collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1517868 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10480 en: Febrero 21, 2014, 08:35 Horas »
El mejor, a distancia interestelar del resto (exceptuando a Rakitic).

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10481 en: Febrero 21, 2014, 13:00 Horas »
Er gran capitán de una de las defensas más goleadas de la historia del Sevilla...

Si ome, márcale goles al Racing de Maribor, que diga, al Manchester de Maribor, que es normal que nos meta dos goles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #10482 en: Febrero 21, 2014, 13:06 Horas »
A mí es que el failziolismo ya me da penita.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10483 en: Febrero 21, 2014, 13:23 Horas »
Er gran capitán de una de las defensas más goleadas de la historia del Sevilla...

Si ome, márcale goles al Racing de Maribor, que diga, al Manchester de Maribor, que es normal que nos meta dos goles.

NODO I El Cruel.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10484 en: Febrero 21, 2014, 13:42 Horas »
Hay que ser muy muy ....................... (ponga aquí lo que crea conveniente) para sacar pecho por el segundo menos malo de una de las peores defensas de la historia del Sevilla.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10485 en: Febrero 21, 2014, 17:37 Horas »
A mí es que el failziolismo ya me da penita.

Aparte de los argumentos de siempre (da igual que sea el Umbrete, el Maribor o el Barcelona) de que el otro equipo era una banda ¿Qué opinión tienes de su partido de anoche?

• Mundialista
« Respuesta #10486 en: Febrero 21, 2014, 18:20 Horas »
Aparte de los argumentos de siempre (da igual que sea el Umbrete, el Maribor o el Barcelona) de que el otro equipo era una banda ¿Qué opinión tienes de su partido de anoche?

No lo vi, macho. Otros menesteres me reclamaban y ni lo vi, ni lo oí por radio, ni un mal resumen en prensa he leído. Aquí en el foro he leído a los compis, y poco más.

Pero vamos, imagino que un tío de tu categorida no habrá entrado aquí a hacerme esa pregunta trampa con la aviesa intención de esgrimir un teórico partidazo de Fede -sólo sé que marcó un gol, sólo eso- como nueva prueba inequívoca de su nivel imperial, ¿no?

Porque igual alguien, el presidente de su club de fans quizás, debería mandar el partido frente al Maribor -escuadra a la que sin haber visto puedo calificar, sin temor alguno a errar, como equipo de segunda española y gracias- al seleccionador argentino. Porque oye, que igual lo que Fede hizo anoche en Liga Europa es el argumento definitivo para que sea nuestro argentimo el que viaje al próximo compromiso con la albiceleste, en lugar del pepinazo que milita en la potentísima liga azteca, en lugar del centralaco del todopoderoso Getafe o en lugar del astro que brilla con luz propia en el aspirante a pellejazo del Catania.

Pero vamos, que me estoy desviando. Que la respuesta es que no vi el partido de anoche. Ergo ni los argumentos de siempre -verdades como puños de hierro en guantes de seda- puedo sacar de paseo en esta ocasión.

Me perdí una nueva sinfonía imperial por lo que parece, ¿no? Cuéntame cómo pasó, hamijo. Cuéntamelo tú, así en bajico, susurrándome al oído y poniendo voz de Constantino Romero cuando Fede aparece en la historia para detener él solito una contra de seis rivales o para marcar un gol en jugada personal que inicia parando un penalti del rival.

• Mundialista
« Respuesta #10487 en: Febrero 21, 2014, 18:33 Horas »
Ah, por cierto, ya sabéis que los findes suelo estar tela de desenganchao de floro e hinternec. Así que si el Sr. Machuca vuelve a dedicarle una oda a Fede por su partido de anoche en el blogazo asalmonado o en otro ciberlugar, por favor que alguien me dé un toque al móvil para avisarme.

Que nada mejor para combatir la bajona de un domingo que toca a su fin que una buena dosis de norrealismo dadá monthypythoniano.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10488 en: Febrero 21, 2014, 20:37 Horas »
Mientras más lo critican, más grande se hace como jugador.

¿Era David Castedo uno de los defensas que más goles le marcaban a "su" Mallorca" o a "su" Extremadura  ??? ??? ::) ::) ::)

Parece mentira de que con toa la cabeza que tiene, salgan algunas frasesitas de esa cabeza.  :D :D :D :D :D :D

Sí, sí , va por ti Nodete. Tapate anda, tápate.  :D :D :D :D :D :D

El mejor en Maribor, EL MEJOR.

¿alguien me puede decir uno mejor que él?  ::) ::) ::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10489 en: Febrero 21, 2014, 20:43 Horas »
No lo vi, macho. Otros menesteres me reclamaban y ni lo vi, ni lo oí por radio, ni un mal resumen en prensa he leído. Aquí en el foro he leído a los compis, y poco más.

Vaya hombre....¡Qué casualidad, Miguelito!

Estuvo como suele estar.

Por cierto. Que anda el Barça, el barcelonismo y todo lo que se mueve en torno al movidón de la imputación que tienen. Aquello es un polvorín. Todos hablando de eso todo el tiempo.

Bueno... En realidad también hablan del Getafenheim

http://www.mundodeportivo.com/20140221/fc-barcelona/el-barca-tiene-en-su-agenda-a-fazio-y-musacchio_54401548385.html

aceptó renovar su contrato hasta 2018 con el Sevilla el pasado verano a cambio de rebajar su cláusula de rescisión en 30 millones de euros, ya que pasó de estar fijada en 40 millones a los 10 actuales. Su estatura (1,95 m.), su buena salida del balón y su amplia experiencia en la Liga lo convierten en candidatable.

Bonito palabro ese de candidatable...

Estos del Mundo Deportivo seguro que son foreros faziolistas infiltrados en el periódico

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10490 en: Febrero 21, 2014, 20:45 Horas »
Si, tienes toda la razón,  :D :D, Pareja, los laterales derecho y los porteros que tenemos no tiene nada que ver ;)

Para que no digáis mas............ solo tienes que mirar los goles que nos han hecho en el tiempo que Pareja ha estado lesionado y Carriço ha jugado de central junto a Fede. Y eso que los porteros siguen siendo los mismos bacalao  ;)

Es tipico nombrar al resto para excusar el dato, de todas maneras todo esto viene en relacion a tu efusiva manera de defender al capitan general de la defensa mas mediocre del Sevilla desde que subimos a primera division, porque el tema es ese, el tema es que encajamos muchos goles y esta defensa es mediocre.

Ya se que Pareja, Coke y Alberto son mediocres defendiendo, no es necesario recordarlo, todos son culpables, el "Capitan General" es de lógica que sea un gran culpable tambien.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10491 en: Febrero 21, 2014, 20:48 Horas »

Estuvo como suele estar.

Por cierto. Que anda el Barça, el barcelonismo y todo lo que se mueve en torno al movidón de la imputación que tienen. Aquello es un polvorín. Todos hablando de eso todo el tiempo.

http://www.mundodeportivo.com/20140221/fc-barcelona/el-barca-tiene-en-su-agenda-a-fazio-y-musacchio_54401548385.html

aceptó renovar su contrato hasta 2018 con el Sevilla el pasado verano a cambio de rebajar su cláusula de rescisión en 30 millones de euros, ya que pasó de estar fijada en 40 millones a los 10 actuales. Su estatura (1,95 m.), su buena salida del balón y su amplia experiencia en la Liga lo convierten en candidatable.

Estos del Mundo Deportivo seguro que son foreros faziolistas infiltrados en el periódico

No te esfuerces hamijo, estos mismos que hoy critican, eran los mismos que antes, y antes decían que vaya los argumentos que utilizábamos.

Ahora los argumentos aplastantes son, que si recula, que si la defensa es muy goleada en general y que por tanto todos los defensas son malos ( curioso que a Carrizo no lo meten en ese Todo, ni a Alberto Moreno), que si aunque meta un gol, eso no vale, que si alguna carajotada por aquí o por allí  :D :D :D :D :D :D

El caso es no echarse polvitos talcos en la escocedura anal , ni enjuagarse la boca con Listerine para que huela mejor  :D :D :D :D :D :D :D

Venga, ome, buscar argumentos menos puerelis, que seguro que si os esforzais, lo conseguís  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #10492 en: Febrero 21, 2014, 21:41 Horas »

Estuvo como suele estar.

¡¡Aaaaaaaaaaaaaaayyy que me lo quitan de la manos!!  ¡¡Me lo quitan de las manos!!

Ni 10 millones ni diez euros, este no se mueve de aquí, y no es porque esté más agusto o menos agusto.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10493 en: Febrero 21, 2014, 22:33 Horas »
No te esfuerces hamijo,

¿Qué no???? No-ni-ná

Nodo o Mortaja no es que sea gente a la que que aprecie. Es los que quiero con locura. Sevillistas geniales como pocos conocí en mi vida.

Me duele mucho el ridículo que están haciendo. Y como tal intento (obviamente de manera infructuosa) que reculen. Pero no hay forma

Una pena. Pero bueno...tampoco ellos tienen porqué ser perfectos!

• Mundialista
« Respuesta #10494 en: Febrero 22, 2014, 09:32 Horas »
¿Qué no???? No-ni-ná

Nodo o Mortaja no es que sea gente a la que que aprecie. Es los que quiero con locura. Sevillistas geniales como pocos conocí en mi vida.

Me duele mucho el ridículo que están haciendo. Y como tal intento (obviamente de manera infructuosa) que reculen. Pero no hay forma

Una pena. Pero bueno...tampoco ellos tienen porqué ser perfectos!

:D :D :D

Qué grande eres, joío. Tanto tanto que te cabe El Mani. Que te conozoco como si te hubiera parío, o casi.

Pero vamos, que sí. Que nuevo partidazo en Maribor -ayer por la tarde, en la radio, oí comparar a nuestro rival con el Jaén-, que en el Barça tienen el culo chorreando Pepsicola por Fede y que en los ocho años que va a cumplir imperando en nuestra zaga ha sido su amor a nuestro Sevilla el que le ha hecho rechazar, verano tras verano, a ManuS, Bayerns, Barcas, Madrises, Chelseas, Milanos, milanas, Getaffenheims y Logroñeskis. Los mismos ocho años que vamos a cumplir el 90% de los sevillistas -encabezados por NODO, por motivos obvios, pero conmigo a su diestra- haciendo el ridi.

Eso es así. Es evidente. Como lo de que el Cóker lleva progresión de selección, como las predicciones de Españita Balompié, lo de los 30.000 de Utrera, como que Unai está rindiendo a gran nivel o aquello de que Deivid se mea en Bernardo.

Pero, qué coño, alguien tiene siempre que meterse a contramano en pelotas y con un matasuegras metido en el ojete, para dar la nota. Alguien tiene que portar ese estandarte, ¿no?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10495 en: Febrero 22, 2014, 10:02 Horas »
Es tipico nombrar al resto para excusar el dato, de todas maneras todo esto viene en relacion a tu efusiva manera de defender al capitan general de la defensa mas mediocre del Sevilla desde que subimos a primera division, porque el tema es ese, el tema es que encajamos muchos goles y esta defensa es mediocre.

Ya se que Pareja, Coke y Alberto son mediocres defendiendo, no es necesario recordarlo, todos son culpables, el "Capitan General" es de lógica que sea un gran culpable tambien.

Cuestionar a Fazio a día de hoy es cuquis total, nuestro mejor jugador, junto con Ivan, a años luz del resto.

Ya se que aquí hay gente, la mayoría, que le cuesta reconocer errores, con este jugador o con otro cualquiera, pero casi todos somos así.

Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir, vete al hilo de Rakitic si lo quieres comprobar.

Desde primera hora que lo vi defendí la calidad de este jugador. Pasado el tiempo y, a raíz de su lesión del pie, empezó a retroceder de manera alarmante, sin implicarse, jugando a nada en muchísimas ocasiones y con un desprecio total al resto de compañero por su actitud. En aquellos momento dije que estaba tirando nuestra camiseta y que no debería ponérsela mas. Y ya ves, en unos mese, los motivos casi todos lo sabemos, empezó a cambiar, volvió a sacar lo que llevaba dentro y aquí esta luciendo el brazalete de capitán de manera totalmente merecida.

Si lo hubieran largado en aquellos momentos habría yo acertado cuando dije que no se pusiera mas nuestra camiseta ? Evidentemente no, todo lo contrario que le pasa a los cuquis con Fede, sostenella y no enmedalla  ;)

• Mundialista
Re: Federico Maravisha FAZIO
« Respuesta #10496 en: Febrero 22, 2014, 10:50 Horas »
Cuestionar a Fazio a día de hoy es cuquis total, nuestro mejor jugador, junto con Ivan, a años luz del resto.

Ya se que aquí hay gente, la mayoría, que le cuesta reconocer errores, con este jugador o con otro cualquiera, pero casi todos somos así.

Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir, vete al hilo de Rakitic si lo quieres comprobar.

Desde primera hora que lo vi defendí la calidad de este jugador. Pasado el tiempo y, a raíz de su lesión del pie, empezó a retroceder de manera alarmante, sin implicarse, jugando a nada en muchísimas ocasiones y con un desprecio total al resto de compañero por su actitud. En aquellos momento dije que estaba tirando nuestra camiseta y que no debería ponérsela mas. Y ya ves, en unos mese, los motivos casi todos lo sabemos, empezó a cambiar, volvió a sacar lo que llevaba dentro y aquí esta luciendo el brazalete de capitán de manera totalmente merecida.

Si lo hubieran largado en aquellos momentos habría yo acertado cuando dije que no se pusiera mas nuestra camiseta ? Evidentemente no, todo lo contrario que le pasa a los cuquis con Fede, sostenella y no enmedalla  ;)

Pa cagarse, Angelito. Pa cagarse encima.  :D :D :D

A to esto, el seleccionador albiceleste es otro cuqui, ¿no? Los listos, los que veis en el labio colgón al segundo mejor jugador -pausa de cinco minutos, que me al final me he cagao en los gayumbos; ya he vuelto- de nuestro plantel. Aunque lleve siete años atrayendo sólo a moscas y Getafes de la vida, ¿no?

Pues nada, te digo como a la Leti. Aro, aro. Eso es asín. El Evangelio.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10497 en: Febrero 22, 2014, 11:14 Horas »
Pa cagarse, Angelito. Pa cagarse encima.  :D :D :D

A to esto, el seleccionador albiceleste es otro cuqui, ¿no? Los listos, los que veis en el labio colgón al segundo mejor jugador -pausa de cinco minutos, que me al final me he cagao en los gayumbos; ya he vuelto- de nuestro plantel. Aunque lleve siete años atrayendo sólo a moscas y Getafes de la vida, ¿no?

Pues nada, te digo como a la Leti. Aro, aro. Eso es asín. El Evangelio.

Déjalo que nunca se acuerde de Fede, ni ese ni nadie. Y así poderlo tener muchos años con nosotros para disfrutar de uno de los mejores centrales que hemos tenido.

Guarda este mensaje porque el año próximo no estará ya con nosotros por desgracia. Eso si, después de dejar 10 M. en las arcas del club  ;)

• Mundialista
« Respuesta #10498 en: Febrero 22, 2014, 11:45 Horas »
Déjalo que nunca se acuerde de Fede, ni ese ni nadie. Y así poderlo tener muchos años con nosotros para disfrutar de uno de los mejores centrales que hemos tenido.

Guarda este mensaje porque el año próximo no estará ya con nosotros por desgracia. Eso si, después de dejar 10 M. en las arcas del club  ;)

Yo no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza al escribir eso, Angelito. Bueno, sí que lo sé; porque tienes menos vergüenza que la que se gasta en pegar un sello, hijo de fruta.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10499 en: Febrero 22, 2014, 12:31 Horas »
Que todavía se esté sacando punta a uno de los dos centrales válidos que tenemos, manda wevos. Ángel el año que viene cómo no traigan dos centrales con cara y ojos y se nos vaya FAZIO, no nos vamos a acordar nada de él.
P.D. No va contigo si no con los detractores.

Eso no lo saben bien los cuquis, solo un detalle para que se enteren esa panda de carajotes :D :D

Cuantos centrales hemos tenido, con arreglo a nuestras posibilidades, y se han tenido que ir siendo criticados ? Alexis, Botia, Cala y mira lo que pensamos de Pareja.

Solo Carriço lo esta haciendo bien y venia como centro campista. Pero que casualidad Miguel, al lado de Fede

Veremos como lo hace cuando Fazio falte, por tarjeta o, toco madrea, lesión al lado de Pareja ;)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14