Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ojala.Con la cantidad de defensas que estan sonando, todos ellos de altisimo nivel, lo mejor es que echemos al argentino lo antes posible, por lo que sea.Es mas, yo es que ni fichaba.Con F. Navarro y Coke como puñakes, Spahic como lider y Alexis como escudero, Beto tiene asegurado el Zamora de las 3 proximas temporadas.Beto por poner a uno, porque con esa superdefensa, yo pondria al portero del Benjamin que cobra en paquetes de risketos y vendia al portugues.
Por supuesto que en mis previsiones tanto Alexis, como Spahic, como Navarro y Coke debieran de salir al igual que Fazio; lo que pasa es que el pibito de ferrocarril oeste está en su ultimo año de contrato y si sale ahora, se nos irá gratis...Aparte es por el único que nos van a dar pasta.
El muyayo Arroya se frota las manos con el posible traspaso de Spahic a morolandia. En torno al Ecce Homo de Borja holandés se oye un runrún de posible salida. Luna, el que no valía un duro, a los villains por dos kilos. LA, el que planeó el asesinato de Juan Pablo II y envenenó la heroína de Morrison, pa Liverpool. El culogordo vallecano al atbético por un pastizal.Y, mientras tanto, en casa de Fede Failzio:
Me temo lo peor, para ti claro te repito lo del otro dia, este sabe algo de matematicas, sobretodo sumar y restar.Ojala me equivoque, pero lo podemos tener de espectador en la grada un año entero, soltandole un pastizal y sin esperar absolutamente nada a cambio.
¿Lo peor para mí? Ni de coña, Paco. Para mí sería un puto gustazo el ver en la grada al espesiaaal de los cojones. Pero un puto gustazo.Ten en cuenta que para mí el verdadero asco y el odio más negros se desatan cuando veo al inepto argentimo deambular por el césped, haciendo internacionales a todos los esmayaos que lo encaran. Y cuando hace eso, cobra igual. Así que, por mí, año de cemento y a mamarla luego. Mientras más lejos mejor.Además, con un poco de suerte, sólo con un poquito, teniendo en cuenta lo chulo que es el del labio colgón, igual hasta se llevaba un par de yoyas de padre alguna tarde. Que somos muchos los sevillistas damnificados por la engañifa humana argentima.P.D: Si el border piensa que lo mejor para él es romper la baraja ya, a estas alturas de contrato, y pasarse de Erasmus -otra vez- un añito en Sevilla, sin duda alguna es porque tiene el cerebro mucho peor de lo que sospechamos. Porque después de ocho meses parado -en enero, cuando ya pueda firmar por quien le dé la gana- a ver quién es el carajote que se acuerda de la calamidad infecta ésta.
Mira que si al final se va al mismo equipo que su hermano......................
¡No me digáis que el surmano del Lazio es betiquito desde shiquetito!.¡¡¡No me lo pueo de creé!!! Desde este mismo momento me convierto en Laziófilo furibundo y advierto a los que osen hablar algo malo de este portento de la naturaleza que tomaré represalias oportunas.¡¡¡Shico Merl, fichálo!!!.
oye! y como anda de la lesion que no se sabe nada y debio ser cosa fina porque se perdio los ultimos 3 partidos
Seguramente en la pelea que tuvo la noche del derby se dijo asi mismo, pues ya no juego mas porque no me sale de los cojones, y asi lo hizo el joio, hasta hoy.
pues te digo una cosa paco, gracias habia que darle por hacer eso, si no cala estaria ahora mirando para cuenca o a saber donde como luna o varas
El hermano jugaba en el LN del Betin, pero lo echaron, osea ya no juega.y a mi Fazio lo dejais.Si me quereis irse de este post.
Pues tambien tienes razon y ademas creo que saldremos ganando con Cala.
¿A qué vamos a apuntar al niño este año que se lo va a tomar sabático?
A primero de la ESO con refuerzo de dicción por logopedas diplomados.