collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511290 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11080 en: Abril 03, 2014, 11:25 Horas »
telaaaaa, parece ser que si llega a jugar el partido fazio tenian pensado no presentarse a jugarlo y darle al sevilla la eliminatoria, total estando fazio jugar es pa ná, si hay que ir se va.., pero es hacer el canelo,  mision imposible, fazio es infranqueable , inexpugnable, colosallllll

Esa ha sido la razón para llevarle a Oporto, Don Empepinado; ver como las huestes del Portuense del El Puerto luso huyen despavoridas ante su sola presencia. Sobre tó si lleva a Don Caenas como escudero. Imbatible el dúo como se puede comprobar el el afoto*.

Pd: Por cierto, hablando de la foto de marras; ¿san preguntao ustedes ande tiene Fazio su mano zocata?. Yo no digo ná, pero 'mesentiende' tó. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11081 en: Abril 03, 2014, 11:59 Horas »
telaaaaa, parece ser que si llega a jugar el partido fazio tenian pensado no presentarse a jugarlo y darle al sevilla la eliminatoria, total estando fazio jugar es pa ná, si hay que ir se va.., pero es hacer el canelo,  mision imposible, fazio es infranqueable , inexpugnable, colosallllll

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re:
« Respuesta #11082 en: Abril 03, 2014, 14:08 Horas »
Pues a mí sí me parece una baja tremenda. Yo no soy muy de Fazio, pero para este partido era vital ya que el Oporto es un equipo que usa mucho el balón largo para que Jackson la baje o la prolongue. Y con Fazio podíamos cerrarles esa vía de ataque.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:
« Respuesta #11083 en: Abril 03, 2014, 15:20 Horas »
Pues a mí sí me parece una baja tremenda. Yo no soy muy de Fazio, pero para este partido era vital ya que el Oporto es un equipo que usa mucho el balón largo para que Jackson la baje o la prolongue. Y con Fazio podíamos cerrarles esa vía de ataque.

O sea, que lanzan balones aéreos sobre la zona de Iborra y Carrizo y tu te preocupas porque no esté Fazio?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11084 en: Abril 03, 2014, 15:21 Horas »
O sea, que lanzan balones aéreos sobre la zona de Iborra y Carrizo y tu te preocupas porque no esté Fazio?

Me preocupa porque cambiamos a Fazio por Navarro. Sobre todo en los centros laterales.

Los balones largos desde los centrales se pueden cubrir con Iborra perfectamente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11085 en: Abril 03, 2014, 15:22 Horas »
Me preocupa porque cambiamos a Fazio por Navarro. Sobre todo en los centros laterales.

Los balones largos desde los centrales se pueden cubrir con Iborra perfectamente.

Ese sí es el peligro.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #11086 en: Abril 03, 2014, 16:07 Horas »

Esa ha sido la razón para llevarle a Oporto, Don Empepinado; ver como las huestes del Portuense del El Puerto luso huyen despavoridas ante su sola presencia. Sobre tó si lleva a Don Caenas como escudero. Imbatible el dúo como se puede comprobar el el afoto*.

Pd: Por cierto, hablando de la foto de marras; ¿san preguntao ustedes ande tiene Fazio su mano zocata?. Yo no digo ná, pero 'mesentiende' tó. 8)

lo de la mano don corleone.... ejemmm...... eso solo lo sabe el cadenas, que lo aclare... y que nos diga de camino que le pasa en la boquita...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11087 en: Abril 03, 2014, 21:56 Horas »
Nunca pensé que diría ésto.

Hecho de menos a Fazio.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11088 en: Abril 03, 2014, 21:57 Horas »
 :'(

Anda que no nos hacia falta hoy...

Esperemos que salgamos vivos para la vuelta.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11089 en: Abril 03, 2014, 21:59 Horas »
Es que con sus faziadas, es imprescindible en el eje de la saga.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11090 en: Abril 04, 2014, 07:34 Horas »
Siempre pensé que dmvsfc y el chumbo son, aparte de unos foreros impresionantes (lo de menos) y unas personas maravillosas (lo de más), gente que sabe de fútbol. Porque tienen una virtud muy apreciable por mi y que se estila poco: aunque tienen cierta tendencia maniquea (el famoso "o no, chumbero) , al final y cuando tienen que decidir si peras o manzanas no se terminan enrocando en ideas preconcebidas. A la hora de la verdad, lo ven claro. Porque saben de esto.

Anda que se iban a equivocar con lo de los centros laterales. Anda que el bicharraco con pinta y nombre de calzar un mandao considerable iba a rematar así de fácil si está el que te dije.

Anda que la seguridad atrás en la misma cuando está el que te dije que cuando no está

Lo dicho: este futbolista no es el mejor de la plantilla. Pero por sus características es, a día de hoy, el más insustituible.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11091 en: Abril 04, 2014, 09:59 Horas »
Siempre pensé que dmvsfc y el chumbo son, aparte de unos foreros impresionantes (lo de menos) y unas personas maravillosas (lo de más), gente que sabe de fútbol. Porque tienen una virtud muy apreciable por mi y que se estila poco: aunque tienen cierta tendencia maniquea (el famoso "o no, chumbero) , al final y cuando tienen que decidir si peras o manzanas no se terminan enrocando en ideas preconcebidas. A la hora de la verdad, lo ven claro. Porque saben de esto.

Anda que se iban a equivocar con lo de los centros laterales. Anda que el bicharraco con pinta y nombre de calzar un mandao considerable iba a rematar así de fácil si está el que te dije.

Anda que la seguridad atrás en la misma cuando está el que te dije que cuando no está

Lo dicho: este futbolista no es el mejor de la plantilla. Pero por sus características es, a día de hoy, el más insustituible.

Yo lo eché en falta en cada corner. La seguridad que aporta Fazio, no la aporta Navarro ni Pareja ni Carriço.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11092 en: Abril 04, 2014, 10:04 Horas »
Anda que no te temen ná para la vuelta.

¿Y por qué preguntaban tanto por tí en Oporto?

Yo he pensao que eran todos empepinaos que algo querían contigo y al ser rechazados se volverían en tu contra.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11093 en: Abril 04, 2014, 10:24 Horas »
Siempre pensé...

Esperemos que la próxima campaña estemos dotados para jugar a otra cosa, de manera que no echemos de menos sus limitadas virtudes cuando no aparece en el once.

Un Sevilla con un Fazio insustituible y con un Iborra titular indiscutible difícilmente será competitivo al nivel donde brillan los metales. Entre los dos determinan un sistema de juego que impide en buena medida ver lo mejor del resto de sus compañeros.

• Mundialista
« Respuesta #11094 en: Abril 04, 2014, 10:45 Horas »
Esperemos que la próxima campaña estemos dotados para jugar a otra cosa, de manera que no echemos de menos sus limitadas virtudes cuando no aparece en el once.

Un Sevilla con un Fazio insustituible y con un Iborra titular indiscutible difícilmente será competitivo al nivel donde brillan los metales. Entre los dos determinan un sistema de juego que impide en buena medida ver lo mejor del resto de sus compañeros.
Yo por ejemplo y dado el rendimiento de toda una campaña, preferíría para tocal metal, quedarme con Fazio e Iborra, y deshacerme de gente como Marin, Coke, Navarro, Vitolo, Pareja, Diogo, Jairo, Reyes, Varas, y algunos que me olvido.

Pero que si se trata de empezar la casa por el tejado, pues avanti.

Que el tema es echar a los que más rendimiento están dando e idealizar a los que no han demostrado prácticamente nada o muy poco.

Tanto ver futuribles en unos y luego no ver la realidad en otros.

C'est la vie.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11095 en: Abril 04, 2014, 11:03 Horas »
Yo por ejemplo y dado el rendimiento de toda una campaña, preferíría para tocal metal, quedarme con Fazio e Iborra, y deshacerme de gente como Marin, Coke, Navarro, Vitolo, Pareja, Diogo, Jairo, Reyes, Varas, y algunos que me olvido.

Que el tema es echar a los que más rendimiento están dando e idealizar a los que no han demostrado prácticamente nada o muy poco.

C'est la vie.

• Mundialista
« Respuesta #11096 en: Abril 04, 2014, 11:08 Horas »

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #11097 en: Abril 04, 2014, 12:00 Horas »

C'est la vie.

Con esa lista de descartes, mas la problable salida rakitic o moreno, mas lo corta que es en si la plantilla... fichamos este verano a otros 12 o 13 jugadores (y siempre alguno por calar) y otro anio de "transicion".... que va a parecer esto cuentame  :D

• Mundialista
« Respuesta #11098 en: Abril 04, 2014, 12:18 Horas »
Con esa lista de descartes, mas la problable salida rakitic o moreno, mas lo corta que es en si la plantilla... fichamos este verano a otros 12 o 13 jugadores (y siempre alguno por calar) y otro anio de "transicion".... que va a parecer esto cuentame  :D
Oye, que es el Masala el que no quiere a Fazio ni Iborra.

Y yo te digo, que antes que esos dos, pues doy una lista para que tú eches a los que quieres: 2, 1, 3 o ninguno.

lo que no me parece coherente es echar a Fazio, para jugar a otra cosa, cuando para jugar a otra cosa, debes echar primero a otros.

Solo eso.  yo por mí, 3-4-5 fichajes por los cedidos (Cherichev, M´Bia y Marin) mas finalizacion de contrato (Varas) . Y punto. Si hay alguna salida, pues a cubrir el puesto y punto.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #11099 en: Abril 04, 2014, 12:32 Horas »

El jugador tiene una cláusula de 10 millones
La Fiorentina, dispuesta a fichar a Fazio

http://www.eldesmarque.com/sevilla/61503-la-fiorentina-dispuesta-a-fichar-a-fazio

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14