collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1514037 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12240 en: Agosto 21, 2014, 17:33 Horas »
Solo te digo que si jugamos con Carriço y Pareja de centrales, que espero que no, verás como SÍ que ocurre algo porque se vaya Fazio.

Al tiempo.

Tras el labio colgón, la nada.

O peor, el caos. El apocalipsis. Gente en culos corriendo por los vomitorios del Sánchez Pizjuán gritando "¡penitenciagite!".

Imagino que lo mismo que cuando le dieron la patada voladora a Aolo, que nos íbamos a acordar tela de él.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12241 en: Agosto 21, 2014, 17:43 Horas »
A todo esto ¿y si no se va? Que sí, que todo apunta a que sí que se va, pero... ¿y si no se va? Sería para hacer una ronda de capturas de pantallas de fliparlo  :D :D :D :D

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12242 en: Agosto 21, 2014, 17:45 Horas »
Tras el labio colgón, la nada.

O peor, el caos. El apocalipsis. Gente en culos corriendo por los vomitorios del Sánchez Pizjuán gritando "¡penitenciagite!".

Imagino que lo mismo que cuando le dieron la patada voladora a Aolo, que nos íbamos a acordar tela de él.

Si no es imprescindible Fazio, que no lo es y no habéis entendido el sentido de mi comentario, tampoco lo es Pareja, Carriço, Krychowiak, Banega, Gameiro, Vitolo,....que los vendan a todos. Sí, hoy, el detalle de que falten solo 3 días para el primer partido de liga no importa.

Vendámoslos a todos y compremos sustitutos para ellos en equipos de segunda, por una quinta parte de lo que nos den por cada uno, y cedidos.

Si por Vitolo encontramos a alguien que de 3 millones, le vendemos, no es imprescindible, y compramos a uno en su sitio por 0.8. O a uno del Castilla cedido. Y así con todos.

Recordad (pendulo en mano de Pepito Castro en ligero balanceo derecha izquierda), el dinero no es sinónimo de ser mejores.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12243 en: Agosto 21, 2014, 17:46 Horas »
A todo esto ¿y si no se va? Que sí, que todo apunta a que sí que se va, pero... ¿y si no se va? Sería para hacer una ronda de capturas de pantallas de fliparlo  :D :D :D :D

Ojalá no se vaya pero la negligencia de los que mandan en el club sería exactamente la misma. Lo único bueno es que saldría a la luz que eso de que pedía 2.3 millones netos es una barbaridad inventada por algún interesado en hacer culpable al jugador.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #12244 en: Agosto 21, 2014, 17:49 Horas »
Si un equipo ficha a Fazio, seria para decirle dos o tres cositas a los mandamases , eso si mucha prisa con renovar a Coke

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12245 en: Agosto 21, 2014, 17:49 Horas »
...

Aquí se pueden recriminar muchas cosas. Pero la capacidad de este club para encontrar grandísima relación calidad/precio, no es una de ellas.

Quejarse del poco precio por el que viene un jugador me parece un sinsentido. A Vitolo no lo venderíamos por 3 kilos, por esa cantidad lo compramos y hoy podría venderse por más del triple.

Como no hay cosas que criticar... cogemos y nos vamos a las que se hacen bien.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12246 en: Agosto 21, 2014, 17:53 Horas »
Aquí se pueden recriminar muchas cosas. Pero la capacidad de este club para encontrar grandísima relación calidad/precio, no es una de ellas.

Quejarse del poco precio por el que viene un jugador me parece un sinsentido. A Vitolo no lo venderíamos por 3 kilos, por esa cantidad lo compramos y hoy podría venderse por más del triple.

Yo creo que lo que se critica es que temporada tras temporada se deshace el equipo. La pasada se fueron Navas, Negredo, Medel o Kondogbia.

Ésta: Fazio (si se confirma) Moreno, Rakitic y M´Bía y para la próxima no tengo dudas de que sale Bacca.
  Esta política no es la de vender para crecer; parece que estamos en liquidación por cierre. Es una auténtica vergüenza.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12247 en: Agosto 21, 2014, 17:57 Horas »
Sr. Ojete claro:

Por desgracia, creo que la oferta de Fazio son los padres... mañana o esta misma tarde lanzaran el bombazo de la renovación del pibe espessssia y de que lo mas mejor del mundo es el SFC.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12248 en: Agosto 21, 2014, 17:58 Horas »

Joder me debo explicar falta....o hay que leer mejor y ubicar el mensaje en el contexto en el que se escribe.

Me decía Master, con la ironía rayando la falta de respeto típica en sus comentarios, que Fazio no era imprescindible.

Estoy de acuerdo, no lo es. Quiere eso decir que esté bien su venta por 10 millones cuando es el capitán y alma del vestuario que se supone fue pilar principal en los éxitos del año pasado, cuando quedan 3 días para que empiece la liga y cuando buscarle a un sustituto no va a ser fácil ya que los otros clubes verán que tenemos dinero y prisa, mala mezcla.

Si no es Fazio imprescindible, lo son los demás? Quitando quizás a Bacca, los demás son menos importantes que Fazio, vendámosles a todos.

Y por cierto, el Sevilla busca bien a jugadores a bajo coste pero Monchi no tiene varita mágica. Si el año pasado en vez de a Gameiro y Bacca (16 kilos) fichamos a dos por 5 millones ambos, seguramente no hubiésemos sido campeones de la UEFA. O Monchi pudiendo traer dos cracks mundiales por 5 kilos, comentió la negligencia de hacernos gastar 16?

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12249 en: Agosto 21, 2014, 18:01 Horas »
Sr. Ojete claro:

Por desgracia, creo que la oferta de Fazio son los padres... mañana o esta misma tarde lanzaran el bombazo de la renovación del pibe espessssia y de que lo mas mejor del mundo es el SFC.

Eso, la llegada de Tremoulinas y un jugador para el mediocentro de las características de Banega, y me retracto en todo lo que he dicho de la planificación deportiva excepto en lo concerniente a la tardanza.

Pero va a ser que no.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #12250 en: Agosto 21, 2014, 18:02 Horas »
Si un equipo ficha a Fazio, seria para decirle dos o tres cositas a los mandamases , eso si mucha prisa con renovar a Coke

ahi le has dao.....en el clavo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12251 en: Agosto 21, 2014, 18:05 Horas »
...

Quillo, que me parece muy bien todo eso. A ninguno nos gusta que desmantelen lo que funciona año tras años.

Yo simplemente particularizo en que la cifra por la que vengan los sustitutos de los que se marchan, es irrelevante. Vamos, no nos podemos quejar de haber encontrado a cracks por debajo de los 10 millones. Y de los 8 y de los 5 y de los 3.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #12252 en: Agosto 21, 2014, 18:06 Horas »
Eso, la llegada de Tremoulinas y un jugador para el mediocentro de las características de Banega, y me retracto en todo lo que he dicho de la planificación deportiva excepto en lo concerniente a la tardanza.

Pero va a ser que no.

Jugadores, más jugadores y venga jugadores, pero no caben todos a quién echamos de los que cuentan para emery?

• Juvenil
« Respuesta #12253 en: Agosto 21, 2014, 18:11 Horas »
Otro central para pochettino? si tiene 5-6 CENTRALES!!! :-\

ESTO HUELE A TROLEO GORDO Y EL PIBE ESPESSSSSIA SE QUEDA.

http://www.tottenhamhotspur.com/first-team-profiles/#Defenders

Vertonghen, Kaboul, Dier, Dawson y Chiriches 5 centrales más Kyle Walker que puede jugar ahí.
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 18:16 Horas por Tsartas_D10S »

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12254 en: Agosto 21, 2014, 18:11 Horas »
Tsartas me puedes decir el centro del campo cuando no esté Banega?

Si es Krycho-Carriço o Krycho-Iborra, sigo viendo imprescindible alguién para sustituir a Banega.

Y si hace falta hueco para que nos traemos a Aleix Vidal, Deulofeu, Aspas o Denis Suárez cuando ya tenemos a Vitolo, Reyes, Jairo e incluso Gameiro.

Plantilla sobrepoblada de mediapuntas y con 1 solo mediocentro que pueda dar salida de balón al equipo.

• Juvenil
« Respuesta #12255 en: Agosto 21, 2014, 18:15 Horas »
Tsartas me puedes decir el centro del campo cuando no esté Banega?

Si es Krycho-Carriço o Krycho-Iborra, sigo viendo imprescindible alguién para sustituir a Banega.

Y si hace falta hueco para que nos traemos a Aleix Vidal, Deulofeu, Aspas o Denis Suárez cuando ya tenemos a Vitolo, Reyes, Jairo e incluso Gameiro.

Plantilla sobrepoblada de mediapuntas y con 1 solo mediocentro que pueda dar salida de balón al equipo.

Esta es la plantilla ocnsensuada al 100% con el entrenador, él sabrá a lo que quiere jugar.

Lo que no voy es a valorar nada sin verlo funcionar ni decir si falta o sobra algo, deja jugar al equipo, el año pasado sólo tenía calidad para construir algo Rakitic, ahora la tiene denis, banega o incluso aspas.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #12256 en: Agosto 21, 2014, 18:16 Horas »
Si no vas a valorar hasta verlos jugar porque valoras que yo pida un sustituto para Banega?

• Mundialista
« Respuesta #12257 en: Agosto 21, 2014, 18:16 Horas »
Otro central para pochettino? si tiene 5-6 CENTRALES!!! :-\

ESTO HUELE A TROLEO GORDO Y EL PIBE ESPESSSSSIA SE QUEDA.

http://www.tottenhamhotspur.com/first-team-profiles/#Defenders

Anda ya. Cómo nos va a tangar el bueno e independiente de Arroya con una película de miedo en la que nos roban a Fede. Eso cómo va a ser, home.

Como si eso hubiera pasado alguna vez.

Alguna más de cincuenta veces en el último lustro, digo.

• Juvenil
« Respuesta #12258 en: Agosto 21, 2014, 18:17 Horas »
Anda ya. Cómo nos va a tangar el bueno e independiente de Arroya con una película de miedo en la que nos roban a Fede. Eso cómo va a ser, home.

Como si eso hubiera pasado alguna vez.

Alguna más de cincuenta veces en el último lustro, digo.

jajajajajajajajajajaja ya jugó con nuestros sentimiento colocando al mejor amigo de los videos de youtube de barragán, Coke.

Pero nuestro sueño se truncó.

• Mundialista
« Respuesta #12259 en: Agosto 21, 2014, 18:18 Horas »
Nacho Mateos en su twitter de sevillista independiente sin ínfulas de Gran Maestro del Periodismo Deportivo:

"Llevo horas intentando q me cuenten el tema de Fazio y obtengo el silencio por respuesta, mejor eso a seguir tomándole el pelo a la afición"

Brutal, brutal. Inasequible al desaliento el tío...  :D :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14