collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1516602 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7760 en: Junio 24, 2013, 08:55 Horas »
El Villarreal estudia cómo afrontar el fichaje de Fazio
Escrito por Roberto Arrocha      
Lunes 24 de Junio de 2013 02:29

El Villarreal, en su deseo de reforzar el centro de la defensa, se ha puesto en contacto con los agentes de Fazio para estudiar la posibilidad de hacer una oferta por el argentino. Sin embargo, parece que los números que maneja el presidente de la entidad, Fernando Roig, no son los adecuados.

Marcelino le pidió al central argentino y Roig ya le hizo ver que existe un serio problema: el precio que quiere el Sevilla y el hecho de que el futbolista esté ya tributando al doble al llevar más de seis años. Así las cosas, el Villarreal le ha hecho ver a los representantes de Fazio que será esta semana cuando decidirán de forma definitiva si van o no a por el jugador. «Es cierto que el Villarreal quiere contar con Fede; estamos hablando», reconoció en este sentido el agente Ariel Kiperszmid. Tanto Eduardo Gamarnik, como Álvaro Torres, socios en la representación de Fazio junto a Kiperszmid, están al tanto del deseo de Marcelino de volver a contar con el sevillista. Para el entrenador asturiano, Fazio está aún en fase de crecimiento y puede ser uno de los mejores centrales de Argentina, razón por la que ha pedido a los rectores del Villarreal un esfuerzo parar ficharlo.

Sin embargo, el propio Marcelino ya sabe que no es fácil. Y es que el futbolista, al llevar seis años en España, pasará a tributar prácticamente el doble, del 24 al 50 por ciento, con el consiguiente perjuicio económico para la entidad. Dicho de otra manera, si el central continuara en la Liga española, el Villarreal se vería abocado a pagar una cantidad mucho más elevada para cuadrar los números, algo que los dirigentes del club castellonense conocen ya a la perfección. Conocida popularmente como la «Ley Beckham» porque coincidió con la incorporación del inglés a la plantilla del Real Madrid, esta normativa ha ido permitiendo tributar a Fazio (como no residente y extranjero) al tipo fijo del 24 por ciento (con unas rentas superiores a 600.000 euros anuales y sólo por las que generen en España), lo que sin duda ha sido más que beneficioso para el Sevilla durante todos estos años.

Sin embargo, este régimen especial del que se benefician clubes y jugadores sólo está vigente durante seis años (el jugador llegó a España en el 2007), por lo que resulta un gran perjuicio para aquellos clubes de España que quieran contratarlo. Otra cosa es si se va a una liga extranjera. El agente del futbolista llegará la próxima semana para valorar otras opciones. Fazio ya descartó marcharse a la liga alemana y a la liga rusa, reconociendo que la Premier era la competición que más le satisfacía. Pero antes está la decisión del Villarreal.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-villarreal-estudia-como-afrontar-el-fichaje-de-fazio.html

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7761 en: Junio 24, 2013, 09:39 Horas »
El Villarreal estudia cómo afrontar el fichaje de Fazio
Escrito por Roberto Arrocha      
Lunes 24 de Junio de 2013 02:29

El Villarreal, en su deseo de reforzar el centro de la defensa, se ha puesto en contacto con los agentes de Fazio para estudiar la posibilidad de hacer una oferta por el argentino. Sin embargo, parece que los números que maneja el presidente de la entidad, Fernando Roig, no son los adecuados.

Marcelino le pidió al central argentino y Roig ya le hizo ver que existe un serio problema: el precio que quiere el Sevilla y el hecho de que el futbolista esté ya tributando al doble al llevar más de seis años. Así las cosas, el Villarreal le ha hecho ver a los representantes de Fazio que será esta semana cuando decidirán de forma definitiva si van o no a por el jugador. «Es cierto que el Villarreal quiere contar con Fede; estamos hablando», reconoció en este sentido el agente Ariel Kiperszmid. Tanto Eduardo Gamarnik, como Álvaro Torres, socios en la representación de Fazio junto a Kiperszmid, están al tanto del deseo de Marcelino de volver a contar con el sevillista. Para el entrenador asturiano, Fazio está aún en fase de crecimiento y puede ser uno de los mejores centrales de Argentina, razón por la que ha pedido a los rectores del Villarreal un esfuerzo parar ficharlo.

Sin embargo, el propio Marcelino ya sabe que no es fácil. Y es que el futbolista, al llevar seis años en España, pasará a tributar prácticamente el doble, del 24 al 50 por ciento, con el consiguiente perjuicio económico para la entidad. Dicho de otra manera, si el central continuara en la Liga española, el Villarreal se vería abocado a pagar una cantidad mucho más elevada para cuadrar los números, algo que los dirigentes del club castellonense conocen ya a la perfección. Conocida popularmente como la «Ley Beckham» porque coincidió con la incorporación del inglés a la plantilla del Real Madrid, esta normativa ha ido permitiendo tributar a Fazio (como no residente y extranjero) al tipo fijo del 24 por ciento (con unas rentas superiores a 600.000 euros anuales y sólo por las que generen en España), lo que sin duda ha sido más que beneficioso para el Sevilla durante todos estos años.

Sin embargo, este régimen especial del que se benefician clubes y jugadores sólo está vigente durante seis años (el jugador llegó a España en el 2007), por lo que resulta un gran perjuicio para aquellos clubes de España que quieran contratarlo. Otra cosa es si se va a una liga extranjera. El agente del futbolista llegará la próxima semana para valorar otras opciones. Fazio ya descartó marcharse a la liga alemana y a la liga rusa, reconociendo que la Premier era la competición que más le satisfacía. Pero antes está la decisión del Villarreal.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-villarreal-estudia-como-afrontar-el-fichaje-de-fazio.html

Don Mateo, no creo que Lazio cobre esa cantidad (600.000) desde que llegó al Sevilla.

Supongo que eso sería desde que subió al primer equipo. No tengo los datos, pero espero que alguien me confirme con que fecha subió el bueno de Fede a la primera plantilla.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7762 en: Junio 24, 2013, 09:43 Horas »

Don Mateo, no creo que Lazio cobre esa cantidad (600.000) desde que llegó al Sevilla.

Supongo que eso sería desde que subió al primer equipo. No tengo los datos, pero espero que alguien me confirme con que fecha subió el bueno de Fede a la primera plantilla.

No dice que cobre eso. Dice que FAZIO hasta este año estaba acogido a la llemada Ley Beckham que era para las rentas superiores a 600.000 € que cotizaban al 24%. Este año al SEVILLA le costara el doble de impuesto tener a FAZIO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7763 en: Junio 24, 2013, 09:55 Horas »
Si hay un ápice de verdad en lo que el muyayo Arroya vocea sobre Failzio y el Ficharreal (que ojalá que así fuera), se extrae de inmediato la conclusión de que los del submarino esmayao piensan pagar por el espesiaaal en vales del Mercadona.

Con el pastón anual que pedirá para su pibe el representante argentimo de turno -Fede se pierde al contar a partir del doce, que era hasta donde llegaba contando el Conde Draque en Barrio Sésamo-, es evidente de que la oferta para el Sevilla, si la hay, será de cachondeo.

Pero bueno, bien mirado, lo normal: futbolista de cachondeo, oferta de cachondeo. Aparte de que el simple hecho de que nos quiten al burto espesiaaal de encima es cosa de pagar por ello, no de cobrarlo encima. Claro.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7764 en: Junio 24, 2013, 10:08 Horas »
Yo creo que lo mejor para todos es que aparezca un equipo inglés.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7765 en: Junio 24, 2013, 10:11 Horas »
No dice que cobre eso. Dice que FAZIO hasta este año estaba acogido a la llemada Ley Beckham que era para las rentas superiores a 600.000 € que cotizaban al 24%. Este año al SEVILLA le costara el doble de impuesto tener a FAZIO.

Lo que yo pregunto es que si Lazio cobra 600.000 euros o más desde el mismo 2007. Porque si era menos o mucho menos aún no entraría en la dichosa ley Beckham.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO- ¿Churrazo al Mortaja?
« Respuesta #7766 en: Junio 24, 2013, 11:21 Horas »

El inmovilismo de Fazio

El argentino desea agotar su contrato en 2014 y prácticamente no hace caso de los tanteos de Villarreal y Leverkusen Este año tributa el doble
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1551290/inmovilismo/fazio.html

Y este decían que era el que tenía el cerebro atrofiao jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaaajaj

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #7767 en: Junio 24, 2013, 11:25 Horas »

El inmovilismo de Fazio

El argentino desea agotar su contrato en 2014 y prácticamente no hace caso de los tanteos de Villarreal y Leverkusen Este año tributa el doble

Y este decían que era el que tenía el cerebro atrofiao jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaaajaj

Qué tío, rechazando ofertas de los Manchesters, Juventus, Chelsea, Borussia, Barcelona... Y todo por darle el churrazo al Mortaja. ¿Qué vengativo es nuestro Failzio, eh?

El más listo de su casa...

... cuando se queda solo.

• Mundialista
« Respuesta #7768 en: Junio 24, 2013, 11:31 Horas »

Este se lo va a llevar calentito. Hasta donde se, esta algo agradecido a la cúpula, pero bastante molesto con los aficionados (que él tambien se lo ha ganado, ojo)

• Mundialista
« Respuesta #7769 en: Junio 24, 2013, 11:35 Horas »

El inmovilismo de Fazio

Lo tiene, ojazos. Tiene el cerebro más seco que un trilobite (anda, corre a buscar en la wikipedia lo que es, hidefruta... :D).

Porque si el burto inútil esmayao argentimo se piensa que lo que su caché necesita es un año de tratamiento de futbolista canterano, tiene la misma idea que fútbol en sus botas.

Pero vamos, en cualquier caso, por mí, encantado. Yo feliz de que el espesiaaal de los cojones le eche un pulso a los calvos. Eso me garantiza que voy a tener que cagarme en su cráneo este año cero veces.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #7770 en: Junio 24, 2013, 11:36 Horas »
Este se lo va a llevar calentito. Hasta donde se, esta algo agradecido a la cúpula, pero bastante molesto con los aficionados (que él tambien se lo ha ganado, ojo)

Todo eso está muy bien y no dudo que sea cierto, pero vamos, que va a seguir aquí porque tiene unas ofertas de mierda.

Si llegara una buena oferta iba a dejar escapar el tren por los cojones. Por mucho odio que le tenga a la afición. Seamos serios, que tú eres un hombre de negocios... ;)

• Mundialista
« Respuesta #7771 en: Junio 24, 2013, 11:39 Horas »
Lo tiene, ojazos. Tiene el cerebro más seco que un trilobite (anda, corre a buscar en la wikipedia lo que es, hidefruta... :D).

Porque si el burto inútil esmayao argentimo se piensa que lo que su caché necesita es un año de tratamiento de futbolista canterano, tiene la misma idea que fútbol en sus botas.

Pero vamos, en cualquier caso, por mí, encantado. Yo feliz de que el espesiaaal de los cojones le eche un pulso a los calvos. Eso me garantiza que voy a tener que cagarme en su cráneo este año cero veces.
Trilobite:

Ante todo, inutí, es trilobites.

Y creo que era un animal marino en forma de trebol o algo así, de la era de los dinosaurios, creo recordar de cuando estudiaba en Los Escolapios y no en la amiguilla Ana como otros.

• Mundialista
« Respuesta #7772 en: Junio 24, 2013, 11:40 Horas »
Todo eso está muy bien y no dudo que sea cierto, pero vamos, que va a seguir aquí porque tiene unas ofertas de mierda.

Si llegara una buena oferta iba a dejar escapar el tren por los cojones. Por mucho odio que le tenga a la afición. Seamos serios, que tú eres un hombre de negocios... ;)

+1

Futbolista de mierda con ofertas de mierda (suponiendo que tenga alguna, ojo).

Por cierto, nuestro muy más mejón setraaal espesiaaal es tan tan tan tan güeeeno y potensialisaaado que el SFC ni siquiera le ha hecho una oferta de renovación a la baja.

Y el esmayao del ojazos dice que churrazo pa mí, la criatura. Y tienen los failziolistas el careto de yogur que no se les reconoce...

• Mundialista
« Respuesta #7773 en: Junio 24, 2013, 11:42 Horas »

Of course, pero para ir a un Villarreal ganado mas o menos lo de aquí, pues espera y se va libre ¿yu no harías lo mismo?

Porque cuando tu trabajabas en el Rey II de Santiponce y te salió lo de la Casita, bien rápido que te fuistes.

• Mundialista
« Respuesta #7774 en: Junio 24, 2013, 11:43 Horas »
Trilobite:

Ante todo, inutí, es trilobites.

Y creo que era un animal marino en forma de trebol o algo así, de la era de los dinosaurios, creo recordar de cuando estudiaba en Los Escolapios y no en la amiguilla Ana como otros.

JAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Hijo de fruta... Eres más antiguo que el hilo negro, que lo de LA MIGUILLA (no amiguilla) hace un siglo que no se lo escucho ni a mi viejo, carbonazo. :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #7775 en: Junio 24, 2013, 11:51 Horas »
Of course, pero para ir a un Villarreal ganado mas o menos lo de aquí, pues espera y se va libre ¿yu no harías lo mismo?

Porque cuando tu trabajabas en el Rey II de Santiponce y te salió lo de la Casita, bien rápido que te fuistes.

Yo me cambié porque me ofrecían más del doble, pero al pibe no le ofrecen ni los productos para degustar en el Carrefour...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7776 en: Junio 24, 2013, 12:13 Horas »
Yo me cambié porque me ofrecían más del doble, pero al pibe no le ofrecen ni los productos para degustar en el Carrefour...

Don caenas, no es por ná pero los trilobites son algo asó como 500 millones de años anteriores a los dinosaurios.

El nombre les viene porque son algo así como almejas con tres lóbulos. Tri=tres lobites=lóbulos. Por la misma regla de tres que peliculero es quien tiene pelos en el culo.

O algo así. :D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7777 en: Junio 24, 2013, 12:20 Horas »
este tiene de tonto ... la cara. porque poner a la aficion como excusa ya le vale, en fin que todavia nos puede salir la cosa peor, este tio cometiendo uno de esos fallos garrafales tremendos en el RSP, la peña mosquea silbando , ... vaya la que se puede montar!

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7778 en: Junio 24, 2013, 12:22 Horas »
Buscaría dos centrales con "GARANTÍA" y si no es traspasado en poco tiempo, que se pudra en el vestuario.
Que conste que soy de los qué casi siempre le he apoyado, pero que esté esperando el año de contrato para írse por la cara, pués no.

• Mundialista
« Respuesta #7779 en: Junio 26, 2013, 16:09 Horas »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14