Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo te digo que si jugamos con Carriço y Pareja de centrales, que espero que no, verás como SÍ que ocurre algo porque se vaya Fazio. Al tiempo.
Tras el labio colgón, la nada.O peor, el caos. El apocalipsis. Gente en culos corriendo por los vomitorios del Sánchez Pizjuán gritando "¡penitenciagite!".Imagino que lo mismo que cuando le dieron la patada voladora a Aolo, que nos íbamos a acordar tela de él.
A todo esto ¿y si no se va? Que sí, que todo apunta a que sí que se va, pero... ¿y si no se va? Sería para hacer una ronda de capturas de pantallas de fliparlo
...
Aquí se pueden recriminar muchas cosas. Pero la capacidad de este club para encontrar grandísima relación calidad/precio, no es una de ellas.Quejarse del poco precio por el que viene un jugador me parece un sinsentido. A Vitolo no lo venderíamos por 3 kilos, por esa cantidad lo compramos y hoy podría venderse por más del triple.Como no hay cosas que criticar... cogemos y nos vamos a las que se hacen bien.
Sr. Ojete claro:Por desgracia, creo que la oferta de Fazio son los padres... mañana o esta misma tarde lanzaran el bombazo de la renovación del pibe espessssia y de que lo mas mejor del mundo es el SFC.
Si un equipo ficha a Fazio, seria para decirle dos o tres cositas a los mandamases , eso si mucha prisa con renovar a Coke
Eso, la llegada de Tremoulinas y un jugador para el mediocentro de las características de Banega, y me retracto en todo lo que he dicho de la planificación deportiva excepto en lo concerniente a la tardanza.Pero va a ser que no.
Tsartas me puedes decir el centro del campo cuando no esté Banega? Si es Krycho-Carriço o Krycho-Iborra, sigo viendo imprescindible alguién para sustituir a Banega.Y si hace falta hueco para que nos traemos a Aleix Vidal, Deulofeu, Aspas o Denis Suárez cuando ya tenemos a Vitolo, Reyes, Jairo e incluso Gameiro. Plantilla sobrepoblada de mediapuntas y con 1 solo mediocentro que pueda dar salida de balón al equipo.
Otro central para pochettino? si tiene 5-6 CENTRALES!!! ESTO HUELE A TROLEO GORDO Y EL PIBE ESPESSSSSIA SE QUEDA.http://www.tottenhamhotspur.com/first-team-profiles/#Defenders
Anda ya. Cómo nos va a tangar el bueno e independiente de Arroya con una película de miedo en la que nos roban a Fede. Eso cómo va a ser, home.Como si eso hubiera pasado alguna vez. Alguna más de cincuenta veces en el último lustro, digo.