collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1515705 veces)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: DON FEDE FAZIO
« Respuesta #11160 en: Abril 07, 2014, 11:25 Horas »
Ome es que lo usas tú y como tal no se te puede quitar el copy-pega

es una palabra que está dentro del diccionario, y de uso libre para todo hispano hablante, no hay copy-pega ni algo que seria más apropiado copyrigth

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11161 en: Abril 07, 2014, 11:29 Horas »
Lo que no puede ser, es que porque haga partidos buenos se le perdonen las cagadas que hace (digo cagadas, no los fallos normales) como los penaltys innecesarios.

Una cosa es una cosa, y otra es otra. El penalty de ayer, que supuso el 2-1 (y no el 4-1 como he leido por ahí) podia habernos costado caro.

Así que bien por lo bueno que hace, pero lo malo se dice para que lo corrija ¿no?, que otro día nos hubiera costado puntos.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #11162 en: Abril 07, 2014, 11:30 Horas »
las últimas dos actuaciones espesiales del pibe kaiseriano pampeño lo acercan al barsa y a la selessión argentimaa

hermanoss griten todos conmigo este mantra...

!!! viva el imperial espesialisimo !! y la madre que lo parióoo!!!

:D :D :D :D :D :D

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #11163 en: Abril 07, 2014, 11:31 Horas »
Lo que no puede ser, es que porque haga partidos buenos se le perdonen las cagadas que hace (digo cagadas, no los fallos normales) como los penaltys innecesarios.

Una cosa es una cosa, y otra es otra. El penalty de ayer, que supuso el 2-1 (y no el 4-1 como he leido por ahí) podia habernos costado caro.

Así que bien por lo bueno que hace, pero lo malo se dice para que lo corrija ¿no?, que otro día nos hubiera costado puntos.

+ 1000000

el del celta nos cuesta dos puntos

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #11164 en: Abril 07, 2014, 11:33 Horas »
señoresss prohibido hablar mal del kaiser en lo que resta de temporada, hay que desir que es la polla, que es de otra planeta, que es la biblia en verso..

si no como coño lo vamos a venderrr

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11165 en: Abril 07, 2014, 11:53 Horas »
señoresss prohibido hablar mal del kaiser en lo que resta de temporada, hay que desir que es la polla, que es de otra planeta, que es la biblia en verso..

Y 'aluego' decimos que Don Caenas y Don Morty son dos tocagüevos ejemplares. :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Joío Don Empepinao!. Lo que le gusta un pifostio al muy mamífero. ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11166 en: Abril 07, 2014, 11:57 Horas »

No, Rafita, No, hijo, No.

Lo que hay es que ser JUSTOS.

Y si tú vienes a mamonear  :D :D ;) ;) (tomatelo en plan coña que aqui ya hay que cogersela con papel de fumar) al post de FAZIO, debes decir que salvó el 0-1 ¿o eso se os olvida a todos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) y debes decir que fue parte importantisima en el 1-0 a favor nuestro ( arrastra hasta tres defensas, le hace una pantalla prodigiosa con mucho "oficio" y "pilleria" a M'Bia) y hace un muy buien partido.

Eso tambien hay que decirlo, Rafita de mis entretelas, pero eso se os olvida y solo os acordais de los fallitos ¿o no?  ::) ::) ::)

Y claro Pareja por ejemplo, hace un penalty no con el 2-0 NOOOOOOOOOOOOOOO con el 1-0 y ninguno, habeis ido al post de Pareja a recriminarle el fallo ¿o me equivoco?

Ese es el rasero que teneis y de eso nos quejamos, porque yo soy como el Che-Guevara para Sudamérica, yo soy el defensor de laqs injusticias hacia Fede y ahí me vais a encontrar siempre, porque contra eso no puedo.

Así que a ver si para la próxima, somos un poquito mas coherentes y mas JUSTOS.

¿estamos?  ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11167 en: Abril 07, 2014, 12:10 Horas »
       Don Caenas... ¡Pero si usté ni fuma ni ná de ná!.

El Ché sí que fumaba. Y defendía a los suyos con el mismo ahínco con el que usté defiende a 'su' (y casi 'mi') Fazio.

En el descanso de anoche, sigarrito de la risa en ristre, le comentaba a un amigo que el partido estaba ganao a no ser que nos lo chafara cualquier carajotá. Me quedé charlando en la calle con otro amiguete y, ná más empezar el 2º tiempo, se asomó el primero por el balcón de la peña gritándome como un loco; !eres un bocazas, cacho carbón!.

Subí como una bala con la esperanza de que Beto parase el penalti, pero ná... Mojón en disparadero durante más de 20' hasta que el gabacho se marcó la jugada del partido; se meó a tres o cuatro españolistas y tiró la paré con el enanillo que le metió un pase solo al alcance de los elegidos y... ¡golazo!.

Cuando estaba los españolistas sacando de centro, el amigo cabreado me miró y me dijo; ¡que te calles, higo de fruta!. ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11168 en: Abril 07, 2014, 14:06 Horas »

Ésto subrayado, hay que decirlos de COKE, DIOGO, TROCHO, CICINHO, F. NAVARRO y algún otro. ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11169 en: Abril 07, 2014, 14:20 Horas »
Puedo entender que haya cuquis que cuestionen a Fede por aquello de sostenella y no enmendalla, están en su perfecto derecho de hacerlo. Lo que no tiene ni un pase es seguir haciendo criticas de este FUTBOLISTA, con la TEMPORADA que esta haciendo, a día de hoy.

Me da igual lo que me digan o piensen de mi, esto es futbol y solo tenemos autoridad para crear criterio los que sabemos de esto. Los demás a la cola para seguir aprendiendo de nosotros o se verán obligados a seguir publicando pamplinas sobre este jugador

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11170 en: Abril 07, 2014, 14:32 Horas »

¿Y el gol que salva en el minuto 1 con 0-0 no es importante?

¿Y el bloqueo que hace en el 1-0 de M'BIA no facilita el remate y el gol?

Venga podéis buscar argumentos mucho mejores.

• Mundialista
« Respuesta #11171 en: Abril 07, 2014, 14:46 Horas »
¿Y el gol que salva en el minuto 1 con 0-0 no es importante?

¿Y el bloqueo que hace en el 1-0 de M'BIA no facilita el remate y el gol?

Venga podéis buscar argumentos mucho mejores.
Canijo mira este Video y mira lo clarito que se ven las dos jugadas que estamos cansados de decir:

http://pelaycorreacomcom.blogspot.com.es/2014/04/sevilla-fc-4-1-espanolvideoresumen.html?spref=tw

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #11172 en: Abril 07, 2014, 14:59 Horas »
Una cosa es que este a un alto nivel y otra diferente es que cada vez que la caga nunca es el.

Si la caga gameiro apaleamiento, si es bacca o otro igual. Pero si es failzio nunca es pobrema suyo siempre hay un factor diferente impepinable que en los albores del universo hacen que lo exculpen.

• Mundialista
« Respuesta #11173 en: Abril 07, 2014, 15:02 Horas »
Canijo mira este Video y mira lo clarito que se ven las dos jugadas que estamos cansados de decir:

http://pelaycorreacomcom.blogspot.com.es/2014/04/sevilla-fc-4-1-espanolvideoresumen.html?spref=tw

Es un pana Alejandro. Da igual que salve un gol cantado en el minuto 1 con 0-0 que lo trascendente es que hace un panalti después de un fallo defensivo de DIOGO con un jugador que se quedaba solo delante del portero y que fue el 2-1 y que luego solo terminamos 4-1.

Hasta me hace gracia cunado hacen referencia al empujón que le pega a un defensa del español en un cornet. Es que encima ni se saben el reglamento ya que mientras el balón este parado jamas un empujón en el área sea como sea es penaliti y si pudiera ser tarjeta amarilla en todo caso si lo ve el arbitro.

Pero es que encima aquí en este foro cuando JAVI NAVARRO hacia eso nadie se quejaba y se hablaba de como intimidaba y que pese a que algunas veces se le iba la pinza en el área provocando mas de un penalti era un central como la copa de un pino.

En fin... mientras a seguir mamando con el mejor defensa del equipo. Es lo que toca y ya van no se cuantos años.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #11174 en: Abril 07, 2014, 15:04 Horas »
Ayer partidazo. Bien colocado, muy bien por alto, sacándola con criterio y CAGÀNDOLA en el penalti inocente e innecesario.
Si eso no describe lo que hizo ayer Fazio, tengo la misma idea que Àngel de fútbol.

• Mundialista
« Respuesta #11175 en: Abril 07, 2014, 15:09 Horas »
Una cosa es que este a un alto nivel y otra diferente es que cada vez que la caga nunca es el.

Si la caga gameiro apaleamiento, si es bacca o otro igual. Pero si es failzio nunca es pobrema suyo siempre hay un factor diferente impepinable que en los albores del universo hacen que lo exculpen.

Aquí nadie ha dicho que no cometa errores. ¿Dime un solo central que no cometa errores? Hasta PEPE que según dicen este año esta siendo un muro en MANDRIL el otro día aquí en casita le pintaron la cara y lo dejaron con el culo al aire. Y otras muchas veces se le va la pinza y pisa la mano de MESSI o le patea la espalda a CASQUERO. Pero... ¿eso le convierte en un mal central?

Lo que no puede ser es que cada gol que recibimos tambien se mire con lupa a ver si FAZIO sale en la foto de alguna manera. Que aqui se ha llegado a culpar a FAZIO de goles en los que ni estaba. O como ayer alguno hasta decia que le tenian que haber pitado algun penaliti mas.

Aqui en vez de defender a nuestro jugador algunos estan deseando que haga penalti o lo expulsen para tratar de justificar que me pongo un avatar molon con el lema de FALZIO balon de oro y tonterias como esa.

Ayer el partido de FAZIO fue bueno en lineas generales. Esa es la realizad. Con panlati o sin panlti hizo un buen partido y ganamos 4-1.

• Mundialista
« Respuesta #11176 en: Abril 07, 2014, 15:11 Horas »
Ayer partidazo. Bien colocado, muy bien por alto, sacándola con criterio y CAGÀNDOLA en el penalti inocente e innecesario.
Si eso no describe lo que hizo ayer Fazio, tengo la misma idea que Àngel de fútbol.
Todo perfecto.

Aunque para completar tu estupenda opinion podriamos decir tambien:

Excelente evitando un gol cantado en el primer minuto de juego, magistarl en la pantalla que supone el 1-0 a favor nuestra y cagandola, despues de una cagada monumental de Diogo en el despeje y haciendo un penalty, para evitar un gol cantado.

;) ;) ;)

Así mejor

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #11177 en: Abril 07, 2014, 15:27 Horas »
La que tenéis liada con el mas mejón central del Sevilla, dede la época de Marcelino Vaquero, "Campanal" II.

Y lo malo es que como no le levanten el castigo de no poder fichar a nadie hasta el año 2016, va a seguir con nosotros hasta que se retire del futbol activo, si bien, no hay mal que por bien no venga,  también es verdad que con ello, se pondrá muy contento el Mono, por lo que le supone de alegría, deleite y disfrute orgásmico futbolístico.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #11178 en: Abril 07, 2014, 15:31 Horas »
Todo perfecto.

Aunque para completar tu estupenda opinion podriamos decir tambien:

Excelente evitando un gol cantado en el primer minuto de juego, magistarl en la pantalla que supone el 1-0 a favor nuestra y cagandola, despues de una cagada monumental de Diogo en el despeje y haciendo un penalty, para evitar un gol cantado.

;) ;) ;)

Así mejor

Es que yo no estoy de acuerdo contigo. Si un defensa no defiende ni aprovecha sus cualidades corpulentas, que las tiene, haciendo pantalla, para qué lo pones. La diferencia entre el Fazio de antes de Emery al de ahora es que Emery le ha quitado las carajotadas. De vez en cuando le sale alguna, pero ahora es muy de vez en cuando. Ahora, no trago con que justifiques su cagada con la de Diogo. Mal Diogo y peor Fazio. Simplemente poniéndose delante del defensa, hubiera solucionado la jugada. Pero no. Entra al delantero como ya le hemos visto varias veces en esta temporads, cometiendo su tecer? penalti en poco tiempo que me venga a la memoria. Levante (cero punto) Celta (cero puntos) y el de ayer en el que se consiguieron los tres, pero metió al Español en el partido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #11179 en: Abril 07, 2014, 15:33 Horas »
Pero que yo me entere. ¿La pamplina ésta que tenéis liada los de la chirigota espesiaaal es para cantar las glorias del pibe y elevarlo al Olimpo de los centrales sevillistas o para intentar de justificar el ridículo y el cuquismo acumulados durante los siete años anteriores de fucksssiolismo tebeúno?

Que nomentero, hamijos. Contadme.

;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14