Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ver, Paco. Al que le parezca mal futbolista para el Sevilla o sobrevalorado ¿Ha de pasarle algo porque se lo diga a él? ¿Es que suele amenazar o pegar a quienes le critican?Pregunto porque lo desconozco
A ver si alguien me explica la dificultad que supone admitir que Fucksssio no es un central para jugar con la defensa adelantada, presionen o no presionen de manera conveniente (siendo cierto que hasta ahora no lo hacen) nuestra línea de mediapuntas.Y después me convencéis de que es más fácil cambiar todo el estilo de juego y dar salida a la mitad de nuestras recientes incorporaciones (por el exceso de tíos ofensivos que tendríamos), que dar salida al Pibe Espesssssial y buscar un central rápido, agresivo, que sepa defender en carrera, y sea un marcador solvente y correoso.Y se supone que sobraría dinero para buscarlo ante la cotización y la valía de nuestro más mejor central titular de toda la plantilla en los últimos años.
Al ver tanto movimiento, últimamente, en el hilo de Fazio pensé que había llegado una oferta importante por él..
Simplemente no tienen cojones de decirle en la cara nada.Yo tengo casi sesenta años y antesdeayer tuvo que intervenir la policia en una Caixa en la que fui para hacer un ingreso en mi cuenta de ese banco en monedas y se negaron a hacerlo.Al final con la intervencion de la policia, no tuvieron mas cojones que atender mi operacion y encima les arranque un cartelito, que ni se lo que ponia, pero era algo relativo a este episodio.Con este cuento tan real como la vida misma, quiero decir lo que dije.NINGUNO TIENE COJONES DE DECIRLE EN LA CARA A FEDERICO NADA DE NADA.Cuando se tiene la razon..........hasta el fin del mundo Don.
Leti, ahora te coge el Mortaja, porque a mí me da la risa.Le doy las claves resumidas, que son las de siempre por otro lado.- Todos llevan el paso cambiado menos mi niño.- Montemos un equipo alrededor de nuestra verdadera figura porque es el más mOjón central titular de entre todos los cracks que hemos tenido en nómina en los últimos años.- Le llueven las ofertas pero en su magnánima caridad desea hacernos el favor de continuar siendo nuestro líder de aquí a la eternidad.- Rusia es a los padres, como el chersi ar shiquetito der betin.Yo también te quiero. Aunque parezca mentira.,P.D. Si quieres leer mi visión general sobre el equipo y la labor de Unai: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5997.msg765734#msg765734. Pero aquí prefiero hablar sobre nuestro Kaiser espessssiaaaaaaaal y el error que ha supuesto mantenerle en nómina en vez de traer el central que necesita este proyecto.
... - Si Fazio no sale, repito por milésima vez, es porque no quiere salir. Esto lo he contado ya mil veces, pero como aquí nos creemos lo que nos queremos creer (Rabello por 7 kilos y eso), pues es para nada. Pero bueno: lo intento. A Fazio le triplicaban el sueldo neto en Rusia para la 13-14 si se hubiera ido en enero. Pero dijo que a Rusia se iba Sannani con lo bien que se está en Sevilla. ¿Tan difícil es de comprender? ¿Tan difícil es imaginar que a Le Tissier lo quisieron fichar 80 equipos pero que dijo que de Southamptom no se iba porque allí ponían la mejor cerveza del mundo? Masala, tío. Que tú no eres trolaco como otros que paran por aquí. Que tú te mueves y nada más que preguntes un poco te pondrán contar que pocas veces Del Nido estuvo más enfadado que cuando el argentino este dijo que a Rusia se iba a ir su puta madre. Joder, Masala. Que parece mentira.
Alguno ya ha salido calentito y otros por patas, porque el 99,99% son unos cobardes envalentonados por la bebida.En su momento critique la actitud del futbolista y lo haria de nuevo si se dieran las mismas circunstancias.¿Alguna vez te has ido despues de un partido que hayamos perdido a la puerta cinco a esperar la salida de los jugadores?Pues pierde un par de horas y observa, es muy ilustrativo de todo esto que estamos hablando.En el sueldo no entra que tengas que aguantar a cuatro golfos harto de cubatas y diciendote de todo.
Leti, ahora te coge el Mortaja, porque a mí me da la risa.Le doy las claves resumidas, que son las de siempre por otro lado.- Todos llevan el paso cambiado menos mi niño.- Montemos un equipo alrededor de nuestra verdadera figura porque es el más mejón central titular de entre todos los cracks que hemos tenido en nómina en los últimos años.- Le llueven las ofertas pero en su magnánima caridad desea hacernos el favor de continuar siendo nuestro líder de aquí a la eternidad.- Rusia es a los padres, lo que el chersi ar shiquetito der betin.Yo también te quiero. Aunque parezca mentira.P.D. Si quieres leer mi visión general sobre el equipo y la labor de Unai: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5997.msg765734#msg765734. Pero aquí prefiero hablar sobre nuestro Kaiser espessssiaaaaaaaal y el error que ha supuesto mantenerle en nómina en vez de traer el central que necesita este proyecto.
Tampoco esperaba más. Es el hilo de FazioFeliz finde a todos
Quillo Lets, el que a TBO intenta defender al espesiaaal, a golpe de TBO cobra en el boquino, perro Cóker style.No te quejes, que empezasteis vosotros.
¿Defensa?No hace un mes ni dos. Ni siquiera es de ayer. Es que mi anterior mensaje es de hoy mismo y en él, textualmente digoEn lento de movimientos, no gasta cintura, tiene lagunas mentales y tácticamente no lee bien el fútbolY eso es una defensa de un futbolista....Pero vamos, que sí. Que como bien dices, me lo merezco. La culpa es sólo mía por intentar imposibles. Este foro se parece al que yo conocí como los hermanos Gasol y el Chumbo y yo.A ver si esta vez es la definitiva y no me da la puta saudade esperando que el milagro se obre y se pueda volver a hablar de fútbol de una forma seria como antaño se hacía.Fue un plaser. Tanto virtual como físicamente sabes (sabéis) donde encontrarmeUn bratzo