collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1517461 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10540 en: Febrero 25, 2014, 09:53 Horas »
¿Sabes lo que pasa? La clave está justo en el mensaje que antecede al mío. Una faziada = culito al al aire.

Fazio lleva una burrada de goles este año. Eso, por no hablar de los indirectos. Porque no sé si te fijas que la mayoría de pelota parada que saca el Sevilla a Fazio lo cubren dos o tres.

Sólo por eso ya debería de jugar. Pero es que, además, este año lleva no menos de 20 partidos no de notable sino de matrícula de honor. Sin ir más lejos, los dos últimos.

Media Europa detrás de él. Barcelona, Everton o Liverpool, los últimos en salir en estas 72 horas

Pero pasará lo que le pasa a todos los defensas. Tendrá un partido malo y, los de siempre, pondréis en la balanza con error y veinte partidos buenos. El argumento no puede ser más betínico-ridículo. Comparar 2 UEFAS - le vemo ganao ar Cherzi pesa igual.

20 partidos de matrícula de honor. Indiscutiblemente el mejor futbolista del plantel entre los mortales.

Pero claro. Fallará un día de estos y pasará lo de siempre.

Yo de verdad os lo digo. Os conozco y flipo. Porque gente de vuestra inteligencia
1) Asumiría su error
2) Se taparía

En cambio veo lo que veo y, simplemente, alucino.

En fin...no soy más que un amigo que os puede decir lo que yo haría. A partir de ahí, sois mayorcitos.

Saludos

No sé cómo perdemos este año partidos. Y cómo Madrid y Barsa llevan más goles a favor que el Sevilla. Cada falta cerca del área contraria debería traducirse en gol. Tres jugadores con Facsio, cinco en la barrera, uno pendiente del que está al lado del que saca por si hay estratégia más el portero y me salen diez jugadores. Solo queda uno para estar pendiente de los tres o cuatro que suban. Coño, gol seguro. Y a eso le sumamos la IMPERIALIDAD de Facsio, me salen todos los partidos 4-0.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10541 en: Febrero 25, 2014, 10:06 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Este hilo sigue siendo la pera limonera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #10542 en: Febrero 25, 2014, 10:08 Horas »
No seas mas cuqui, con lo inteligente que eres das la sensación que te ha contagiado un betinico con su mundo paralelo cerrando los ojos ante la realidad pura y dura.

Si no fueras amigo mío te hubiera mandao ya a Parla, sin pasar por la Venta, por carajote. Como sigas en esa línea de mantenella y no enmendalla te vas a que dar mas solo que la una, acompañado por el cuqui del Nodo y algún otro "listo" mas.

Se puede hacer mas el ridículo de como lo estáis haciendo con lo fácil que es reconocer la realidad ? Espero que cuando marque otro gol Fede no apagues la tele de coraje

Ya se por lo que estas pasando, a mi me ha ocurrido lo mismo, pero por motivos diferentes, cuando dije que Varas no valía para un Sevilla que aspirara a estar arriba de la tabla y todo el foro, no me acuerdo si hubo alguna excepción, se puso en contra mía . Y ya ves, con 30 tacos, cuando debería estar en lo mejor de su carrera deportiva por experiencia, esta para darle una patada en el trasero y mandarlo a donde el viento da la vuelta. La diferencia es que el tiempo pone a cada uno en su sitio y, los que sabemos de esto, jugamos con ventaja sobre el resto ;) :-* :-*

Quillo Angelito, cariños y afectos que nos profesamos a jierro aparte, ¿yo soy el que vive en un mundo betínico-paralelo? ¿Yo? Después de ocho años en el primer equipo que hasta los más bondadosos definirían como "de mediocridad absoluta", porque resulta que este año es el segundo mejor central de los tres que nos alumbran, ¿yo soy el que está fosilizado en una historia ridícula?

:D :D :D

Angelito, que sois cuatro esmayaos -las palabras clave en la frase son "cuatro" y "esmayaos"  ;D- los que veis en Fucksssio a alguien con "20 partidos de matrícula de honor" e "indiscutiblemente el mejor futbolista del plantel entre los mortales". Cuatro esmayaos. Cuatro. Esmayaos.

Cuatro.

Esmayaos.

Pero vamos, que os quiero no igual, sino más a cada día que pasa. Porque sé que tenéis que quererme tela vosotros a mí, pa aguantar e intentar corregir mis ridículos en este hilo. Y ante eso sólo cabe un tsunami de amol en respuesta.

;D

:-* :-* :-*

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #10543 en: Febrero 25, 2014, 10:10 Horas »
Aquí un incondicional de Fazio profundamente entristecido tras enterarse que su claúsula es de 10 millones de euros...  :'( :'( :'(

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10544 en: Febrero 25, 2014, 10:10 Horas »
Quillo Angelito, cariños y afectos que nos profesamos a jierro aparte, ¿yo soy el que vive en un mundo betínico-paralelo? ¿Yo? Después de ocho años en el primer equipo que hasta los más bondadosos definirían como "de mediocridad absoluta", porque resulta que este año es el segundo mejor central de los tres que nos alumbran, ¿yo soy el que está fosilizado en una historia ridícula?

:D :D :D

Angelito, que sois cuatro esmayaos -las palabras clave en la frase son "cuatro" y "esmayaos"  ;D- los que veis en Fucksssio a alguien con "20 partidos de matrícula de honor" e "indiscutiblemente el mejor futbolista del plantel entre los mortales". Cuatro esmayaos. Cuatro. Esmayaos.

Cuatro.

Esmayaos.

Pero vamos, que os quiero no igual, sino más a cada día que pasa. Porque sé que tenéis que quererme tela vosotros a mí, pa aguantar e intentar corregir mis ridículos en este hilo. Y ante eso sólo cabe un tsunami de amol en respuesta.

;D

:-* :-* :-*

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #10545 en: Febrero 25, 2014, 10:14 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Este hilo sigue siendo la pera limonera.

Quillo Chumbo, di tú argo, home. Dile algo a la Leti. Dile algo al dúo CCP. Que como casi que soy yo el único que esgrime el periódico liao ante sus hocicos, igual se piensan de verdad que los profucksssio son legión.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10546 en: Febrero 25, 2014, 10:18 Horas »
Quillo Chumbo, di tú argo, home. Dile algo a la Leti. Dile algo al dúo CCP. Que como casi que soy yo el único que esgrime el periódico liao ante sus hocicos, igual se piensan de verdad que los profucksssio son legión.

:D :D :D :D :D :D :D La fuerza de la realidad hace cambiar de opinión a los no tarados mentales y solo se mantienen con prietas las filas el grupo de cuquis de siempre :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10547 en: Febrero 25, 2014, 10:22 Horas »

Yo poco tengo que decir tío. Ya nada de lo que diga sirve porque soy un odiador y porque estoy obsesionado.

Sólo que cualquier observador imparcial opina como yo, pero a esos no conviene escucharlos.

Hay futbolistas que condicionan la forma de jugar de un equipo. Están los que son tan buenos que hay que jugar para ellos porque te dan tanto que es inevitable, Cristiano, Messi, Kanouté, Alves,... y están los que hay que hacerle un traje a medida porque te quitan tanto si no lo haces que te desmoronan cualquier castillo de naipes.

Obviamente, Fazio es de los segundos. Si el doble pivote con Rakitic no funciona tiene muchísimo más que ver con Fazio que con el croata, por ponerte un ejemplo.

Así que si me preguntan por el buen rendimiento de Fazio digo que sí, que lo está haciendo muy bien. Pero a qué precio. Merece la pena? Mirad la clasificación.

Y no quiero extenderme, porque si sigo un pelín más aparecerá ya el término odiador. Y ya cansa.

• Mundialista
« Respuesta #10548 en: Febrero 25, 2014, 10:31 Horas »
Yo poco tengo que decir tío. Ya nada de lo que diga sirve porque soy un odiador y porque estoy obsesionado.

Sólo que cualquier observador imparcial opina como yo, pero a esos no conviene escucharlos.

Hay futbolistas que condicionan la forma de jugar de un equipo. Están los que son tan buenos que hay que jugar para ellos porque te dan tanto que es inevitable, Cristiano, Messi, Kanouté, Alves,... y están los que hay que hacerle un traje a medida porque te quitan tanto si no lo haces que te desmoronan cualquier castillo de naipes.

Obviamente, Fazio es de los segundos. Si el doble pivote con Rakitic no funciona tiene muchísimo más que ver con Fazio que con el croata, por ponerte un ejemplo.

Así que si me preguntan por el buen rendimiento de Fazio digo que sí, que lo está haciendo muy bien. Pero a qué precio. Merece la pena? Mirad la clasificación.

Y no quiero extenderme, porque si sigo un pelín más aparecerá ya el término odiador. Y ya cansa.

Entrad y leed, sectarios failziolistas. Entrad, leed y arrodillaos ante este pedacito de El Evangelio según San Chumbo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10549 en: Febrero 25, 2014, 10:32 Horas »
Por cierto, tiremos la pelota al piso:

Según 'Sport', estos son los cinco elegidos por el Barcelona para suplir a Puyol entre los jugadores que ofrece actualmente el mercado: Dragovic, defensa del Dinamo de Kiev cuyo precio ronda los 12 millones de euros, misma cantidad que el AZ holandés pediría por Gouweleeuw, otro de los elegidos; Mangala, al que el Oporto ha tasado en 25; Musacchio, del Villarreal, cuyo valor no baja de los 30; y Laporte, el más caro de los cinco candidatos y al que el Athletic no dejaría salir por menos de 36 millones.

Aunque estos son los nombres que figuran en el casting principal, el Barça maneja una lista secundaria encabezada por el central del Sevilla Fazio, un jugadador muy del gusto del Tata Martino.

• Mundialista
« Respuesta #10550 en: Febrero 25, 2014, 10:37 Horas »
Por cierto, tiremos la pelota al piso:

Según 'Sport', estos son los cinco elegidos por el Barcelona para suplir a Puyol entre los jugadores que ofrece actualmente el mercado: Dragovic, defensa del Dinamo de Kiev cuyo precio ronda los 12 millones de euros, misma cantidad que el AZ holandés pediría por Gouweleeuw, otro de los elegidos; Mangala, al que el Oporto ha tasado en 25; Musacchio, del Villarreal, cuyo valor no baja de los 30; y Laporte, el más caro de los cinco candidatos y al que el Athletic no dejaría salir por menos de 36 millones.

Aunque estos son los nombres que figuran en el casting principal, el Barça maneja una lista secundaria encabezada por el central del Sevilla Fazio, un jugadador muy del gusto del Tata Martino.

Baya, no me lo experaba.

En fin, papel mojado. Delirios de un juntaletras odiador desquiciado, sin duda. Porque la Leti ya nos ha dejado claro que el labio colgón tiene a medio G14 tras sus pasos, babeando por él.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10551 en: Febrero 25, 2014, 10:43 Horas »
Baya, no me lo experaba.

En fin, papel mojado. Delirios de un juntaletras odiador desquiciado, sin duda. Porque la Leti ya nos ha dejado claro que el labio colgón tiene a medio G14 tras sus pasos, babeando por él.

Y está en la lista secundaria costando 2 kilos menos que el de la liga ucraniana (sin premio) y el holandés de nombre impronunciable, casi un tercio que el del Oporto, un tercio que Musacchio (un descenso y una temporada en segunda en su palmarés) y casi un cuarto que Laporte, que cumple su primera temporada en primera división.

Todo mentira fruto de mentes odiadoras manipuladoras.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #10552 en: Febrero 25, 2014, 11:39 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10553 en: Febrero 25, 2014, 13:44 Horas »

Pa mi CHUMBO con cariño  :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10554 en: Febrero 25, 2014, 14:45 Horas »
Entro, dejo un par de enlaces sobre como Everton y Liverpool se pelean por Fazio, y me voy.

http://talksport.com/football/liverpool-and-everton-target-set-barcelona-move-14021479834
http://www.eldesmarque.com/sevilla/60343-batalla-del-merseyside-por-fazio

ya están tardando en pagar la clausula, 10 kilos de billetes de leuro, y me ofrezco yo con moto empepinada y con lazito a llevarlo adonde fuere necesario.. lastima que estas noticias son mas falsas que un duro de carton

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #10555 en: Febrero 25, 2014, 18:36 Horas »
Ahora que es un bastión después de 1000 años evolucionando  habrá que venderlo. Es la maldición de clubs como el nuestro.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #10556 en: Febrero 26, 2014, 08:27 Horas »
Ahora que es un bastión después de 1000 años evolucionando  habrá que venderlo. Es la maldición de clubs como el nuestro.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

La larva del escarabajo pelotero puede estar décadas esperando las condiciones idóneas para convertirse en buba.

Y las ladillas, los piojos y las garrapatas tienen un ciclo muy parecido. Parecido al del escarabajo pelotero he querío decir pa que mesentienda. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10557 en: Febrero 26, 2014, 09:11 Horas »
No se si lo que digo es en serio o fruto de mi buen corazón  :D Por favor, que alguien pague la clausula de Don Federico de una puta vez.

Lo que esta haciendo Fazio con los cuquis de nuestra afición ya clama al cielo, día tras día esta empeñado en repartir churrazos a diestro y siniestro sin ningún tipo de consideración.

!! Fede please !! Un poquito de por favor con estos disminuidos futbolísticos :D :D :D :D :D 

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10558 en: Febrero 27, 2014, 21:56 Horas »
LIDER

IMPONENTE, COLOSAL.

HASTA PARTIENDO CINTURAS Y RECOCHINEANDOSE DE LOS DELANTEROS.

CENTRALAZO.

HOY POR HOY, EL JUGADOR MAS EN FORMA.

!!!! GRANDE MI FEDE !!!

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10559 en: Febrero 27, 2014, 22:05 Horas »
LIDER

IMPONENTE, COLOSAL.

HASTA PARTIENDO CINTURAS Y RECOCHINEANDOSE DE LOS DELANTEROS.

CENTRALAZO.

HOY POR HOY, EL JUGADOR MAS EN FORMA.

!!!! GRANDE MI FEDE !!!
¿Quién es Rakitic? Teniendo a Fazio a los otros 10 que les cundan.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14