collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1515229 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8760 en: Septiembre 06, 2013, 13:59 Horas »
Al ver tanto movimiento, últimamente, en el hilo de Fazio pensé que había llegado una oferta importante por él.. 8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8761 en: Septiembre 06, 2013, 14:08 Horas »

Simplemente no tienen cojones de decirle en la cara nada.

Yo tengo casi sesenta años y antesdeayer tuvo que intervenir la policia en una Caixa en la que fui para hacer un ingreso en mi cuenta de ese banco en monedas y se negaron a hacerlo.

Al final con la intervencion de la policia, no tuvieron mas cojones que atender mi operacion  y encima les arranque un cartelito, que ni se lo que ponia, pero era algo relativo a este episodio.

Con este cuento tan real como la vida misma, quiero decir lo que dije.

NINGUNO TIENE COJONES DE DECIRLE EN LA CARA A FEDERICO NADA DE NADA.

Cuando se tiene la razon..........hasta el fin del mundo Don. ;)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #8762 en: Septiembre 06, 2013, 14:17 Horas »
Vamos a ver, Paco. Al que le parezca mal futbolista para el Sevilla o sobrevalorado ¿Ha de pasarle algo porque se lo diga a él? ¿Es que suele amenazar o pegar a quienes le critican?

Pregunto porque lo desconozco

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8763 en: Septiembre 06, 2013, 14:27 Horas »
Vamos a ver, Paco. Al que le parezca mal futbolista para el Sevilla o sobrevalorado ¿Ha de pasarle algo porque se lo diga a él? ¿Es que suele amenazar o pegar a quienes le critican?

Pregunto porque lo desconozco

Alguno ya ha salido calentito y otros por patas, porque el 99,99% son unos cobardes envalentonados por la bebida.

En su momento critique la actitud del futbolista y lo haria de nuevo si se dieran las mismas circunstancias.

¿Alguna vez te has ido despues de un partido que hayamos perdido a la puerta cinco a esperar la salida de los jugadores?

Pues pierde un par de horas y observa, es muy ilustrativo de todo esto que estamos hablando.

En el sueldo no entra que tengas que aguantar a cuatro golfos harto de cubatas y diciendote de todo.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #8764 en: Septiembre 06, 2013, 14:45 Horas »
Si este central jugara en un Levante, bien arropadito atrás, estariamos todos chorreando por este defensa sin ninguna duda.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8765 en: Septiembre 06, 2013, 14:58 Horas »
A ver si alguien me explica la dificultad que supone admitir que Fucksssio no es un central para jugar con la defensa adelantada, presionen o no presionen de manera conveniente (siendo cierto que hasta ahora no lo hacen) nuestra línea de mediapuntas.

Y después me convencéis de que es más fácil cambiar todo el estilo de juego y dar salida a la mitad de nuestras recientes incorporaciones (por el exceso de tíos ofensivos que tendríamos), que dar salida al Pibe Espesssssial y buscar un central rápido, agresivo, que sepa defender en carrera, y sea un marcador solvente y correoso.

Y se supone que sobraría dinero para buscarlo ante la cotización y la valía de nuestro más mejor central titular de toda la plantilla en los últimos años.

Desde el cariño, respeto y aprecio que te tengo, creo que tu principal problema floril es que escribes mucho, pero lees poco. Principalmente en este hilo. Y principalmente cada vez que se habla de fútbol y no del jijijaja.

¿Dificultad? Dificultad ninguna. Al revés. Hay futbolistas a los cuales los sistemas le van y a otros que los sistemas no le van. A mi me duelen los dedos de escribir que, de los centrales que tenemos, al que peor le va este dibujo es al gigante argentino.

El actual sistema de Emery donde los mediapuntas no defienden un nabo y con un lateral derecho (Coke-Diogo, es igual, aunque el primero juega más y es peor aun) que es una autopista de cinco carriles, es absolutamente incompatible con las cualidades de Fazio. Fazio jugando arropaíto se ha sacado el miembro en decenas de ocasiones. Cuando juega con un especimen defensivo del calado de Coke es un desastre porque se le nota las vergüenzas. En lento de movimientos, no gasta cintura, tiene lagunas mentales y tácticamente no lee bien el fútbol. Y eso con este sistema es lo peor que puede pasar. Dicho lo cual, tres cosas:

- Claro que hay cambiar el sistema de juego. Esto es que es un clamor. Este de ahora es un horror porque es igual que juegue un central lento (Fazio) o que lo haga uno rápido (Cala). Te cogen siempre. La muestra lo tiene que el que para vosotros mató a Manolete no jugó con el Málaga y Santa Cruz con 80 años y pasaísimo se meó como quería en la defensa. De todas formas no es cambiar toooodo el sistema, ni la película esta de Rakitic, ni formar una revolución: con que el mediocentro destructivo (M'Bia, Iborra, Cristóforo) pille los automatismos de contención y con decirle al puñetero Coke que no suba sería suficiente a mi entender para que no nos cogieran en bragas como nos cogen

- Pero fíjate si tendrá virtudes este chaval, que jugando a contraestilo y con un sistema que le destapa los muchos defectos que tiene mil veces, no es que el nota juegue. No. Es que juega siempre. Pero no es que juegue siempre. Es que es el mejor. Pero no es que sea el mejor pero el que le sigue lo achuche. Es que el segundo mejor futbolista que tenemos en el centro de la defensa está a decenas de millones de galaxias de diferencia. Es que pueden venir 200 defensas rapidiiiiisimos y acopladiiiiisimos al sistema de Emery que en el once juegan Don Federico Julián y 10 más. Es que mañana firmamos a Martín Cáceres y mañana juegan Cáceres y Fazio. Pero es que pasado mañana firmamos a Piqué y pasado mañana juegan Piqué y Fazio y Cáceres se va al lateral.

- Si Fazio no sale, repito por milésima vez, es porque no quiere salir. Esto lo he contado ya mil veces, pero como aquí nos creemos lo que nos queremos creer (Rabello por 7 kilos y eso), pues es para nada. Pero bueno: lo intento. A Fazio le triplicaban el sueldo neto en Rusia para la 13-14 si se hubiera ido en enero. Pero dijo que a Rusia se iba Sannani con lo bien que se está en Sevilla. ¿Tan difícil es de comprender? ¿Tan difícil es imaginar que a Le Tissier lo quisieron fichar 80 equipos pero que dijo que de Southamptom no se iba porque allí ponían la mejor cerveza del mundo? Masala, tío. Que tú no eres trolaco como otros que paran por aquí. Que tú te mueves y nada más que preguntes un poco te pondrán contar que pocas veces Del Nido estuvo más enfadado que cuando el argentino este dijo que a Rusia se iba a ir su puta madre.

Joder, Masala. Que parece mentira.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #8766 en: Septiembre 06, 2013, 15:17 Horas »
Al ver tanto movimiento, últimamente, en el hilo de Fazio pensé que había llegado una oferta importante por él.. 8)

todos los dias hay 5 o 6  ofertas de los mejores equipos del mundo, desde el primer dia que vino

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8767 en: Septiembre 06, 2013, 15:19 Horas »

Yo tengo casi sesenta años y antesdeayer tuvo que intervenir la policia en una Caixa en la que fui para hacer un ingreso en mi cuenta de ese banco en monedas y se negaron a hacerlo.

Al final con la intervencion de la policia, no tuvieron mas cojones que atender mi operacion  y encima les arranque un cartelito, que ni se lo que ponia, pero era algo relativo a este episodio.

es un pibe de dos metros muy alto, a la cara no se lo diria, pero a unos 20 metros si, jajajajaa y ahora que me coja con su velosidad espesial de trote cochinero

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8768 en: Septiembre 06, 2013, 15:32 Horas »
Leti, ahora te coge el Mortaja, porque a mí me da la risa.

Le doy las claves resumidas, que son las de siempre por otro lado.

- Todos llevan el paso cambiado menos mi niño.
- Montemos un equipo alrededor de nuestra verdadera figura porque es el más mejón central titular de entre todos los cracks que hemos tenido en nómina en los últimos años.
- Le llueven las ofertas pero en su magnánima caridad desea hacernos el favor de continuar siendo nuestro líder de aquí a la eternidad.
- Rusia es a los padres, lo que el chersi ar shiquetito der betin.

Yo también te quiero. Aunque parezca mentira.

P.D. Si quieres leer mi visión general sobre el equipo y la labor de Unai: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5997.msg765734#msg765734. Pero aquí prefiero hablar sobre nuestro Kaiser espessssiaaaaaaaal y el error que ha supuesto mantenerle en nómina en vez de traer el central que necesita este proyecto.
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 15:39 Horas por masala »

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #8769 en: Septiembre 06, 2013, 15:37 Horas »

- Montemos un equipo alrededor de nuestra verdadera figura porque es el más mOjón central titular de entre todos los cracks que hemos tenido en nómina en los últimos años.
- Le llueven las ofertas pero en su magnánima caridad desea hacernos el favor de continuar siendo nuestro líder de aquí a la eternidad.
- Rusia es a los padres, como el chersi ar shiquetito der betin.

Yo también te quiero. Aunque parezca mentira.,

P.D. Si quieres leer mi visión general sobre el equipo y la labor de Unai: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5997.msg765734#msg765734. Pero aquí prefiero hablar sobre nuestro Kaiser espessssiaaaaaaaal y el error que ha supuesto mantenerle en nómina en vez de traer el central que necesita este proyecto.

Te corrijo una letra que parece erronea, saludos

"mOjon"
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 15:42 Horas por empepinado »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8770 en: Septiembre 06, 2013, 16:20 Horas »
...

- Si Fazio no sale, repito por milésima vez, es porque no quiere salir. Esto lo he contado ya mil veces, pero como aquí nos creemos lo que nos queremos creer (Rabello por 7 kilos y eso), pues es para nada. Pero bueno: lo intento. A Fazio le triplicaban el sueldo neto en Rusia para la 13-14 si se hubiera ido en enero. Pero dijo que a Rusia se iba Sannani con lo bien que se está en Sevilla. ¿Tan difícil es de comprender? ¿Tan difícil es imaginar que a Le Tissier lo quisieron fichar 80 equipos pero que dijo que de Southamptom no se iba porque allí ponían la mejor cerveza del mundo? Masala, tío. Que tú no eres trolaco como otros que paran por aquí. Que tú te mueves y nada más que preguntes un poco te pondrán contar que pocas veces Del Nido estuvo más enfadado que cuando el argentino este dijo que a Rusia se iba a ir su puta madre.

Joder, Masala. Que parece mentira.

Tan sólo pienso decir que acabo de reportar al ojazos por jaquear la cuenta de mi Leti para trolearnos el hilo. Y que me ha costao dios y ayuda no cagarme en los gayumbos de la risa, mientras terminaba el último párrafo de este divertimento lisérgico-poético que se ha marcao el ojazos en espíritu, con la carne prestá de nuestra Leti.

Eso es todo, Señorías.

• Mundialista
« Respuesta #8771 en: Septiembre 06, 2013, 16:33 Horas »

Alguno ya ha salido calentito y otros por patas, porque el 99,99% son unos cobardes envalentonados por la bebida.

En su momento critique la actitud del futbolista y lo haria de nuevo si se dieran las mismas circunstancias.

¿Alguna vez te has ido despues de un partido que hayamos perdido a la puerta cinco a esperar la salida de los jugadores?

Pues pierde un par de horas y observa, es muy ilustrativo de todo esto que estamos hablando.

En el sueldo no entra que tengas que aguantar a cuatro golfos harto de cubatas y diciendote de todo.

Yo una vez fui a regalarle un pinta y colorea de "El Gran Viaje del Gusanito Antonio" y un DVD monográfico sobre Javi Navarro y Dragutinovic. Pero no me los cogió porque, cuando me acercaba andando hacia él con los regalos en la mano, no sé cómo, lo superé en velocidad. Y, cuando me quise dar cuenta, estaba a su espalda. Pa colmo, tras tres o cuatro veces así, apareció una mosca que empezó a revolotear alrededor de su cabeza. Y, a partir de ahí, ya no pude conseguir que dejara de admirar, completamente abstraído, al insecto volador.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8772 en: Septiembre 06, 2013, 16:35 Horas »

- Montemos un equipo alrededor de nuestra verdadera figura porque es el más mejón central titular de entre todos los cracks que hemos tenido en nómina en los últimos años.
- Rusia es a los padres, lo que el chersi ar shiquetito der betin.

Yo también te quiero. Aunque parezca mentira.

Tampoco esperaba más. Es el hilo de Fazio

Feliz finde a todos

• Mundialista
« Respuesta #8773 en: Septiembre 06, 2013, 16:42 Horas »

Feliz finde a todos

Quillo Lets, el que a TBO intenta defender al espesiaaal, a golpe de TBO cobra en el boquino, perro Cóker style.

No te quejes, que empezasteis vosotros.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #8774 en: Septiembre 06, 2013, 17:10 Horas »
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Teeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8775 en: Septiembre 06, 2013, 17:26 Horas »

Feliz finde a todos

Me siento Godot.

Vladimir: Alors, on y va ?
Estragon: Allons-y.

Ils ne bougent pas.

Abajo telón y aplausos en la platea.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8776 en: Septiembre 06, 2013, 17:43 Horas »
Quillo Lets, el que a TBO intenta defender al espesiaaal, a golpe de TBO cobra en el boquino, perro Cóker style.

No te quejes, que empezasteis vosotros.

¿Defensa?

No hace un mes ni dos. Ni siquiera es de ayer. Es que mi anterior mensaje es de hoy mismo y en él, textualmente digo

En lento de movimientos, no gasta cintura, tiene lagunas mentales y tácticamente no lee bien el fútbol

Y eso es una defensa de un futbolista....

Pero vamos, que sí. Que como bien dices, me lo merezco. La culpa es sólo mía por intentar imposibles. Este foro se parece al que yo conocí como los hermanos Gasol y el Chumbo y yo.

A ver si esta vez es la definitiva y no me da la puta saudade esperando que el milagro se obre y se pueda volver a hablar de fútbol de una forma seria como antaño se hacía.

Fue un plaser. Tanto virtual como físicamente sabes (sabéis) donde encontrarme

Un bratzo

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8777 en: Septiembre 06, 2013, 18:11 Horas »

Eso le pasa usté por tener la cuenta en la Caixa. Por si no lo sabe, ese 'bangko' es ande han puesto la pasta para que la Infantita del culo subío y el Mangarín de Ur se piren de rositas a la Confederación Helvética.

Además, habría que ver cuanto medía el cajero al que se le puso usté farruco; seguro que no casi los dos metros que mide el perturbado argentimo. :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8778 en: Septiembre 06, 2013, 18:17 Horas »

¡Qué va, Don Paco, qué va!. Con la bebida pierde uno la vergüenza que no el miedo. Se lo digo por mi larga experiencia de adorador de Baco.

Y ni jarto de Cariñena mesocurre a mí provocar a un bigardo de dos metros con jeta de mal caldo que de un ostión en la cara me hace tomates en los calcetines. :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8779 en: Septiembre 06, 2013, 18:47 Horas »
¿Defensa?

No hace un mes ni dos. Ni siquiera es de ayer. Es que mi anterior mensaje es de hoy mismo y en él, textualmente digo

En lento de movimientos, no gasta cintura, tiene lagunas mentales y tácticamente no lee bien el fútbol

Y eso es una defensa de un futbolista....

Pero vamos, que sí. Que como bien dices, me lo merezco. La culpa es sólo mía por intentar imposibles. Este foro se parece al que yo conocí como los hermanos Gasol y el Chumbo y yo.

A ver si esta vez es la definitiva y no me da la puta saudade esperando que el milagro se obre y se pueda volver a hablar de fútbol de una forma seria como antaño se hacía.

Fue un plaser. Tanto virtual como físicamente sabes (sabéis) donde encontrarme

Un bratzo

Será que no te has explicado bien...

A ver si yo me entero.

En el consejo dicen: "Emery es nuestro hombre. Vamos a ponerle al frente de un nuevo proyecto pero esta vez de verdad. Le limpiamos el plantel y le traemos mimbres para su propuesta tras hacer caja".

Y digo yo que en ese caso tendrían claro a lo que Émery quería jugar ¿no? Porque no me dirás que les ha engañado a todos hablando de un equipo defensivo y arropadito atrás, mientras solicita 27 mediapuntas y delanteros de todo pelaje y condición.

En fin, que Emery ya ha dicho que va a jugar al ataque, y que los partidos se van a ganar metiendo un gol más que el contrario y no recibiendo uno menos, que puede sonar a lo mismo pero ni de coña es igual. Y claro, ya se sabe, lo de jugar al ataque supone dejar menos tíos por detrás del balón, tirar la línea defensiva arriba, achicar los espacios, y presionar bien la salida rival porque atrás quedan siempre huecos. ¿Vamos bien?

Pues el posicionamiento, la presión adelantada, el achique, o lo de juntar líneas, se puede y se tiene que entrenar. Llevará más o menos tiempo. Y se ejecutará con mayor o menor grado de perfección. Pero este apartado corresponde al entrenador y denota su valía o su cualificación. Lo que no le podemos achacar son las cualidades/defectos que tengan los mimbres a su disposición. Ni va a convertirse Navas en un levantador de peso por mucho que entrene, ni puede mandar en el área por arriba por muchos saltos que le pongan a dar.

Llegados a este punto, aunque Del Nido y Monchi están enfadados con Fazio por no aceptar la oferta rusa; aunque saben que va a sufrir muchísimo con la idea de Emery; aunque no parezca el central ideal porque es "lento de movimientos, no gasta cintura, tiene lagunas mentales y tácticamente no lee bien el fútbol", le renuevan. Y tan solo refuerzan el centro de esa defensa (en la que un tío con tantas carencias resultaba ser el mejor) con un Pareja que siembra dudas tras su paso por Rusia y otro tío polivalente (Carriço), en trayectoria descendente, que tampoco ha destacado nunca por las virtudes que se demandan para los centrales en este sistema.

Eso no es lo peor. Lo más grande es que la renovación de Fazio supone darle galones de líder gracias a esa leyenda de que "siempre juega" (aunque se obvien las razones que lo propician). Y como tal, lo máximo que se trae es "un acompañante" o algún suplente que juegue los minutos que el argentino no acapare. Y claro, así nos vemos. La razón es sencilla: el referente escogido no puede tener un nivel más bajo entre todos los referentes posibles. Y como ese se considera un buen tope, el resto dejan muchísimo que desear ya que su función es estar por debajo (o como complemento) de nuestro mejor central.

O Emery es gilipollas, o le han colado un gol por toda la escuadra de los de Eder en España 82. O le habían prometido un central que sentara a Fazio (y que yo no veo por ningún lado por más que espere un milagro con M'Bia), o se está quedando con todo el mundo desde que llegó.

Mira, está claro que Unai pidió un lateral derecho y dos centrales cuanto menos. ¿Tiene él la culpa de que le traigan a Diogo teniendo a Coke como puntal?¿Es responsabilidad suya que en la libreta de Monchi aún estuviera subrayado el nombre de Carriço?

No, coño. El sistema y la filosofía de juego no se le ocurrieron ayer a Emery tras levantarse de la siesta. Todo esto es más que sabido y conocido por los calvos. Pero han racaneado atrás y han tirado por la calle de enmedio por el miedo a que Fazio se vaya libre sin dejar un euro. Ha primado (otra vez) lo económico sobre lo deportivo. Y el equipo lo pagará a no ser que Pareja y M'Bia (que a priori no vino para eso) puedan constituir una pareja de centrales del tipo que venimos comentando (aparte de otros retoques que se han de realizar en cualquier equipo en formación).

¿Toda esta historia convierte en mejor central a Fazio de manera intrínseca, sin comparaciones imposibles dentro del plantel? No. Simplemente pone en el candelero una carencia manifiesta en nuestra planificación. PORQUE NO TENEMOS LOS DEFENSAS QUE LA IDEA ORIGINARIA DE EMERY NECESITA. Así que solo nos queda rezar porque en Enero llegue la ansiada oferta por Fazio desde un país menos frío que Rusia (yo tampoco me iba para allá). Que se decidan entonces a traer un central de las características demandadas. O, si como seguramente sucederá, no aparece ningún destino posible para el argentino, buscarle una salida a Cala y traer de una puta vez a un tío que siente a Fazio sin dejar resquicio posible al debate sobre su titularidad. Esto es un centralazo de 10 millones de euros, internacional indiscutible en alguna selección del top 20 FIFA, que no se pueda concebir sentado en un banquillo.

Y si no, pues nada, a volver al sistema Aolístico o follavaqueril. Ocho tíos a colgar del larguero (incluídos dos o tres medios defensivos entre ellos) para tener a Fazio bien arropadito y destacando en lo suyo; un lanzador; y pelotazo arriba para que corra alguno de nuestros múltiples fichajes en busca del fallo del rival. Eso sí, te recuerdo que ahora no están ni Kanouté, ni Navas, ni Luis Fabiano... ni siquiera Negredo está ya.

P.D. Pues este es el floro que hay. Va cambiando, se reinventa de vez en cuando, y tiene periodos de brillo y otros de circo. A veces hay que ser trapecista, a veces domador, y de vez en cuando puedes cantar la Traviatta aprovechando un despiste de la orquesta. Aunque sea por lo bajini...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14