Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues nada, que se metan todos en campo contrario y así están todos mas juntos, fácil solución.
Lo mejor es esperar atrás por la fortaleza física de nuestras medias puntas, ¿no? Así fazio juega como a el le gusta.¿tu eres el que sabe de esto?Aquí o falla una parcela o la otra, aunque el que creo que ha fallado mas es el que ha diseñado esta plantilla con estas taras tan evidentes.
Espacios que se generan porque la defensa está demasiado atrás.Y la defensa está demasiado atrás porque algún defensa es una tortuga.
Anda ya. Fuckssio no recula. Simplemente busca con su superlativo instinto balompédico las posiciones donde mejor puede rendir. Y con sus movimientos tan solo recoloca al equipo para ubicar a sus compañeros donde realmente deberían estar. Virtuosismo táctico que tiene el chaval. Mente privilegiada.El problema estriba en que Monchi no ha montado un plantel a la medida de nuestro Kaiser Espesssial. Siendo de largo el mejor futbolista del Sevilla le hacen jugar a contrapelo, en vez de convertirle en el eje, alma, y razón de ser de nuestro estilo de juego.Colocan laterales adelantados en vez de tenerle bien arropadito desde la banda. Le ponen un solo medio defensivo en vez de tener dos echándole una mano. Adelantan su posición y le quitan el cálido aliento del portero sobre su cogote. Y para colmo le quieren hacer defender a la carrera, sabiendo que hay rivales con muy mala leche que ni tienen la decencia de esperarle cuando enfilan hacia puerta.Una conspiración, Chumbo. Te lo digo yo. Que se lo quieren cargar. Y todo para evitar que nuestro Fucksssio brille a su nivel natural sacando balones por alto dentro del área; juegue tranquilito sin que haya espacios a su espalda; y tenga siempre al lado a un par de compañeros que no le dejen solo en la foto de los goles que nos marcan.
otra vesssss, desde luego la teneis tomada con el chaval, veis el futbol de espaldas, fazio se sacará el manubrio y os dejará preñaos a todos, algun año de estos
Pues yo no veo a nadie que le caiga mal Fazio.Hablo de gente que sabe y ve bien el furgol, no de cuquis (Maestro en el quore)
A ver si alguien me explica la dificultad que supone admitir que Fucksssio no es un central para jugar con la defensa adelantada, presionen o no presionen de manera conveniente (siendo cierto que hasta ahora no lo hacen) nuestra línea de mediapuntas.Y después me convencéis de que es más fácil cambiar todo el estilo de juego y dar salida a la mitad de nuestras recientes incorporaciones (por el exceso de tíos ofensivos que tendríamos), que dar salida al Pibe Espesssssial y buscar un central rápido, agresivo, que sepa defender en carrera, y sea un marcador solvente y correoso.Y se supone que sobraría dinero para buscarlo ante la cotización y la valía de nuestro más mejor central titular de toda la plantilla en los últimos años.
No me abruméis con tantísimos argumentos, que vais a colapsar el servidor del floro.Supongo que la horda faziolista dispondrá de tantas y tan sesudas razones, que no sabe ni por donde empezar a pintarme el careto.
Me parto el náber con el colectivo de fans del espesiaaal. Son como una versión sureña (pantaca de pana, camisa blanca arremangá, gorra de paño y bastón en la plaza del ayuntamiento del pueblo) de los Monty Python. Son como los siete enanitos -pero sin llegar ya ni a siete-, pero sólo versiones del enanito gruñón y del que tenía un cablecito pisao, y medio afónicos ya después de llevar siete años cantando la de "aijó, aijó, mi Fede es espesiaaá".Los amo.
hamijos... ¿ creeis que nuestro admirado pibe leera este hilo de este floro ?yo creo que si .., un saludo muy espesial para ti, , me pone cachondon tu labio colgon piraton
Es que llega un momento que harta el tema Alejandro.Estoy seguro que la mayoria no pasan por taquilla.Ademas son como los borregos, done va uno van todos.Al chaval este lo han cogido ciertos personajes de este foro como el muñeco de feria del pim, pam, pum.Coño que se hagan beticos, que todos son figuras del futbol mundial, pero que no den la lata siempre con el mismo tema.Ademas estoy seguro que ninguno tiene cojones de decirle lo mas minimo cara a cara. ¡Coño, Don Paco!. ¿Provocar a un gachó de casi dos metros con cara y fama de mononeuronal y con dos manazas como dos palas?.
Hoy te has levantado como casi siempre, cuqui total, eres incapaz de distinguir un movimiento táctico de una ironía