Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los equipos ingleses están como los españoles hace 7 u 8 años: comprando a capricho y por cantidades infladísimas. Véase el caso de Medel (actualmente vendido a un italiano muy por debajo de lo que los ingleses nos pagaron) o el caso de Moreno (en el que sobran las palabras).Este caso es similar: un señor que de 7 años ha dado bueno tan solo los 10 últimos partidos y han apoquinao 1.600 millones de pesetas...Allá ellos
Si no había negociación y se ha pagado la cláusula, es porque no hace falta el dinero, luego que inviertan el 100% de lo recibido en su sustituto.
¿ comoooo? el 100 por ciento de que???jjajajajajajausted no es de aqui no??como siempre se gastaran 3 kilitos en algun jugador mediocre que nos lo venderan como la reeencarnacion de zidane
El capitán yéndose por la gatera. Sin comentarios. Bueno s'i: que le den.
Amigos no me lo tomeis a mal, yo os comprendo y espero que acepteis mis opinionesPero a mi me gustaria que se le despidiese con honores de Capitan, con todos los titulos que ha ganado, con el sonido de la aficion ovacionandolo cuando se retiraba aquel dia que puso el RSP en pie, con un Video emotivo y dandole las gracias por todo.Tal vez no lo hagan, pero es lo que a mi me gustaria que se hiciera como club señor que somos.PD. lidr Alfaro, ya vas tarde ¿ por que crees que llevo dos años estudiando ingles a mi edad?
Uno se puede ir; se han ido muchos, no es el primero. Lo malo son las formas.La diferencia entre hacerlo bien y hacerlo mal es muy pequeña. Y Fazio lo ha hecho mal. Siendo capitán y, según el mismo se postulaba, referencia.Así son las cosas. Así que sentarse en la sala de prensa del RSP y poner cara de compungido no cuela. Y el Sevilla FC no debería contribuir a ello.
Él ha mirado por sus intereses y nosotros por los nuestros, podríamos retenerlo pagando una astronómica ficha, no hemos aceptado y Fazio se marcha, adiós y muy buenas, no creo que debamos guardar rencor eternos, porque ya sabemos como va esto del fútbol.Estoy seguro, que si el club se hubiese sentado con el mucho antes para subir su clausula con un aumento de ficha considerable, no hubiese pasado esto, pero así es el fútbol de caprichoso.
Hombre, gastarse el Sevilla 10 kilos en un central no creo que sea muy buena idea que digamos.
A ver que empiezo a estar cansadito del tema FAZIOA todos los que laman a FAZIO desagradecido¿ que es lo que queriais como agradecimiento?¿ que se quedara ganando la mitad?¿ que se bajara la ficha y asi luego le daban un homenajito cochambroso?¿Que le hubiese dicho al Totthenham que hubiese pagado mas de 10?¿Que lo avisase un año antes,ues con meses ya lo hizo?¿ QUE ES EXACTAMENTE EL AGRAXECIMIENTO QUE QUERIAIS?¿ cual ha sido el agradecimiento a Rabello por acceder a irse cedido?Os veo a todos cobrando la mitad en vuestras empresas en agradecimiento porque os han dado trabajo, SILos webos
Alejandro y su querencia a este sitio del foro
Que SI ¿Pero que que agradecimiento queriais?Al grano, todos, al grano.