Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que se lo haga el quiebro ruben castro vale pero ¿SALVA SEVILLA? que es mas lento que el caballo el malo?define exactamente lo que es capaz de hacer este energumeno y encima lo que me jode es que se le queda mirando y ni le encima....en fin
En el primero le ganan la posición por detrás, entran en desbandada, después de que Alberto pierda la posición y la zona de medios una vez mas flojee en contundencia.En el segundo Salva Sevilla se revuelve muy bien, poco que hacer.
Ahora mismo está recibiendo la llamada de Sabella.-¿Fazio?-Sí, míster, dígame... -¿A ti te gusta brasil? -Mucho, míster. -Pues haber ido en carnavales, so bulto.-Pero hombre, si eres cadenas me dice que soy imperial y el otro momia dice que Fazio y 10 más... -Entonces está hecho... Que te lleven ellos. Y donde te dejen, a ver si se les pierde el tal Iborra porque vaya pareja...
Aro, Poco que hacer en el segundo, solo mirar.En fin, tenemos lo que queremos.
Si yo fuera Sabella,al que no dudaba en llevarme es a Vitolo Pero al coño de su madre !!! Que pase, en el minuto 1 de 40 metros, al hueco y al pie !!Ahí se empezó a perder el partido.
Bueno pues nada, aquí lo fácil es arrear al de siempre. Pero es cuestión de entender o de haber jugado a este deporte.Que me niegues que la maniobra de Salva es muy buena, es cuestión de entender de fútbol.