Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Villarreal estudia cómo afrontar el fichaje de FazioEscrito por Roberto Arrocha Lunes 24 de Junio de 2013 02:29El Villarreal, en su deseo de reforzar el centro de la defensa, se ha puesto en contacto con los agentes de Fazio para estudiar la posibilidad de hacer una oferta por el argentino. Sin embargo, parece que los números que maneja el presidente de la entidad, Fernando Roig, no son los adecuados.Marcelino le pidió al central argentino y Roig ya le hizo ver que existe un serio problema: el precio que quiere el Sevilla y el hecho de que el futbolista esté ya tributando al doble al llevar más de seis años. Así las cosas, el Villarreal le ha hecho ver a los representantes de Fazio que será esta semana cuando decidirán de forma definitiva si van o no a por el jugador. «Es cierto que el Villarreal quiere contar con Fede; estamos hablando», reconoció en este sentido el agente Ariel Kiperszmid. Tanto Eduardo Gamarnik, como Álvaro Torres, socios en la representación de Fazio junto a Kiperszmid, están al tanto del deseo de Marcelino de volver a contar con el sevillista. Para el entrenador asturiano, Fazio está aún en fase de crecimiento y puede ser uno de los mejores centrales de Argentina, razón por la que ha pedido a los rectores del Villarreal un esfuerzo parar ficharlo.Sin embargo, el propio Marcelino ya sabe que no es fácil. Y es que el futbolista, al llevar seis años en España, pasará a tributar prácticamente el doble, del 24 al 50 por ciento, con el consiguiente perjuicio económico para la entidad. Dicho de otra manera, si el central continuara en la Liga española, el Villarreal se vería abocado a pagar una cantidad mucho más elevada para cuadrar los números, algo que los dirigentes del club castellonense conocen ya a la perfección. Conocida popularmente como la «Ley Beckham» porque coincidió con la incorporación del inglés a la plantilla del Real Madrid, esta normativa ha ido permitiendo tributar a Fazio (como no residente y extranjero) al tipo fijo del 24 por ciento (con unas rentas superiores a 600.000 euros anuales y sólo por las que generen en España), lo que sin duda ha sido más que beneficioso para el Sevilla durante todos estos años.Sin embargo, este régimen especial del que se benefician clubes y jugadores sólo está vigente durante seis años (el jugador llegó a España en el 2007), por lo que resulta un gran perjuicio para aquellos clubes de España que quieran contratarlo. Otra cosa es si se va a una liga extranjera. El agente del futbolista llegará la próxima semana para valorar otras opciones. Fazio ya descartó marcharse a la liga alemana y a la liga rusa, reconociendo que la Premier era la competición que más le satisfacía. Pero antes está la decisión del Villarreal.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-villarreal-estudia-como-afrontar-el-fichaje-de-fazio.html
Don Mateo, no creo que Lazio cobre esa cantidad (600.000) desde que llegó al Sevilla.Supongo que eso sería desde que subió al primer equipo. No tengo los datos, pero espero que alguien me confirme con que fecha subió el bueno de Fede a la primera plantilla.
No dice que cobre eso. Dice que FAZIO hasta este año estaba acogido a la llemada Ley Beckham que era para las rentas superiores a 600.000 € que cotizaban al 24%. Este año al SEVILLA le costara el doble de impuesto tener a FAZIO.
El inmovilismo de FazioEl argentino desea agotar su contrato en 2014 y prácticamente no hace caso de los tanteos de Villarreal y Leverkusen Este año tributa el doble http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1551290/inmovilismo/fazio.htmlY este decían que era el que tenía el cerebro atrofiao jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaaajaj
Este se lo va a llevar calentito. Hasta donde se, esta algo agradecido a la cúpula, pero bastante molesto con los aficionados (que él tambien se lo ha ganado, ojo)
Lo tiene, ojazos. Tiene el cerebro más seco que un trilobite (anda, corre a buscar en la wikipedia lo que es, hidefruta... ).Porque si el burto inútil esmayao argentimo se piensa que lo que su caché necesita es un año de tratamiento de futbolista canterano, tiene la misma idea que fútbol en sus botas.Pero vamos, en cualquier caso, por mí, encantado. Yo feliz de que el espesiaaal de los cojones le eche un pulso a los calvos. Eso me garantiza que voy a tener que cagarme en su cráneo este año cero veces.
Todo eso está muy bien y no dudo que sea cierto, pero vamos, que va a seguir aquí porque tiene unas ofertas de mierda.Si llegara una buena oferta iba a dejar escapar el tren por los cojones. Por mucho odio que le tenga a la afición. Seamos serios, que tú eres un hombre de negocios...
Trilobite:Ante todo, inutí, es trilobites.Y creo que era un animal marino en forma de trebol o algo así, de la era de los dinosaurios, creo recordar de cuando estudiaba en Los Escolapios y no en la amiguilla Ana como otros.
Of course, pero para ir a un Villarreal ganado mas o menos lo de aquí, pues espera y se va libre ¿yu no harías lo mismo?Porque cuando tu trabajabas en el Rey II de Santiponce y te salió lo de la Casita, bien rápido que te fuistes.
Yo me cambié porque me ofrecían más del doble, pero al pibe no le ofrecen ni los productos para degustar en el Carrefour...