Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Fazio y Sevilla frenan la renovación http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21256/fazio_y_sevilla_frenan_la_renovacion/
Resumen para vagos:A) No ha preguntao por él ni la Llagostera. A pesar de que en la Premier el más esmayao suelta doce kilos por un tío y le paga una ficha inasumible para el Sevilla (Tadic), por el más mejón sentraaal de Europa (y que se jodan Sabella y la UEFA por no incluirlos en sus listas de jugadores elegidos, malditos odiadores ellos) no ha ofertado nadie ni un pavo.B) Por tanto, en ausencia de presión en forma de pretendientes, como en el chiste: de follar ni hablamos; y de renovar menos. Pero ya hablaremos, si eso, pa septiembre, Fede.C) Eso sí, te queremos tanto y eres tan importante y tan valioso y querido que toma el brazalete de capitán. Felicidades, genio.
Arrocha en Twitter: 3) de Fazio, a día de hoy, no hay nada. No se ha negociado su revisión de contrato. El jugador ya está en EspañaEso de que Fazio tiene un sueldo alto que pone muchotomate no se lo cree ni el tato.
Omme, si se lo pone sobre la oreja, alto sí que estará. Por encima del 1'85 o así....
Me veo el 31 de agosto fichando a toda prisa al central suplente montenegrino de 31 años del Pescara o del Maccabi. Ahí lo dejo.
¿Y eso?¿Ha ofertado alguien la mitad de su cláusula y yo no me he enterado? Lo digo para empezar a preocuparme. O a despollarme.Por cierto, ni puta idea el Sabella. Tenéis razón los espesiaaales. Qué tío más odiador, con lo bien que le iría a Argentina en el Mundial con Fede. Y sin él, ahí los tenéis, arrastrándose por el torneo...
Sabella es un puto genio.En vez de recurrir a individualidades como Messi, Di Maria, Aguero o Higuain, ha recurrido a un grupo compacto, donde la defensa es su mejor arma.Un genio. Sin equipo y sin individualidades, en el peor grupo y con los peores cruces y donde ha llevado a Argentina..........., que normalmente jamas se clasifica para unas semifinales mundiales.
O no lo pillo o te has liado.
Ironía, ON.
Es que te has pasado con la ironía. Hacía varios mundiales que no llegaban a semis, desde hace 24 años si no me equivoco y defensivamente están bastante correctos, no han encajado gol en octavos y cuartos y solo 3 en la totalidad del mundial.
claro y hacia 24 años que no tenían a Di Maria, Messi, Lavezzi, Higuain y Agüero.
Que pedazo de mundial está haciendo nuestro federico el espesialisimo argentimo, y sin hacer ninguna faziada, impecable por bajo, inexpugnable por alto, infranqueable en la carrera, diosss argentina pasa a semifinales en gran parte gracias a fazio, nuestro mesias fazio, que jrande...En vista de la avalancha de cluzzz mundiales que están dispuestos a pagar esa limosna de 10 millones de leuros, que no sé a que gilipollas se le ocurrió ponerla tan baja, he puesto en marcha dos planes, haré guardia en las inmediaciones de la planta noble del sanchez pizjuan con un garrote del 15, y al primer director deportivo que aparezca, sea del chersi, sea del bayer munchen, sea del milan, lo pondré molio a garrotasos, despues está el plan b, sabotear las lineas telefonicas del cluzz, para que no pueden preguntar ni negociar con nuestro espesialisimo,os mantendré informadoscorto y cambio