collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519795 veces)

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10080 en: Enero 21, 2014, 13:20 Horas »

Pos yo se aseguro una cosa, Don Joseph; a mí me mira un gachó de casi 2 metros y con cara de zumbao de la manera que mira Fazio a Costa en presencia de Raúl García (1'55'' aprox.) y 'mesrilo' por la pata abajo.

usted y cualquiera, Padrino. La maricona de Coke chillando: Fazio, déjalo ya hostia. Que lo deje Costa coño.

Desconectado locco13

• Benjamín
« Respuesta #10081 en: Enero 21, 2014, 13:27 Horas »
Señor Infante veo que conoce bien el reglamento y por ello insisto en mi apreciación. Si el balon esta fuera del campo, como parece por las imagenes, Beto acudiendo a coger el balón para sacar, ¿que tendria que pitar el arbitro?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10082 en: Enero 21, 2014, 13:42 Horas »
Señor Infante veo que conoce bien el reglamento y por ello insisto en mi apreciación. Si el balon esta fuera del campo, como parece por las imagenes, Beto acudiendo a coger el balón para sacar, ¿que tendria que pitar el arbitro?
Lo que tendría es que haber cogido del brazo a Fazio y haberle levantado la mano y declarandolo, ganador por KO  :D :D :D :D :D

En serio, aunque el balón esté fuera si hay agresion dentro del area, es penalty (si es el defensor), pero al ser la primera agresión del atacante, es falta a favor de MI FEDE.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10083 en: Enero 21, 2014, 13:54 Horas »
Y esto es agresion.

Desconectado locco13

• Benjamín
« Respuesta #10084 en: Enero 21, 2014, 14:00 Horas »
Yo creo que no, puedo estar equivocado, mi opinión es que debe echar a los dos y sacar el Sevilla de puerta.
En cuanto a la "mascá" creo que se quedó corto nuestro FEDE yo en esas circunstancias le hubiera "pisao" el pescuezo, pa que no se olvide y deje de calentar a la gente.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10085 en: Enero 21, 2014, 14:30 Horas »
Lo que tendría es que haber cogido del brazo a Fazio y haberle levantado la mano y declarandolo, ganador por KO  :D :D :D :D :D

En serio, aunque el balón esté fuera si hay agresion dentro del area, es penalty (si es el defensor), pero al ser la primera agresión del atacante, es falta a favor de MI FEDE.

Nos es por ná, Don Caenas, pero no puede haber penalty si el balón no está en juego. Y, si el balón está fuera del rectángulo de juego (ya sabe usté; TODO el balón fuera de la línea de gol) no puede haber nunca PENALTI.

Así que expulsión de ambos los dos; al macarra por agredir y a Fazio por repeler la agresión. Pero digo yo que, ya que te pones a repeler la agresión, un pisotón en la yugular y un punterazo en los piños que se los clave en el paladar, no hubiera o hubiese sido mala cosa. No señor. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10086 en: Enero 21, 2014, 15:35 Horas »

Como bien dice el Don, si el balón no está en juego no es penalty. La acción de Costa - Fazio sería amarilla o roja para ambos y se continúa el juego por donde iba (creo que era saque de puerta para nosotros).

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10087 en: Enero 21, 2014, 16:00 Horas »

Si la agresión de Costa se produce antes que la salida del balón, Falta en el punto de la agresión, si es después, saque de puerta. Yo no lo aprecié bien por la TV, pero en todo caso, lo bueno de la jugada es que al hijo de la Gran Fruta, la reiteración de la agresión, lo ha dejado en evidencia en su calidad de Hijo dela Gran Fruta y tocapelotas al trencilla.

Y no hay nada que joda mas a un arbitro, a todos los árbitros, que jugadores tipo Costa, que dificultan su trabajo y lo hacen fallar estrepitosamente, como se demuestra posteriormente por la repeticiones desde todos los ángulos, a cama súper lenta, con alta definición.  Esta en juego su prestigio, y se pueden conjurar para "planchar" al carbón este,  base de expulsiones a la mas mínima que haga, hasta aburrirlo.

Al carajo el hijo de fruta este.

Ya veremos como los trencillas le hacen un marcaje estrecho y  lo aburren a tarjetas rojas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10088 en: Enero 21, 2014, 16:02 Horas »
Si la agresión de Costa se produce antes que la salida del balón, Falta en el punto de la agresión, si es después, saque de puerta. Yo no lo aprecié bien por la TV, pero en todo caso, lo bueno de la jugada es que al hijo de la Gran Fruta, la reiteración de la agresión, lo ha dejado en evidencia en su calidad de Hijo dela Gran Fruta y tocapelotas al trencilla.

Y no hay nada que joda mas a un arbitro, a todos los árbitros, que jugadores tipo Costa, que dificultan su trabajo y lo hacen fallar estrepitosamente, como se demuestra posteriormente por la repeticiones desde todos los ángulos, a cama súper lenta, con alta definición.  Esta en juego su prestigio, y se pueden conjurar para "planchar" al carbón este,  base de expulsiones a la mas mínima que haga, hasta aburrirlo.

Al carajo el hijo de fruta este.

Ya veremos como los trencillas le hacen un marcaje estrecho y  lo aburren a tarjetas rojas.

Vete al hilo que empezaste que te estoy esperando  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10089 en: Enero 21, 2014, 16:13 Horas »
Lo que no entiendo (y ahora poniéndome más serio), es que exista tanta gente que jamás le haya gustado Fazio (y en su derecho están, y sus motivos sobradamente argumentados tendrán), y que haya echo falta una hostia a Diego Costa para que la gran mayoría de sus detractores (y no me refiero a sevillistas solamente, sino a periodistas nacionales, o aficionados de cualquier otro equipo) comiencen por lo menos a valorarle en serio, o destacar simplemente su carácter.

Y sí, que todas las opiniones son igual de válidas, y acepto que un jugador con los años mejora y ofrece lo que no ofrecía en un pasado....... pero que de la miseria a la gloria, haya pasado un simple puñetazo de casta y orgullo, no lo entenderé jamás. Lo respeto, pero me parece algo más simbólico que otra cosa, que en el fondo termina desencadenando en la gran verdad de que este jugador lleva unos años rindiendo mucho mejor de lo que muchos se empecinaban en no valorar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10090 en: Enero 21, 2014, 16:16 Horas »
Lo que no entiendo (y ahora poniéndome más serio), es que exista tanta gente que jamás le haya gustado Fazio (y en su derecho están, y sus motivos sobradamente argumentados tendrán), y que haya echo falta una hostia a Diego Costa para que la gran mayoría de sus detractores (y no me refiero a sevillistas solamente, sino a periodistas nacionales, o aficionados de cualquier otro equipo) comiencen por lo menos a valorarle en serio, o destacar simplemente su carácter.

Y sí, que todas las opiniones son igual de válidas, y acepto que un jugador con los años mejora y ofrece lo que no ofrecía en un pasado....... pero que de la miseria a la gloria, haya pasado un simple puñetazo de casta y orgullo, no lo entenderé jamás. Lo respeto, pero me parece algo más simbólico que otra cosa, que en el fondo termina desencadenando en la gran verdad de que este jugador lleva unos años rindiendo mucho mejor de lo que muchos se empecinaban en no valorar.

Eso tiene su explicación amigo mío, la excusa perfecta para decir donde dije digo a hora digo diego  ;)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #10091 en: Enero 21, 2014, 16:22 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/4IoH8gRm-eI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10092 en: Enero 21, 2014, 16:39 Horas »
Vete al hilo que empezaste que te estoy esperando  :D :D :D :D :D :D

Ya he estado. ¿ Que pasa?.  >:( >:( >:(

Ah, me creía.  ??? ??? ???

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10093 en: Enero 21, 2014, 16:50 Horas »
Javi Navarro dirá lo que quiera sobre él y Fazio, faltaría mas, pero se parecen como un huevo a una castaña.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10094 en: Enero 21, 2014, 17:08 Horas »
A mí me encantan las risillas que se echan los dos. Pero hay que ser noble. A Fazio le dan y no se tira al suelo, ni exagera. Sigue jugando. A Diego Costa le dan y no tarda ni un segundo en tirarse y protestar.

Si fuese un delantero de la Liga, no tardaría en acercarme a Fazio en el próximo partido y buscarle las cosquillas. Van a estar muy pendientes de él los árbitros. No le perdonarán ni la que no haga. Si fuera Fazio, me andaría con cuidado.

4 millones se pueden pagar por M'Bia. ¿Por qué no se dedican mejor en volver a renovar a Fazio y a Rakitic? 10 millones por Fazio es una puta mierda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10095 en: Enero 21, 2014, 17:39 Horas »
A mí me encantan las risillas que se echan los dos. Pero hay que ser noble. A Fazio le dan y no se tira al suelo, ni exagera. Sigue jugando. A Diego Costa le dan y no tarda ni un segundo en tirarse y protestar.

Si fuese un delantero de la Liga, no tardaría en acercarme a Fazio en el próximo partido y buscarle las cosquillas. Van a estar muy pendientes de él los árbitros. No le perdonarán ni la que no haga. Si fuera Fazio, me andaría con cuidado.

4 millones se pueden pagar por M'Bia. ¿Por qué no se dedican mejor en volver a renovar a Fazio y a Rakitic? 10 millones por Fazio es una puta mierda.

Como juega en el Atlético de Madrid, la prensa madrileña aluden al "otro fútbol"....... en mi tierra, cuando das a escondidas, provocas, y cuando te "tocan" te tiras...... tiene unicamente un nombre...... "FÚTBOL DE MARICONA (o de mentira)".......

Fazio realizó un fútbol de HOMBRES, y Diego Costa a lo que acostumbra, un fútbol de MARICONA...... pues nada, que le sigan riendo las gracias al brasileño, él en su salsa y saltándose cualquier código ético no escrito en este ancestral deporte del fútbol

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10096 en: Enero 21, 2014, 19:08 Horas »

Menos mal que yo me he mantenido en mis catorce y ningún árbol me ha evitado ver el bosque que es Facsio.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10097 en: Enero 21, 2014, 19:16 Horas »

Menos mal que yo me he mantenido en mis catorce y ningún árbol me ha evitado ver el bosque que es Facsio.
Y así ha quedado expresado en este post.

Si ya lo decía, yo. Muchos han quedado retratados.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10098 en: Enero 21, 2014, 20:33 Horas »
Eso tiene su explicación amigo mío, la excusa perfecta para decir donde dije digo a hora digo diego  ;)

¡Oigusté Don Angelito o Don Demonito, se lo vía decí cantando paque mentienda!...

No me tire usté indiré, que mi pares arquitesto de la línea de Jeré.

En mi caso, lo del croché a los higadillos de Fazio al macró Costa no es excusa sino confirmación. Siempre dije que  Don Fede tenía la constitución física ideal para llegar a ser un centralaco, pero que le faltaba agresividad, intensidad y mala leche. Amén de un hervor y un cañonazo de neuronas a bocajarro.

Ahora parece que muerde, con lo que se ha enmendado en cuanto la agresividad. La intensidad la tiene exactamente igual que antes, porque el oficio de afostiador es harto dificultoso de aprender y la intensidad se adquiere al estilo Vin Diesel; tras 500 peleas. Apuesto mi otrora celebérrimo juanelo a que si el ostión a Costa se lo endiña Carriço, el chuloputas palético estaría ahora lamentando la rotura de varias costillas y la pérdida de un cacho de hígado. Lo de las neuronas es lo único que no tiene remedio pues son las únicas células del cuerpo humano que no se regeneran y cá uno nace con las que nace y de ahí viene la necesidad de que nuestro centralaco tenga a su lado a otro que las tenga [las neuronas] por ambos los dos.

Así que hágamustérfavó de no tocarme los aparejos y tengamos en paz las bulerías del fin de fiesta. :) ;) :D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10099 en: Enero 21, 2014, 20:49 Horas »

¡Oigusté Don Angelito o Don Demonito, se lo vía decí cantando paque mentienda!...

No me tire usté indiré, que mi pares arquitesto de la línea de Jeré.

En mi caso, lo del croché a los higadillos de Fazio al macró Costa no es excusa sino confirmación. Siempre dije que  Don Fede tenía la constitución física ideal para llegar a ser un centralaco, pero que le faltaba agresividad, intensidad y mala leche. Amén de un hervor y un cañonazo de neuronas a bocajarro.

Ahora parece que muerde, con lo que se ha enmendado en cuanto la agresividad. La intensidad la tiene exactamente igual que antes, porque el oficio de afostiador es harto dificultoso de aprender y la intensidad se adquiere al estilo Vin Diesel; tras 500 peleas. Apuesto mi otrora celebérrimo juanelo a que si el ostión a Costa se lo endiña Carriço, el chuloputas palético estaría ahora lamentando la rotura de varias costillas y la pérdida de un cacho de hígado. Lo de las neuronas es lo único que no tiene remedio pues son las únicas células del cuerpo humano que no se regeneran y cá uno nace con las que nace y de ahí viene la necesidad de que nuestro centralaco tenga a su lado a otro que las tenga [las neuronas] por ambos los dos.

Así que hágamustérfavó de no tocarme los aparejos y tengamos en paz las bulerías del fin de fiesta. :) ;) :D ;D

Ya, ya :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14