD a ver las series de velocidad en recorrido de 30-40 metros (cosa que muy poquitos habran hecho) no es lento, es más estaria entre los 5-6 mas rapidos de la plantilla, pero su zancada, se confunde con velocidad.

Fazio, es así, con sus pros y sus contras, como Francisco y Montero, o Pintinho o Bertoni, a unos les gustara y a otros NO. Pero la injusticia que se esta cometiendo con Fazio solo el tiempo y los cerebros medios sanos, lo llevaran al lugar que le corresponde en este Sevilla pos Títulos.

Y mientras algunos, seguiran con sus chanzas, su regocijo , su erre que erre, él seguirá siendo titular, seguirá erigiendose en el mejor de la defensa, jornada tras jornada (en un computo global) y acabará con numeros como siempre. Y vendrán por él, como todos los años han venido. Ofreciendo más u ofreciendo menos, pero el Sevilla tiene en Fazio un ACTIVO, distinto a Alexis, Bernardo, Botia, Spahic y Cala (que tiene huevos querer comparar a éste con Fazio hoy por hoy).

Y me vuelvo a mi cueva, con el probe Miguel, eso sí , no cambiando mi opinion sobre Fazio, al que se volverá a vilipendiar en cada fallo, a echarle la culpa de la guerra civil y de la segunda guerra mundial, de todo lo malo que acontesca al equipo, sacaran imagenes para ningunearlo, pararan la imagen donde interese y será para algunos como Avispado para Paquirri, lo peor de lo peor. Pero como siempre........

:D :D :D :D :D :D :D que grande eres  :D :D :D :D :D

Tu crees que merece la pena discutir con algunos de que Fede es nuestro primer central ? Un abrazo amigo y no te hagas tanto de rogar.

PD. Si el tiempo esta bueno nos veremos el domingo en la CD ;) :-* :-*
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 12:12 Horas por angel diaz »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7310 en: Marzo 07, 2013, 12:23 Horas »

Cadenas meándose en las cuencas de los ojos de varios flowers.

Eso escuece y me hace vivir un dejavú.

P.D. Cadenas, tú no eres feo churra, lo tuyo no tiene nombre.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7311 en: Marzo 07, 2013, 12:23 Horas »
Joder. Vamos con una de topicazos. Vale, lo creía superado, pero ya que mi hamijo Alejandro ha tenido la decencia de volver, al menos vamos a darle réplica.

1.- Fede Fazio titularísimo. Falso. Todos los entrenadores le han dado cancha. Todos. Cierto. Y todos se la han quitado. Posiblemente por esas cualidades que muestra en los entrenos (luego voy con eso) todos lo han tenido en cuenta. Juande el primero. Y lo quitó antes de pirarse. Aolo lo elevó a sustituto de Poulsen, y tuvo que tirar de Duscher. Manzano lo puso en cuanto se recuperó. Y tras los regalos que empezó a hacer lo tuvo primero que pasar al centro y acabó quitandolo. Marcelino al principio no lo ponía. Ponía (tocate los pies) a Spahic y Escudé. Se hizo un sitio por el francés y acabó perdiendolo ya con Míchel. El día que Spahic se lesiona contra el patetico, Fazio es suplente. Había perdido el sitio con Escudé. La lesión del bosnio, que no vuelve, lo pone otra vez en el equipo. Este año estaba fuera tras partido y medio. Sólo el pésimo nivel de Botía lo metió u ahora encima lo han dejado sin competencia. Así que eso de titular indiscutible es falso. Siempre entró y siempre acabó saliendo.

2.- Los entrenamientos. Ole, volvemos a las potencialidades. En el entrenamiento cojonudo. En el campo una mierda. Pero lo importante es lo que haga en Coria o en la Cisneros Palacios. Claro. Que cada domingo colabore en el regalo de un gol es secundario. Eso eh asín.

3.- Todos los demás la cagan. Ole tus cojojones. Comparamos a Fazio con Piqué y Ramos. Muy bien. Yo no sé que decir. Es lo más ridículo que he leído junto con la comparación de los números de Negredo con Kanouté y Luis Fabiano.

4.- Fazio es un mártir de su buen gusto por el fútbol. Pues que haga futbol de salón o exhibiciones como los notas esos que se pasan la pelota hasta por la huevada y le dan 50.000 toquecitos a la pelota. Porque lo evidente es que para el fútbol de competición no vale. Y los que gustan del futbol de Fazio por encima de que luego monte los cirios que monta, pues que lo disfruten. Había gente que pagaba fortunas por ver a Curro Romero hacer el paseillo. Normal que haya gente que quiera ver a Fazio hacer eso que dices pese a que luego sea un peligro para nuestra integridad. La pena es que Fede no da las tardes que a veces daba Curro. Bueno sí, le metió 2 gor de cráneo al betin.

• Mundialista
« Respuesta #7312 en: Marzo 07, 2013, 13:23 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #7313 en: Marzo 07, 2013, 13:30 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7314 en: Marzo 07, 2013, 13:43 Horas »

Con razón llamaron esta mañana temprano del Centro de Día o de la primera planta del García Morato -no recuerdo- para ver si sabíamos dónde estaba.

Tranquilos, ya hemos dao parte y lo van han recogío. Tó controlao.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7315 en: Marzo 07, 2013, 13:45 Horas »
Cadenas meándose en las cuencas de los ojos de varios flowers.

Eso escuece y me hace vivir un dejavú.

Esa mezcla de términos floriles y twitteros me ha molao, lo sepa  :P

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7316 en: Marzo 07, 2013, 13:49 Horas »
Esa mezcla de términos floriles y twitteros me ha molao, lo sepa  :P

Te doy otra: lo que va a tardá facsio en incrustarle los cristales de las gafas en las retinas al caena de una meada de las suyas, er caena va a paresé el bó esponja

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7317 en: Marzo 07, 2013, 13:50 Horas »

Que tú llames feo a alguien es como si yo le dijo a kuwon que es mu chico o como si NODO le dice a una mula que tiene mucha cabeza.

Callate, mamona, que el feo de los hermanos Calatrava es Brad Pitt a tu lado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7318 en: Marzo 07, 2013, 13:52 Horas »
Que tú llames feo a alguien es como si yo le dijo a kuwon que es mu chico o como si NODO le dice a una mula que tiene mucha cabeza.

¡Que mala es la envidia!

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7319 en: Marzo 07, 2013, 13:53 Horas »

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1793.msg686670#msg686670  :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14