collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1514689 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11920 en: Agosto 09, 2014, 09:20 Horas »
De paja gorda el vídeo y el capitán.

¡Qué cabrón Don Fede, el pechazo que le endiñó al segundo entrenata!. :D

Si yo fuese uno de los furgolistas que jugasen la final de Cardiff, me iría directamente al banderín de enganche de la Legión en caso de perder. La cara de portero de discoteca golfa que se gasta Don Federico Julián Fazio acojona a culaquiera; gesto de mala ostia, mirada perdida, dos manos como bloques de 40x20 y todo en un bigardo de casi dos metros. Como pa irse de vareta por la pata abajo. ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11921 en: Agosto 10, 2014, 10:05 Horas »
Contando ya las horas para ir con destino a ganar otra Final.

Y verte a tí que has sido humillado y masacrado levantando esta Copa, con el Brazalete de Capitan y meandote en todos los Mortajas Boys, con el Nodete y el Empepinado a la cabeza, es de ORGASMO PURO.

!!!!!  VAMOS FEDE  !!!!!!!

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11922 en: Agosto 10, 2014, 11:27 Horas »
A los qué manejen las estadísticas. D. FAZIO, ¿debe estar rondando los 300 partidos con el escudo y la camiseta Sevillista?.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #11923 en: Agosto 10, 2014, 11:48 Horas »
A los qué manejen las estadísticas. D. FAZIO, ¿debe estar rondando los 300 partidos con el escudo y la camiseta Sevillista?.

Imposible. Temporadas enteras en las que jugaba la friolera de entre 10 y 15 partidos por temporada.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11924 en: Agosto 10, 2014, 11:53 Horas »

193.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/jugador/1403/federico-fazio

• Veterano
« Respuesta #11925 en: Agosto 10, 2014, 11:56 Horas »
193.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/jugador/1403/federico-fazio

Están los amistosos o no están. Me parece que esta estadística es la de los partidos oficiales.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11926 en: Agosto 10, 2014, 12:07 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11927 en: Agosto 10, 2014, 12:11 Horas »
Con los europeos entonces ya pasa los 200

En los 193 están todos los partidos oficiales, sea en liga doméstica, copa del Rey o competición europea.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11928 en: Agosto 10, 2014, 12:48 Horas »
Vermaelen, 29 tacos y el mismo historial de lesiones del ewok tullido, nuevo central del barca por 18 kilos.

Gracias a Zeus conozco bien a los cuatro fucksssiolistas que quedan en el foro, y sé que son tíos cabales y sensatos. De lo contrario pensaría que participan en este hilo desde un centro de integración de discapacitados intelectuales.

Eso sí,  sigo con serias dudas en lo tocante a su evidente adicción al ridículo más espantoso.

• Veterano
« Respuesta #11929 en: Agosto 10, 2014, 13:04 Horas »
Vermaelen, 29 tacos y el mismo historial de lesiones del ewok tullido, nuevo central del barca por 18 kilos.

Gracias a Zeus conozco bien a los cuatro fucksssiolistas que quedan en el foro, y sé que son tíos cabales y sensatos. De lo contrario pensaría que participan en este hilo desde un centro de integración de discapacitados intelectuales.

Eso sí,  sigo con serias dudas en lo tocante a su evidente adicción al ridículo más espantoso.

Lo mesmo digo. ;D

• Veterano
« Respuesta #11930 en: Agosto 10, 2014, 13:22 Horas »

Antes de que te atice Alejandro, te recordaré de que el Barça no todo lo qué ficha es rentable. En los últimos años, jugadores que han pagado de 15 millones hasta 40, ha habido unos cúantos "demasiados" bluffs.
P.D. Con todo ésto el que no hayan tenido ovarios de llevarse a D. FAZIO, no es por qué sepan demasiado, si no por qué manejan mucho dinero y se pueden permitir el lujo de equivocarse y mucho. :o

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
La arenga del capitán
« Respuesta #11931 en: Agosto 10, 2014, 13:25 Horas »

Porque Europa sabe de lo que somos capaces

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #11932 en: Agosto 10, 2014, 14:59 Horas »

Chigrinski (o como cojo.es) se escriba nel cuore.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #11934 en: Agosto 10, 2014, 15:57 Horas »
que raro, que teniendo tremendo y espesialisimo jugador, de los  mejores de la liga bbva, solo superado por dos o tres centrales que juegan en el real de madrid y con una clausula de chiste, y que además desde que me leyo que dije que le hacia falta mas mala leche, tomó nota y ahora ejerce de capitan motivando, gritando, dando pechazos... osea una joya, un  diamante a precio de baratija, y que  yo sepa ningun equipo ha venido a por el argentimo pampeño..

Llevo dandole  vueltas al tarro y no me cuadra

??? ??? ???

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11935 en: Agosto 11, 2014, 00:28 Horas »
que raro, que teniendo tremendo y espesialisimo jugador, de los  mejores de la liga bbva, solo superado por dos o tres centrales que juegan en el real de madrid y con una clausula de chiste, y que además desde que me leyo que dije que le hacia falta mas mala leche, tomó nota y ahora ejerce de capitan motivando, gritando, dando pechazos... osea una joya, un  diamante a precio de baratija, y que  yo sepa ningun equipo ha venido a por el argentimo pampeño..

Llevo dandole  vueltas al tarro y no me cuadra

??? ??? ???
Normal, debes darle vueltas con lo que piensas.

El tarro no vale. Prueba con la metralleta.  :D :D :D :D :-* ;)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #11936 en: Agosto 11, 2014, 02:20 Horas »
Normal, debes darle vueltas con lo que piensas.

El tarro no vale. Prueba con la metralleta.  :D :D :D :D :-* ;)

si si, pero no has respondido al tema que te quema.. si tan bueno, tan alto, tan capitan, tan guapo, tiene el  paquete tan grande, tan buen defensa, tan.. tan...

¿ como es que no ha venido ni el calavera a ficharlo???

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11937 en: Agosto 11, 2014, 10:09 Horas »
Era 11 de agosto, tal día como hoy; y nos encontrábamos como ahora: A punto de disputar un nuevo título. Por si esas coincidencias fueran pocas, el título era una Supercopa y la jugaríamos contra el Real Madrid. La diferencia es que aquella Supercopa era de España y no de Europa, lo que significa que habría partido de vuelta.

El de ida fue en casa, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Fue disputado, pero yo diría que salvo un error de Boulahrouz desaprovechado por Raúl al principio del choque, estuvo controlado. Creo que vimos a un Sevilla en forma que fue un calco de lo que mostró la temporada anterior, la 2006/07 en la que "únicamente" ganamos tres títulos. La defensa se mostró segura en casi en todo momento; la formaban un descontento Daniel Alves, el expeditivo Ivica Dragutinovic, el guadianesco holandés ya mencionado y nuestro añorado y recientemente homenajeado Antonio Puerta, en lo que sería el penúltimo partido de su exitosa y efímera carrera.

A pesar del rival y de la importantísima baja de Frèdèric Kanouté, ganamos por la mínima (O'Fabuloso desde los 11 metros) pero dejando nuestra portería a cero, situación casi inmejorable cuando disputas algo a doble partido y el primer encuentro lo juegas en casa.

El de vuelta, no obstante, se preveía movidito, polémico y complicado; la prensa madrileña había hecho de las suyas durante la semana y el entonces entrenador madridista, Bern Schuster, no había sido menos. En términos estrictamente deportivos, nos presentamos sin Luis Fabiano (aunque con Kanouté) y con una interminable lista de bajas en defensa: Boulahrouz (primera de tantas), Dragutinovic, la conocida de Javi Navarro y probablemente alguna más que ahora no recuerdo.

Acabo antes si digo qué centrales teníamos disponibles: Un colombiano recién llegado por una incomprensible millonada de la liga mexicana y al que ninguno conocíamos ni de oídas; y un joven argentino de 20 años y casi 2 metros de altura que llegó 7 meses antes al filial comandado por Manolo Jiménez, habiendo dejado muy buenas sensaciones tanto de central como de mediocentro.

"Vaya cuadro para presentarnos en el Bernabéu", que pensaban muchos. No sería de extrañar que pagásemos cara esa falta de experiencia por parte de nuestros centrales en partidos de tanta enjundia, sobre todo teniendo en cuenta la enorme presión que tendría el espigado pibe cuando, al saberse su titularidad, el presidente sevillista bajó a los vestuarios y le dijo, textualmente: "Ni se te ocurra cagarla".  

Nada más lejos de la realidad. Creo que a pesar de los 3 goles encajados, no hubo sevillista que no vislumbrara al próximo Franz Beckenbauer en ese chico tan alto y de mirada dispersa y mentón desencajado. No solo estuvo bárbaro en defensa, sino que en lo que sería prácticamente su debut como sevillista (meses antes saltó al campo en un partido de Copa más que resuelto ante el Deportivo) se atrevió a hacer una de sus clásicas arrancadas desde su área hasta el campo rival.

La historia a partir de aquí es bien conocida por todo el sevillismo: Temporadas infructuosas de pruebas en una demarcación que le venía grande, muchos despistes muy escandalosos y demasiada arrogancia en momentos en los que no debía complicarse a pesar de que los impulsos de su calidad le indicaran lo contrario. Y lesiones, muchas lesiones en esos tobillos que casi truncan de forma decisiva su progreso natural como futbolista. Todo, por fortuna, invertido desde hace año y pico.

Hablamos, por supuesto, de quien se encuentra a punto de competir de nuevo una Supercopa ante el Real Madrid. Siete años después y ahora como capitán y líder del Sevilla Fútbol Club.

El otrora bien llamado pibe espesiaaaá. O lo que es lo mismo: El actual Don Federico Julián Fazio.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11938 en: Agosto 11, 2014, 10:09 Horas »
Me encontraba inspirado esta mañana y aprovechando que hoy se cumplen 7 años de aquella Supercopa en el RSP (para mí fue un día señalado en 2007) he decidido dedicarle este "artículo" al Cadenas y al resto de la Brigada Espesiaaaá, a ver si les gusta.

Peloteo fino diría yo Don Betten.

Pero to lo que vaya en aras a mentalizar a los nuestros será suma y no resta.

Ojalá que mañana nuestro gigantesco pibe se meriende a Miss Portugal y sus coristas y se traiga cuarto y mitá de muslámen de meacolonias como trofeo a añadir a la Super Copa.

Todos nos alegraremos; especialmente la Brigada Espesiaaaá a la que usté alude. ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11939 en: Agosto 11, 2014, 10:12 Horas »
       Peloteo fino diría yo Don Betten.

Ome, tampoco he estado tan suave, no? ;D

Una de cal y otra de arena, diría yo que he dado. Como no podía ser de otra forma en este hilo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14