Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues sí.RED... ¿es o no es verdad que es el futbolista el que tiene que pagar la clausula en la Liga o Federación? Entonces si se va es porque Fazio quiere, no es solo que venga el equipo inglés, sino que Fazio esta pagando la clausula para irse, y cuando lo hace es ahora... que oye, que si su intención era irse a poco que viniera alguien con urdeles por delante que se hubiera buscado a alguien hace un mes y hoy tendríamos en el primer partido de liga al jugador que estaría ocupando su sitio y no que de la semana pasada a hoy se ha tenido que poner el club a buscar un posible sustituto y jugar con unos centrales que no son los que hubieran salido en la mente de los sevillistas hace una semana.
Ojete tu me comprendes y me tienes muy calaoP.D: Pedreitor algo de razón llevas pero a partir de hoy mi segundo equipo será el Tothenham
Fazio poniendo de su bolsillo los 10 kilos ?.
Culpable del gol del ValenciaO no
Fea no, feísima la manera de irte del club, ya puedes tener las razones y excusas que quieras, y que igual son verdad, pero como diría Rust Cohle "Siempre hay otra opción"
Onde andará el muchachote este...sabe alguién o se ha publicado en algún sitio si está en Sevilla o en Londres?Espero que en Londres no.
Esta en Londres
Pues si es sin el consentimiento del club espero que hayan sido algo espabilados y le hayan puesto un detective por si tiene intención de pasar reconocimiento medico con otro club, por ejemplo.Por cierto, ayer como era día de partido no quise seguir con el tema Fazio y lo que comentaste respecto a la jurisprudencia y el caso DE Santis, hay una diferencia fundamental que es la clausula algo que no tenia el italiano.Fazio tiene una clausula de 4 o 5 veces su sueldo, renovada el pasado año a la baja justo antes de terminar contrato, se me antoja difícil que ningún tribunal vaya a determinar que es abusiva.Y por cierto, a la malas tiene mucho más que perder el jugador que el Sevilla sobre todo económicamente.Dicho esto lo mejor es que se llegue a un acuerdo e intentar sacarle lo máximo a los ingleses.