Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Hoy hay cosas mas importantes en que pensar que en este personaje.Recomendaría que cerraran el hilo hasta que termine el partido de esta noche.
Pues según se lee aquí, aquí están loco de contentos a pesar de todo lo bien puesto que se quieren poner, lo ven estupendo, lo de siempre, compra y ventas, movimientos de un lado para el otro,cojo 10 compro por 3 y vamos que nos vamos. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/08/22/gesto-marcha-fazio-tottenham/28731.html?utm_source=feedly&utm_reader=feedly
Al parecer se siente ninguneado por el Sevilla por no ayudarle a salir.Vete al carajo Judas!
Y en cierta manera lo han ninguneadoPORQUE manda huevos estar muy muy interesados en l renovacion de Coke y olvidarse de la de FazioY porque no se han querido sentar anegociarY sus razones tendra el Sevilla, pero ni los Indios eran tan malos ni los blancos tan buenos
A ver si os dais cuenta del que el señor que va a deporsitar su clausula para RESOLVER EL CONTRATO UNILATERALMENTE es don Federico Julián Fazio. No Monchi, No Castro, No Cruz...Se le renovó hace un año despues de hacer 6 temporada de mierda (y cobrar MUY BIEN su sueldo religiosamente), al siguiente año vienes a exigir más dinero? se puede ser mas desagradecido, lo que le damos a fede se lo tenemos que dar despues a Bacca (porque no era nadie y ahora es de los mejores delanteros de europa) o vitolo (que no era nadie y ahora es un extremo muy bueno).Tiesura pues seguramente, pero que yo no me volvia a sentar para renovar a alguien que renové hace 12 meses, entonces pa que firmas un contrato de 3-4 años? si todos los años lo amplias y cambias las condiciones, vale que vengas a pedir algo pues al cabo de 2 años que tienes un rendimiento sostenido que te mereces pues un gesto del club, pero 12 meses! TAN SOLO 12 MESES!
Pero Alejandro que no hay nada que negociar coño. Que vaya a la liga con el cheque y se vaya a tomar por culo.Y de paso olvidémonos de este asunto por unas horas que hay partido.
Si hay que negociar y lo sabesEstan intentando vamos a decirlo suavemente presionarlo para que tenga que depositar el IvaCosa que no se hizo con Sergio RamosY mejor Si, nos centramos en el partido pero dejar de echar mierda sobre Fede y echar cuenta de filtraciones interesadas
Los ingleses dan 12 y el Sevilla presionaCon Sergio Ramos se negocio con el Madrid en vez de 26 se cogieron 28 No se deposito clausulaSolo se enseño el cheque
Perfecto que den 12 pero por esta vez o quiero los 12 quiero los 10 pagando clausula.
Pues muy bienPero si Fazio denuncia clausula Abusiva a la Uefa que nadie venga a insultarlo ni a quitRle su derecho
Si dan 12 al contado no veo al Sevilla diciendo que a Parla. Aunque después de lo de Juande a los ingleses se les esté cogiendo tirria.
¿Y tu crees que una clausula de 10 millones es abusiva en u jugador que cobra 2 kilos? Venga Alejandro. Que no tiene una clausula de 50 kilos.