Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues si en el Sevilla se piensa que por 10 kilos por Fazio nos hacen la putada para seguir jugando como estamos jugando, se llama a su representante y se renegocia la situación del jugador.Pero vamos, que me parece que la marcha de Fede por 10 kilos no es ni la quinta parte de putada para el proyecto que la marcha de Rakitic por 25. Y lo dejo estar así, para no empezar a despollarme con lo que algunos consideran un problema.
Los demás no. Los demás queremos perder. Como en Almería.A Oporto ni vamos, no?
Tú sabras lo que quieres, yo pienso que como Sevillista que eres, quieres ver a tu equipo ganar.Y lógicamente querrás que nuestro mejor central y segundo jugador más importante de la plantilla y Capitán del equipo, juegue siempre. ¿En Almeria no ganamos 1-3?
Sip. Es una lástima que esté lesionado.Y sí, en Almería ganamos 1-3.
Yo de fútbol internacional estoy cortito, muy cortito, una pregunta, los centrales de la selección argentina son tan buenos que Fazio no va ni convocado a los amistosos ??.
Parece que uno de ellos es el que tiene lider al Getafe.Sabella=Mortaja
Entiendo la ironía, entonces debe de ser un tema personal del seleccionador porque no hace mucho escuché o me pareció escuchar una rajada de Fazio lamentándose del poco respeto del seleccionador con él.Una pena que haya jugado partido oficial con la albiceleste porque podría haber jugado con la roja.
En la Roja sería el tercer central tras Piqué y Ramos, aunque tal vez Del Bosque desplazara a Ramos al lateral y pondria a Fede Fazio de central.
Aro que sí.
Tremendo, ahora me tiene enamorado, ya no recuerdo su último fallo, parece más centrado, más maduro, hizo bueno a Pareja ayer. Callándo bocas y una de ellas la mía.
He visto que ha sido 2 veces internacional pero en partido amistoso, con lo cual es seleccionable para España, pues no sé yo si es posible o si se lo han planteado de verdad, pero de centrales tampoco es que esté sobrada la selección.
La doble nacionalidad de Fazio es española o italiana? Y pregunto sin coña.Y sí, es seleccionable por España, pero no se lo han planteado.Del Bosque - Sabella ----> XPD: si por ventura su segunda nacionalidad fuese italiana, cambien nombres que el mensaje es idéntico.
La doble Nacionalidad, creo qué se adquiere cuándo llevas unos años residiendo o trabajando en España, FAZIO lleva ya 8 años.