Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
He leído por ahí un comentario que me ha encantado. Ha tenido que salir un reportaje en el tunel del día del derby o darle una hostia al macarra para que algunos lo descubren. Y, hombre, mal no me parece. Aunque, la verdad y dicho desde el cariño, algo simple. El nivel era estratosférico antes de este partido, pero es normal que cuando te sacas el churro en campo del líder, las cosas se notan más. LógicamentePara mi la jugada del partido no es esa sino una de la que no se ha hablado. No sé si porque es tan habitual que no merece la pena o porque "la espectacularidad" del duelo con Costa todo lo eclipsa.Minuto 93. El Atleti está absolutamente volcado. El Sevilla achica como puede y cede un córner. El Calderón arde y la gente se embrutece. Se masca el gol. El Atleti es el mejor equipo del país y tal vez del mundo a pelota parada.Pero la realidad es que, una vez más, llega la ley del 2. Allí puede estar Shaquille O'Neal subido a hombros de Manute Bol que, por muy alta que vaya la pelota, en mi casa mando yo. La ley del 2. Esa que, cuando fueron a tirar el córner hizo que yo estuviera tranquilo en casa esbozando una sonrisa porque, si el balón iba colgado al corazón del área, no hay nada que hacer cuando está Don Federico Julián.El Atleti saca y emerge el de siempre. Cabezazo fuera del área y al mamaero. La Ley del 2.Intangibles tangibles inapreciables por aquellos asnos futboleros que no pueden apreciar el sabor de la miel balompédica. Tampoco podemos exigir que todo el mundo sepa de esto.
Como te lea el Mortaja
Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo contigo.Han tenido que ocurrir dos sucesos extra futbolísticos para que algunos crean tener razón en lo futbolístico desde hace ni sé de años.No os culpo. A ninguno de los 2. Porque esa es la ley del 2, no?
Otra cosa que siempre se ha obviado, pese a pertenecer a los fríos datos, es la cantidad de goles que Fazio siempre ha aportado al equipo, cifra extraordinaria para un defensa, muchos de ellos para abrir un partido muy atascado.Dicen que un futbolista vale dinero si hace bien su trabajo, pero lo que le convierte en caro son los "pluses" que añade a su rol, a su posición. Fazio no solo es bueno al corte y en la marca (condiciones mínimas exigidas a un central) también tiene el añadido del juego aéreo (defensivo y ofensivo) y una cualidad que cada vez se ve menos en los de su posición: la salida de balón. El resultadismo extremo hacia el que avanza el fútbol(si no lo está ya) está acabando con los centrales que salen desde atrás por sorpresa. Si Fazio hubiese nacio tres décadas atrás sería un referente a nivel mundial.
Y la del 4 porqur 2 y 2 son 4 Vamos que vale por dos, por tanto es la ley del 4.La única diferencia es que mientras a algunos (muy poquitos aquí) nos habeis partido la cara a Ostiazo limpiazo, echando culpas y mas culpas, con motesitos varios y calificativos ridiculizantes, el tiempo, y solo el tiempo y por supuesto él (el de la ley del 4---> 2+2) ha puesto a cada uno en su lugar. Hoy que todo España lo reconoce como GRAN CENTRAL, algunos quieren seguir desviando la atención y pasandose a los zulos para que no se les vean las caras (por cierto algunas se han quedado, de auténtica pena -ver a Nodo en Twitter- ).Y claro, coincido, contigo, seguro que esas dos jugadas, hemos sido los defensores, los que hemos cambiado de opinión , claro que sí, ome, de ahí que esta semanita haya poquito cachondeo y mucho mamaero Es LA LEY DEL DOS, CIERTO.
Mi no entender un pénix y no saber en que punto ha prescrito lo dicho de Fazio por meterle una hostia a Diego Costa. Razones se pueden dar bastantes, muchas, muchísimas de porqué aparentemente lo negro torna blanco o viceversa.La experiencia de historias semejantes me hace tomarme estas cosas con la tranquilidad y el humor que merecen.Disfruta(d) de tu (vuestro) momento. Sin duda lo habéis merecido.Yo sigo pasándomelo teta, he de decir.
Yo me parto el carajo, de veras. Me parto el nabo.Hay que tener menos vergüenza que una cabra en la vayina para andar por aquí, tras una travesía de siete años largos por el Desierto del Ridículo Más Espantoso, reivindicando yoyalodijehs y visiones delirantes del argentimo del labio colgón.Hay que tener la vergüenza a menos de cero para solamente pasarse por este hilo a hablar de nuestro gran momento en defensa, sin asomar el hocico por el hilo de ninguno de los futbolistas que cada día se parten el pecho en tareas defensivas (Carriço, MBia, Rakitic, Iborra, Bacca, Vitolo... ), ni por el de Unai y su cambio de conceptos tácticos. Y hay que tener un manejo de la memoria selectiva de Gran Maestro, para ser capaz de venir a vender Honor y Gloria sin que los recuerdos de los ridículos protagonizados te impulsen a meter la cabeza en una letrina y no sacarla hasta dentro de otros siete años, a ver cómo está la cosa entonces.Por eso yo me parto el carajo, hamijos. Porque esto es humor, puro y duro. Porque hay que tener alma de Monty Python para ser capaz de aludir al desconocimiento futbolero de los demás después de haber estado recibiendo duchas de mierda y lefa -acompañadas de confeti y sonidos de bocinas y matasuegras- durante siete años. Hay que ser un irreverente y un transgresor para venir a dar lecciones con monóculo y tono de catedrático después de haber estado ejerciendo durante casi dos lustros de Pozí del hilo.Por eso yo me descojono con ellos. Y los amo. Y no quiero que cambien nunca.Igual que me pasa con Fede.Así que adelante con la guaracha, failziolistas. The World is Yours.
pUES HAMIJO, IMAGINATE yo: QUE ME LO HE PASADO, ME LO ESTOY PASANDO Y ME LO PASARÉ .Tal vez los empepinados, Nodo, Mortajer y algunos otros que lo han criticado hasta la saciedad e injusticia, ( tu no, supongo) , tambien se lo esten pasando TETA
¡Oigusté Don Angelito o Don Demonito, se lo vía decí cantando paque mentienda!... No me tire usté indiré, que mi pares arquitesto de la línea de Jeré. En mi caso, lo del croché a los higadillos de Fazio al macró Costa no es excusa sino confirmación. Siempre dije que Don Fede tenía la constitución física ideal para llegar a ser un centralaco, pero que le faltaba agresividad, intensidad y mala leche. Amén de un hervor y un cañonazo de neuronas a bocajarro. Ahora parece que muerde, con lo que se ha enmendado en cuanto la agresividad. La intensidad la tiene exactamente igual que antes, porque el oficio de afostiador es harto dificultoso de aprender y la intensidad se adquiere al estilo Vin Diesel; tras 500 peleas. Apuesto mi otrora celebérrimo juanelo a que si el ostión a Costa se lo endiña Carriço, el chuloputas palético estaría ahora lamentando la rotura de varias costillas y la pérdida de un cacho de hígado. Lo de las neuronas es lo único que no tiene remedio pues son las únicas células del cuerpo humano que no se regeneran y cá uno nace con las que nace y de ahí viene la necesidad de que nuestro centralaco tenga a su lado a otro que las tenga [las neuronas] por ambos los dos. Así que hágamustérfavó de no tocarme los aparejos y tengamos en paz las bulerías del fin de fiesta.
Moataja, apúntate un +∞
Don, no entre al trapo de Don Demonio Ángel, salvo que usted quiera pasar el rato, que para eso el señor Díaz es extraordinario, pero no le pida peras al olmo, que es imposible. Se lo digo por yo conozco el paño, como si fuera de Béjar.