collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1515721 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8740 en: Septiembre 06, 2013, 09:51 Horas »
Pues nada, que se metan todos en campo contrario y así están todos mas juntos, fácil solución.  ::)

Lo mejor es esperar atrás por la fortaleza física de nuestras medias puntas, ¿no? Así fazio juega como a el le gusta.

¿tu eres el que sabe de esto?

Aquí o falla una parcela o la otra, aunque el que creo que ha fallado mas es el que ha diseñado esta plantilla con estas taras tan evidentes.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8741 en: Septiembre 06, 2013, 09:53 Horas »
Lo mejor es esperar atrás por la fortaleza física de nuestras medias puntas, ¿no? Así fazio juega como a el le gusta.

¿tu eres el que sabe de esto?

Aquí o falla una parcela o la otra, aunque el que creo que ha fallado mas es el que ha diseñado esta plantilla con estas taras tan evidentes.

Hoy te has levantado como casi siempre, cuqui total, eres incapaz de distinguir un movimiento táctico de una ironía :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8742 en: Septiembre 06, 2013, 10:10 Horas »
Espacios que se generan porque la defensa está demasiado atrás.

Y la defensa está demasiado atrás porque algún defensa es una tortuga.
:D :D :D :D :D

Claro, claro y Cala también es lento y Pareja y Navarro, todos, todos  :D :D :D :D :D :D

Endeluego pa llevar razón lo que hay que inventar.  :D :D

Que Fazio es lento, SI. Pero jugar con una defensa adelantada con gente que 5-6 no presionan una mierda, es de ser un Unai de la vida.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8743 en: Septiembre 06, 2013, 10:15 Horas »
Espacios que se generan porque la defensa está demasiado atrás.

Y la defensa está demasiado atrás porque algún defensa es una tortuga.

Anda ya.  Fuckssio no recula. Simplemente busca con su superlativo instinto balompédico las posiciones donde mejor puede rendir. Y con sus movimientos tan solo recoloca al equipo para ubicar a sus compañeros donde realmente deberían estar. Virtuosismo táctico que tiene el chaval. Mente privilegiada.

El problema estriba en que Monchi no ha montado un plantel a la medida de nuestro Kaiser Espesssial. Siendo de largo el mejor futbolista del Sevilla le hacen jugar a contrapelo, en vez de convertirle en el eje, alma, y razón de ser de nuestro estilo de juego.

Colocan laterales adelantados en vez de tenerle bien arropadito desde la banda. Le ponen un solo medio defensivo en vez de tener dos echándole una mano. Adelantan su posición y le quitan el cálido aliento del portero sobre su cogote. Y para colmo le quieren hacer defender a la carrera, sabiendo que hay rivales con muy mala leche que ni tienen la decencia de esperarle cuando enfilan hacia puerta.

Una conspiración, Chumbo. Te lo digo yo. Que se lo quieren cargar. Y todo para evitar que nuestro Fucksssio brille a su nivel natural sacando balones por alto dentro del área; juegue tranquilito sin que haya espacios a su espalda; y tenga siempre al lado a un par de compañeros que no le dejen solo en la foto de los goles que nos marcan.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #8744 en: Septiembre 06, 2013, 10:20 Horas »
Anda ya.  Fuckssio no recula. Simplemente busca con su superlativo instinto balompédico las posiciones donde mejor puede rendir. Y con sus movimientos tan solo recoloca al equipo para ubicar a sus compañeros donde realmente deberían estar. Virtuosismo táctico que tiene el chaval. Mente privilegiada.

El problema estriba en que Monchi no ha montado un plantel a la medida de nuestro Kaiser Espesssial. Siendo de largo el mejor futbolista del Sevilla le hacen jugar a contrapelo, en vez de convertirle en el eje, alma, y razón de ser de nuestro estilo de juego.

Colocan laterales adelantados en vez de tenerle bien arropadito desde la banda. Le ponen un solo medio defensivo en vez de tener dos echándole una mano. Adelantan su posición y le quitan el cálido aliento del portero sobre su cogote. Y para colmo le quieren hacer defender a la carrera, sabiendo que hay rivales con muy mala leche que ni tienen la decencia de esperarle cuando enfilan hacia puerta.

Una conspiración, Chumbo. Te lo digo yo. Que se lo quieren cargar. Y todo para evitar que nuestro Fucksssio brille a su nivel natural sacando balones por alto dentro del área; juegue tranquilito sin que haya espacios a su espalda; y tenga siempre al lado a un par de compañeros que no le dejen solo en la foto de los goles que nos marcan.

otra vesssss, desde luego la teneis tomada con el chaval, veis el futbol de espaldas, fazio se sacará el manubrio y os dejará preñaos a todos, algun año de estos

• Mundialista
« Respuesta #8745 en: Septiembre 06, 2013, 10:20 Horas »

Toda esta teoría Masaliana, es totalmente cierta. De hecho cuando ha jugado otro central se han solucionado todos los problemas defensivos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo tonto que son todos los entrenadores y los listos que son mi Chumbo y mi Masalita (del que espero un favorcillo, mamonaza)  :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #8746 en: Septiembre 06, 2013, 10:22 Horas »
otra vesssss, desde luego la teneis tomada con el chaval, veis el futbol de espaldas, fazio se sacará el manubrio y os dejará preñaos a todos, algun año de estos
Pues yo no veo a nadie que le caiga mal Fazio.

Hablo de gente que sabe y ve bien el furgol, no de cuquis (Maestro en el quore)  :D :D :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8747 en: Septiembre 06, 2013, 10:25 Horas »
A ver si alguien me explica la dificultad que supone admitir que Fucksssio no es un central para jugar con la defensa adelantada, presionen o no presionen de manera conveniente (siendo cierto que hasta ahora no lo hacen) nuestra línea de mediapuntas.

Y después me convencéis de que es más fácil cambiar todo el estilo de juego y dar salida a la mitad de nuestras recientes incorporaciones (por el exceso de tíos ofensivos que tendríamos), que dar salida al Pibe Espesssssial y buscar un central rápido, agresivo, que sepa defender en carrera, y sea un marcador solvente y correoso.

Y se supone que sobraría dinero para buscarlo ante la cotización y la valía de nuestro más mejor central titular de toda la plantilla en los últimos años.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8748 en: Septiembre 06, 2013, 10:26 Horas »
Pues yo no veo a nadie que le caiga mal Fazio.

Hablo de gente que sabe y ve bien el furgol, no de cuquis (Maestro en el quore)  :D :D :D
jajajajajajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que arte tienes.. yo creo que tu nos estas troleando, y que en el fondo consideras al espesialisimo como una real mierda, pero haces de contrapeso en el floro para darle vidilla, alguien tiene que haber en favor del pampeño espesial

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8749 en: Septiembre 06, 2013, 10:28 Horas »

Habla con cualquiera que sepa de esto y veras lo que te dice :D :D :D

Por cierto, un tal Cala se queja amargamente, lo dirá solo por él o será el portavoz de lo que piensan los demás compañero del centro de la saga, de que no saben donde acudir cuando le entran los contrarios en superioridad numérica como ocurre muchas veces durante los partidos que hemos disputado

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8750 en: Septiembre 06, 2013, 10:31 Horas »
A ver si alguien me explica la dificultad que supone admitir que Fucksssio no es un central para jugar con la defensa adelantada, presionen o no presionen de manera conveniente (siendo cierto que hasta ahora no lo hacen) nuestra línea de mediapuntas.

Y después me convencéis de que es más fácil cambiar todo el estilo de juego y dar salida a la mitad de nuestras recientes incorporaciones (por el exceso de tíos ofensivos que tendríamos), que dar salida al Pibe Espesssssial y buscar un central rápido, agresivo, que sepa defender en carrera, y sea un marcador solvente y correoso.

Y se supone que sobraría dinero para buscarlo ante la cotización y la valía de nuestro más mejor central titular de toda la plantilla en los últimos años.

¿ estamos hablando de un javi navarro  o un dragutinovic ?

ves monchi, no es tan dificil, pero cuando te emperras en algo, que cabezon eres hijo, vaya la que tuvimos que aguantar con morsaric y tu dale que dale con el, por cojones tenia que valer

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8751 en: Septiembre 06, 2013, 10:54 Horas »

No me abruméis con tantísimos argumentos, que vais a colapsar el servidor del floro.

Supongo que la horda faziolista dispondrá de tantas y tan sesudas razones, que no sabe ni por donde empezar a pintarme el careto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #8752 en: Septiembre 06, 2013, 11:00 Horas »
Me parto el náber con el colectivo de fans del espesiaaal. Son como una versión sureña (pantaca de pana, camisa blanca arremangá, gorra de paño y bastón en la plaza del ayuntamiento del pueblo) de los Monty Python. Son como los siete enanitos -pero sin llegar ya ni a siete-, pero sólo versiones del enanito gruñón y del que tenía un cablecito pisao, y medio afónicos ya después de llevar siete años cantando la de "aijó, aijó, mi Fede es espesiaaá".

Los amo.

• Mundialista
« Respuesta #8753 en: Septiembre 06, 2013, 11:05 Horas »
No me abruméis con tantísimos argumentos, que vais a colapsar el servidor del floro.

Supongo que la horda faziolista dispondrá de tantas y tan sesudas razones, que no sabe ni por donde empezar a pintarme el careto.

Es el sistema el que destruye al Titán Fucksssio. El entrenador. Los hijos de puta perros vagos burtos de sus compañeros. El cambio climático. El IBEX35. La coyuntura sociopolítica en oriente próximo y el norte de África. El video que killed the radio star. Las grandes superficies que están acabando con los ultramarinos de barrio.
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 11:08 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8754 en: Septiembre 06, 2013, 11:13 Horas »
hamijos... ¿ creeis que nuestro admirado pibe leera este hilo de este floro ?

yo creo que si .., un saludo muy espesial para ti, , me pone cachondon tu labio colgon piraton

« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 11:17 Horas por empepinado »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #8755 en: Septiembre 06, 2013, 11:14 Horas »
Me parto el náber con el colectivo de fans del espesiaaal. Son como una versión sureña (pantaca de pana, camisa blanca arremangá, gorra de paño y bastón en la plaza del ayuntamiento del pueblo) de los Monty Python. Son como los siete enanitos -pero sin llegar ya ni a siete-, pero sólo versiones del enanito gruñón y del que tenía un cablecito pisao, y medio afónicos ya después de llevar siete años cantando la de "aijó, aijó, mi Fede es espesiaaá".

Los amo.

El embrujo de Fucksssionieves...

• Mundialista
« Respuesta #8756 en: Septiembre 06, 2013, 11:28 Horas »
hamijos... ¿ creeis que nuestro admirado pibe leera este hilo de este floro ?

yo creo que si .., un saludo muy espesial para ti, , me pone cachondon tu labio colgon piraton

En 2006, cuando hasta yo creía que este chaval iba pa futbolista caro, la criatura se dedicaba a bañarse en piscinas para bebés mientras tomaba Sunny Delight. En 2006, cuando estaba en el apogeo de su carrera y su proyección.

A día de hoy no puedo ni imaginar cuál será su estándar de ocio.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8757 en: Septiembre 06, 2013, 13:06 Horas »
Es que llega un momento que harta el tema Alejandro.

Estoy seguro que la mayoria no pasan por taquilla.

Ademas son como los borregos, done va uno van todos.

Al chaval este lo han cogido ciertos personajes de este foro como el muñeco de feria del pim, pam, pum.

Coño que se hagan beticos, que todos son figuras del futbol mundial, pero que no den la lata siempre con el mismo tema.

Ademas estoy seguro que ninguno tiene cojones de decirle lo mas minimo cara a cara.

¡Coño, Don Paco!. ¿Provocar a un gachó de casi dos metros con cara y fama de mononeuronal y con dos manazas como dos palas?. :'(

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8758 en: Septiembre 06, 2013, 13:18 Horas »

Hoy te has levantado como casi siempre, cuqui total, eres incapaz de distinguir un movimiento táctico de una ironía :D :D :D :D :D

Mi respuesta va en base a esa ironía Angelito.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #8759 en: Septiembre 06, 2013, 13:40 Horas »
Supongo que los médicos de la argentima le habrá dicho que se vuelva a casa con los papeles que llevaba de los médicos del Sevilla

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14