collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516366 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7720 en: Junio 17, 2013, 02:28 Horas »
Ojala.

Con la cantidad de defensas que estan sonando, todos ellos de altisimo nivel, lo mejor es que echemos al argentino lo antes posible, por lo que sea.

Es mas, yo es que ni fichaba.

Con F. Navarro y Coke como puñakes, Spahic como lider y Alexis como escudero, Beto tiene asegurado el Zamora de las 3 proximas temporadas.
Beto por poner a uno, porque con esa superdefensa, yo pondria al portero del Benjamin que cobra en paquetes de risketos y vendia al portugues.

Por supuesto que en mis previsiones tanto Alexis, como Spahic, como Navarro y Coke debieran de salir al igual que Fazio; lo que pasa es que el pibito de ferrocarril oeste está en su ultimo año de contrato y si  sale ahora, se nos irá gratis...

Aparte es por el único que nos van a dar pasta.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7721 en: Junio 17, 2013, 02:42 Horas »
Por supuesto que en mis previsiones tanto Alexis, como Spahic, como Navarro y Coke debieran de salir al igual que Fazio; lo que pasa es que el pibito de ferrocarril oeste está en su ultimo año de contrato y si  sale ahora, se nos irá gratis...

Aparte es por el único que nos van a dar pasta.

Pero es que a dia de hoy, con lo que tenemos y con lo que suena, el Sevilla tendria que darlo todo por renovar a Fazio y no pensar en venderlo.

Distinto es que el jugador quiera renovar, si no es asi, estoy al 101% contigo, tenemos que venderlo lo antes posible, pero si el año pasado daban una cantidad, este año, con menos contrato esa cantidad puede bajar perfectamente a la mitad o el 60% de lo que daban.

Lo que tenemos en defensa es muy preocupante, gente como F. Navarro, Spahic, Botia o Alexis, jugadores muy muy sobrevalorados que tras años por aqui no han mostrado el nivel suficiente, solo Botia se puede merecer el beneficio de la duda por las pocas oportunidades que ha tenido, pero el resto esta claro que no valen.

Fazio sin embargo a mi me parece un jugador infravalorado, en cuanto nos marcan vamos todos corriendo a mirar en la repeticion donde estaba Fazio y aun asi, con esa presion, con criticas injustas e incluso con insultos personales constantes, Fazio sigue siendo nuestro mejor defensa.

Puestos a jugarnos la pasta, de los 2 centrales que necesitamos, yo apostaba porque uno fuese Fazio.

Insisto: Si quiere renovar, si no quiere ya sobra aqui.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7722 en: Junio 17, 2013, 17:13 Horas »
El muyayo Arroya se frota las manos con el posible traspaso de Spahic a morolandia. En torno al Ecce Homo de Borja holandés se oye un runrún de posible salida. Luna, el que no valía un duro, a los villains por dos kilos. LA, el que planeó el asesinato de Juan Pablo II y envenenó la heroína de Morrison, pa Liverpool. El culogordo vallecano al atbético por un pastizal.

Y, mientras tanto, en casa de Fede Failzio:

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7723 en: Junio 17, 2013, 17:17 Horas »
El muyayo Arroya se frota las manos con el posible traspaso de Spahic a morolandia. En torno al Ecce Homo de Borja holandés se oye un runrún de posible salida. Luna, el que no valía un duro, a los villains por dos kilos. LA, el que planeó el asesinato de Juan Pablo II y envenenó la heroína de Morrison, pa Liverpool. El culogordo vallecano al atbético por un pastizal.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D  :'( :'( :'( :'( :'(  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7724 en: Junio 17, 2013, 17:18 Horas »

Me temo lo peor, para ti claro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D te repito lo del otro dia, este sabe algo de matematicas, sobretodo sumar y restar.

Ojala me equivoque, pero lo podemos tener de espectador en la grada un año entero, soltandole un pastizal y sin esperar absolutamente nada a cambio.
« Última modificación: Junio 17, 2013, 17:20 Horas por pacosangonzalo »

• Mundialista
« Respuesta #7725 en: Junio 17, 2013, 17:45 Horas »
Me temo lo peor, para ti claro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D te repito lo del otro dia, este sabe algo de matematicas, sobretodo sumar y restar.

Ojala me equivoque, pero lo podemos tener de espectador en la grada un año entero, soltandole un pastizal y sin esperar absolutamente nada a cambio.

¿Lo peor para mí? Ni de coña, Paco. Para mí sería un puto gustazo el ver en la grada al espesiaaal de los cojones. Pero un puto gustazo.

Ten en cuenta que para mí el verdadero asco y el odio más negros se desatan cuando veo al inepto argentimo deambular por el césped, haciendo internacionales a todos los esmayaos que lo encaran. Y cuando hace eso, cobra igual. Así que, por mí, año de cemento y a mamarla luego. Mientras más lejos mejor.

Además, con un poco de suerte, sólo con un poquito, teniendo en cuenta lo chulo que es el del labio colgón, igual hasta se llevaba un par de yoyas de padre alguna tarde. Que somos muchos los sevillistas damnificados por la engañifa humana argentima.

P.D: Si el border piensa que lo mejor para él es romper la baraja ya, a estas alturas de contrato, y pasarse de Erasmus -otra vez- un añito en Sevilla, sin duda alguna es porque tiene el cerebro mucho peor de lo que sospechamos. Porque después de ocho meses parado -en enero, cuando ya pueda firmar por quien le dé la gana- a ver quién es el carajote que se acuerda de la calamidad infecta ésta.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7726 en: Junio 17, 2013, 17:49 Horas »
¿Lo peor para mí? Ni de coña, Paco. Para mí sería un puto gustazo el ver en la grada al espesiaaal de los cojones. Pero un puto gustazo.

Ten en cuenta que para mí el verdadero asco y el odio más negros se desatan cuando veo al inepto argentimo deambular por el césped, haciendo internacionales a todos los esmayaos que lo encaran. Y cuando hace eso, cobra igual. Así que, por mí, año de cemento y a mamarla luego. Mientras más lejos mejor.

Además, con un poco de suerte, sólo con un poquito, teniendo en cuenta lo chulo que es el del labio colgón, igual hasta se llevaba un par de yoyas de padre alguna tarde. Que somos muchos los sevillistas damnificados por la engañifa humana argentima.

P.D: Si el border piensa que lo mejor para él es romper la baraja ya, a estas alturas de contrato, y pasarse de Erasmus -otra vez- un añito en Sevilla, sin duda alguna es porque tiene el cerebro mucho peor de lo que sospechamos. Porque después de ocho meses parado -en enero, cuando ya pueda firmar por quien le dé la gana- a ver quién es el carajote que se acuerda de la calamidad infecta ésta.

Mira que si al final se va al mismo equipo que su hermano...................... :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #7727 en: Junio 17, 2013, 17:51 Horas »
Mira que si al final se va al mismo equipo que su hermano...................... :D :D :D :D :D :D :D :D

Paco, hasta mibetiweno le viene grande al basuro espesiaaal. :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7728 en: Junio 17, 2013, 18:34 Horas »
¡No me digáis que el surmano del Lazio es betiquito desde shiquetito!.

¡¡¡No me lo pueo de creé!!! ??? ??? ??? ???

Desde este mismo momento me convierto en Laziófilo furibundo y advierto a los que osen hablar algo malo de este portento de la naturaleza que tomaré represalias oportunas.

¡¡¡Shico Merl, fichálo!!!.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7729 en: Junio 17, 2013, 18:50 Horas »
¡No me digáis que el surmano del Lazio es betiquito desde shiquetito!.

¡¡¡No me lo pueo de creé!!! ??? ??? ??? ???

Desde este mismo momento me convierto en Laziófilo furibundo y advierto a los que osen hablar algo malo de este portento de la naturaleza que tomaré represalias oportunas.

¡¡¡Shico Merl, fichálo!!!.
El hermano jugaba en el LN del Betin, pero lo echaron, osea ya no juega.

y a mi Fazio lo dejais.

Si me quereis irse de este post.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7730 en: Junio 17, 2013, 20:18 Horas »
oye! y como anda de la lesion que no se sabe nada y debio ser cosa fina porque se perdio los ultimos 3 partidos

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7731 en: Junio 17, 2013, 20:27 Horas »
oye! y como anda de la lesion que no se sabe nada y debio ser cosa fina porque se perdio los ultimos 3 partidos

Seguramente en la pelea que tuvo la noche del derby se dijo asi mismo, pues ya no juego mas porque no me sale de los cojones, y asi lo hizo el joio, hasta hoy.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #7732 en: Junio 17, 2013, 20:32 Horas »
Seguramente en la pelea que tuvo la noche del derby se dijo asi mismo, pues ya no juego mas porque no me sale de los cojones, y asi lo hizo el joio, hasta hoy.

pues te digo una cosa paco, gracias habia que darle por hacer eso, si no cala estaria ahora mirando para cuenca o a saber donde como luna o varas

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7733 en: Junio 17, 2013, 21:19 Horas »
pues te digo una cosa paco, gracias habia que darle por hacer eso, si no cala estaria ahora mirando para cuenca o a saber donde como luna o varas

Pues tambien tienes razon y ademas creo que saldremos ganando con Cala.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7734 en: Junio 17, 2013, 23:09 Horas »
El hermano jugaba en el LN del Betin, pero lo echaron, osea ya no juega.

y a mi Fazio lo dejais.

Si me quereis irse de este post.

No me pueo ni de imaginá la carita que se nos va a queá a los Laziofilos cuando el gran Fede fiche por mibétingüeno y nos endiñe cinco o seis goles de cráneo cabezón. :D :D :D :D :D

Más que partío lo tendremos estrozao. El corazón, digo. :'(

Y algunos carboncetes del floro se partirán la poya. Ansina son estos higos de fruta. >:(

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #7735 en: Junio 18, 2013, 09:49 Horas »
Pues tambien tienes razon y ademas creo que saldremos ganando con Cala.

;) ;) ;) ;)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7736 en: Junio 19, 2013, 10:44 Horas »
¿A qué vamos a apuntar al niño este año que se lo va a tomar sabático?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7737 en: Junio 19, 2013, 10:46 Horas »
¿A qué vamos a apuntar al niño este año que se lo va a tomar sabático?

A primero de la ESO con refuerzo de dicción por logopedas diplomados.

• Mundialista
« Respuesta #7738 en: Junio 19, 2013, 10:49 Horas »
A primero de la ESO con refuerzo de dicción por logopedas diplomados.

A Fede le pasa como le pasó a Einstein de chico, que en el cole le dijo un maestro que no iba a llegar a nada por encima de barrendero.

Es el calvario que tienen que pasar los genios, los de potensialidaaades de proporciones cósmicas.

Eso sí, Albert ya había formulado su Teoría de la Relatividad Espesiaaal con la edad de Fede. A ver cuándo explota nuestro argentimo, que ya le va tocando.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7739 en: Junio 20, 2013, 13:46 Horas »
Tengo un MARCO de la temporada 2007-08. El único jugador que queda de esa temporada es....... F. FAZIO :o 8).

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14