Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no sé que historia leeras tú.Pero en la del Sevilla, creo que con letras de Oro, se escribirán tres grande nombres de centrales:Marcelo Campanal, Paco Gallego y DON FEDERICO EL GRANDE "EL DEL CHURRAZO"
De los cuatro o cinco mejores defensas de este campeonato.Lo estamos regalando con una clausula de 10 millones.
Lo mismo que Iborra.¿Equipo junto y en pocos metros que defiende bastante atras?Fazio e Iborra son jugadores fundamentales en ese esquema, lo tienen todo para triunfar.
No hay más.Fíjate como es la cosa que Jiménez siempre intentó por activa y por pasiva que Fazio fuera su Iborra.Para defender estáticamente por acumulación posiblemente no hay otros en la liga española que realicen mejor esa labor. Y si además después no hay exigencia para jugarla, pues a nivel balón de oro.
Le falla la memoria Cadenazas, agregue a Paco Antúnez. y si me apura quizás sobre el empleo de las mayúsculas.
Las abejas acuden a la miel.Cada animal acude a lo que le gusta.Y no lo dudeis, hay a quien le gustan los resfregones por el careto.Este post los retrata
colas hay en las oficinas del sanchez pizjuan de los directores deportivos de los mejores equipos mundiales, el telefono echa humo preguntando por el precio del pampeño, el barcelona suspira por el imperial...El caso es que las ofertas nunca llegan
Puede que ahora mismo sea una cifra baja para lo que luce cuando el equipo se adapta a sus características.Pero también te digo que con esos 10 kilos te puedes traer sin dificultad a un central que se adapte a lo que el equipo necesita de él.
Hay que traer un central más y dejar a Carrizo, Pareja y Fazio aquí. Con eso nuestros seculares problemas en el centro de la zaga estarían resueltos a corto y medio plazo, un lateral derecho que sustituya a Coker y tendremos una defensa digna de ese nombre.
Yo lo sigo teniendo muy claro con Fazio.Si queremos jugar a lo que estamos jugando, 10 kilos por Fazio es una putada.Si queremos jugar a lo que Unai quería jugar a principios de temporada, 10 kilos por Fazio es ver el cielo abierto.
Yo, como lo que quiero es ganar, y ganar, y ganar y ganar......Quiero a Fazio en mi equipo.
Pues si en el Sevilla se piensa que por 10 kilos por Fazio nos hacen la putada para seguir jugando como estamos jugando, se llama a su representante y se renegocia la situación del jugador.Pero vamos, que me parece que la marcha de Fede por 10 kilos no es ni la quinta parte de putada para el proyecto que la marcha de Rakitic por 25. Y lo dejo estar así, para no empezar a despollarme con lo que algunos consideran un problema.