Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De paja gorda el vídeo y el capitán.
A los qué manejen las estadísticas. D. FAZIO, ¿debe estar rondando los 300 partidos con el escudo y la camiseta Sevillista?.
193.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/jugador/1403/federico-fazio
Con los europeos entonces ya pasa los 200
Vermaelen, 29 tacos y el mismo historial de lesiones del ewok tullido, nuevo central del barca por 18 kilos.Gracias a Zeus conozco bien a los cuatro fucksssiolistas que quedan en el foro, y sé que son tíos cabales y sensatos. De lo contrario pensaría que participan en este hilo desde un centro de integración de discapacitados intelectuales. Eso sí, sigo con serias dudas en lo tocante a su evidente adicción al ridículo más espantoso.
que raro, que teniendo tremendo y espesialisimo jugador, de los mejores de la liga bbva, solo superado por dos o tres centrales que juegan en el real de madrid y con una clausula de chiste, y que además desde que me leyo que dije que le hacia falta mas mala leche, tomó nota y ahora ejerce de capitan motivando, gritando, dando pechazos... osea una joya, un diamante a precio de baratija, y que yo sepa ningun equipo ha venido a por el argentimo pampeño..Llevo dandole vueltas al tarro y no me cuadra
Normal, debes darle vueltas con lo que piensas.El tarro no vale. Prueba con la metralleta.
Me encontraba inspirado esta mañana y aprovechando que hoy se cumplen 7 años de aquella Supercopa en el RSP (para mí fue un día señalado en 2007) he decidido dedicarle este "artículo" al Cadenas y al resto de la Brigada Espesiaaaá, a ver si les gusta.
Peloteo fino diría yo Don Betten.