collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas  (Leído 19597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #160 en: Octubre 15, 2012, 13:13 Horas »
Esos no se fueron como descartes del Sevilla, lo hicieron por dinero y sin el visto bueno del club.

Si quieres buscar algún ejemplo hazlo con los que la ST le haya dado la baja porque no interesaban, no creo que de esos estén triunfando ningunos en algún equipo de primera ¿ donde cojones esta Morales con el por culo que dieron muchos de este foro para que jugara en el primer equipo ?


Don Angelito, no me toque usté los aparejos.

Cuando muchos de este foro, entre los que me cuento, clamábamos por la incorporación al primer equipo del Antonio Morales, el puesto de titular lo tenía un tal Cócker y no Cicinho. Es más, ahora tampoco estaría de más porque la alternitiva al carioca es, una vez más, el joío Jorgito. Sí hombre, ése carbioncete que defiende con la mirada y desde lejos.

Morales se mea, defeca y lefea en Cócker. ¿O no?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #161 en: Octubre 15, 2012, 13:15 Horas »
Killo, Ale, que no es cuestión de ser igual o mejor que Hervás. Es que el rol de Hervás lo puede ocupar alguien peor que él sin que el equipo se resienta.

El rollo es que si el rol es jugar 20 minutos al mes, pues Salva, Jozabed, Fazio, Cala....pueden hacerlo y no gastar pasta.

Y si dentro de 2 años Hervás sirve, cojonudo, a mi me encantaría, pero es que a día de hoy estamos dilapidando recursos en una zona saturada mientras tenemos otras en bragas, y eso es difícilmente defendible.
Pero amigo, ese ROL es el que tú, le estas dando. ¿Que rol es el que quería Michel? , tal vez, competir y apretar a Campaña y Kondogbia. Tal Vez probar a ver si entre los tres, sacas un buen pelotero que te sirva, y entre esas probabilidades, pienso, quiero creer, se me pasa por la cabeza, que en precio-calidad y barajando lo que se tenia en el Filial, se opta porque la mejor opcion, era Hervas.

¿Lo será o no lo será? Ni puta idea, yo no lo conozco, pero supongo que el que lo haya visto, habra valorado que entre este y Salva o Jozabed, merecia la pena invertir el millon o millon y medio.

Y si quieres pensar mal o bien, tu ya sabes lo que te quiero decir, pues lo podemos pensar. pero si esperamos un tiempo, tal vez pensemos con mas argumentos y demos en la diana.

Digo yo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #162 en: Octubre 15, 2012, 13:19 Horas »
Ya Angel, ya, el tema es que el jugador tenía condiciones, si mal no recuerdo fue traspasado del Mallorca al Arsenal en 2000 millones, quizás nosotros tendriamos que haber apostado más por el de lo que lo hicimos y haberlo subido al primer equipo con un sueldo acorde a su categoria como futbolista.

Un mal caso que no empaña la cantidad de buenas gestiones que le han seguido.


Condiciones tienen muchos de los que jugaron ayer, pero si te exigen tener, a la hora de renovar,  contratos fuera de la política que tiene marcadas el club, que podemos hacer ¿tragar con todo, crear excepciones, o hacer lo que se esta haciendo por nuestra ST ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #163 en: Octubre 15, 2012, 13:20 Horas »

Don Angelito, no me toque usté los aparejos.

Cuando muchos de este foro, entre los que me cuento, clamábamos por la incorporación al primer equipo del Antonio Morales, el puesto de titular lo tenía un tal Cócker y no Cicinho. Es más, ahora tampoco estaría de más porque la alternitiva al carioca es, una vez más, el joío Jorgito. Sí hombre, ése carbioncete que defiende con la mirada y desde lejos.

Morales se mea, defeca y lefea en Cócker. ¿O no?.
Pues mira Don, que lo tenia facilito el Zaragoza (y otros) para fichar a Morales, cobrando menos de la mitad que Coke y preferian a Coke.

Amen de otros equipos de segunda que estarian encantados de contar con Copke y ninguno ha querido a tu Morales (no confundir con Gracita)

Ya ves, Don. La de tontos que hay en el Futbol  ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #164 en: Octubre 15, 2012, 13:23 Horas »

Don Angelito, no me toque usté los aparejos.

Cuando muchos de este foro, entre los que me cuento, clamábamos por la incorporación al primer equipo del Antonio Morales, el puesto de titular lo tenía un tal Cócker y no Cicinho. Es más, ahora tampoco estaría de más porque la alternitiva al carioca es, una vez más, el joío Jorgito. Sí hombre, ése carbioncete que defiende con la mirada y desde lejos.

Morales se mea, defeca y lefea en Cócker. ¿O no?.

Cuando Morales sea denominado como unos de los mejores jugadores de segunda A como fue Coke entonces me lo cuentas amigo mio ;)

PD.Me puedes decir donde esta jugando Morales en la actualidad ?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #165 en: Octubre 15, 2012, 13:24 Horas »
Condiciones tienen muchos de los que jugaron ayer, pero si te exigen tener, a la hora de renovar,  contratos fuera de la política que tiene marcadas el club, que podemos hacer ¿tragar con todo, crear excepciones, o hacer lo que se esta haciendo por nuestra ST ?

Dificil solución.

Sabiendo la politica del club y Viendo como se desarrolló la carrera del futbolista.... ¿dirias que esa gestion del club fué buena en el caso de Lauren?

¿Con Reyes no se tuvo trato preferencial?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #166 en: Octubre 15, 2012, 13:25 Horas »
Pues mira Don, que lo tenia facilito el Zaragoza (y otros) para fichar a Morales, cobrando menos de la mitad que Coke y preferian a Coke.

Amen de otros equipos de segunda que estarian encantados de contar con Copke y ninguno ha querido a tu Morales (no confundir con Gracita)

Ya ves, Don. La de tontos que hay en el Futbol  ::) ::) ::)

Cocker puede llegar a interesar a algún equpo de primera o segunda por un único motivo: el escaparate de haber jugado 20 partidos en el Sevilla.

El Sevilla tiene un prestigio y de ello se aprovechan lamentables jugadores como Cocker, porque sinceramente, si alguien analiza seriamente el "rendimiento" de Cocker , ¿Lo querrían?, la respuesta es un evidente "no".

Si el año pasado Michel hubiese sido sensato y hubiese puesto a cualquier otro en vez del mierda ese que tantos puntos nos costó, nadie lo querría y sin embargo el que hubiese jugado tendría opciones en otros equipos de no seguir en el Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #167 en: Octubre 15, 2012, 13:26 Horas »
Cuando Morales sea denominado como unos de los mejores jugadores de segunda A como fue Coke entonces me lo cuentas amigo mio ;)

PD.Me puedes decir donde esta jugando Morales en la actualidad ?

Es que está claro, Coke se ganó un puesto en primera a base de jugar bien en segunda, y ahora se está ganando un puesto en segunda a base de jugar mal en primera.

Morales ni lo uno ni lo otro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #168 en: Octubre 15, 2012, 13:30 Horas »
Cocker puede llegar a interesar a algún equpo de primera o segunda por un único motivo: el escaparate de haber jugado 20 partidos en el Sevilla.

El Sevilla tiene un prestigio y de ello se aprovechan lamentables jugadores como Cocker, porque sinceramente, si alguien analiza seriamente el "rendimiento" de Cocker , ¿Lo querrían?, la respuesta es un evidente "no".

Si el año pasado Michel hubiese sido sensato y hubiese puesto a cualquier otro en vez del mierda ese que tantos puntos nos costó, nadie lo querría y sin embargo el que hubiese jugado tendría opciones en otros equipos de no seguir en el Sevilla.
Pues yo pienso, que el escaparate lo tuvo en el Rayo y allí sí que llamó la atencion de muchos ojeadores.

Mira.Cuando el Sevilla ficha a Coke, en la CD, dijeron el Mani (el que fichaba jugadores para el Barca, no el zampabollos cantaor) y El aparcacoches, que que buen jugador habia fichao el Sevilla. Ya ves, otras opiniones.

En lo demas estoy de acuerdo, desde que esta en el Sevilla, pa los perros, pero el cartel que él consiguió en segunda, él se lo ganó y todavia lo conserva, porque el que se ha ganado en el Sevilla, es de triste pena.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #169 en: Octubre 15, 2012, 13:36 Horas »
Pues yo pienso, que el escaparate lo tuvo en el Rayo y allí sí que llamó la atencion de muchos ojeadores.

Mira.Cuando el Sevilla ficha a Coke, en la CD, dijeron el Mani (el que fichaba jugadores para el Barca, no el zampabollos cantaor) y El aparcacoches, que que buen jugador habia fichao el Sevilla. Ya ves, otras opiniones.

En lo demas estoy de acuerdo, desde que esta en el Sevilla, pa los perros, pero el cartel que él consiguió en segunda, él se lo ganó y todavia lo conserva, porque el que se ha ganado en el Sevilla, es de triste pena.


Pues yo lo vi claro de primera hora. Ahí tienes los posts. El año tan magnífico ese que dio Cocker en segunda le vi algunos partidos y la impresión que me dio fue absolutamente lamentable en todos los aspectos y especialmente en el físico. De hecho, cuando fichó por el Sevilla me llevé las manos a la cabeza, cosa que con ninguno de los fichajes de este año he hecho, algunos me han gustado más, otros menos, pero no consideré desastroso a ninguno, cosa que si me pareció traer a Cocker.

Cocker en segunda era como en primera pero con rivales enfrente de menos nivel, un tio lento, poco resistente, poco sufridor, indisciplinado tácticamente, técnicamente corrientito, con despistes partido tras partido y desbordable por muchos sitios.

Traer a Cocker fue algo ridículo, ponerlo más ridículo y no largarlo este año es delictivo.
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 13:53 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #170 en: Octubre 15, 2012, 13:36 Horas »
Dificil solución.

Sabiendo la politica del club y Viendo como se desarrolló la carrera del futbolista.... ¿dirias que esa gestion del club fué buena en el caso de Lauren?

¿Con Reyes no se tuvo trato preferencial?

Dos cosas, Lauren cuando se lo llevo el Levante era uno mas y no destacaba ni por asomo si lo comparas con Jose.

Reyes debuto con 16 años en primera porque era un crack y por eso le dieron ficha del primer equipo muy rápido, lo mismo que han hecho con Campaña. Pero eso no es ningún  trato preferencial, eso es la política actual del club ¿ sabes a cuentos chavales les han hecho ficha profesional este años ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #171 en: Octubre 15, 2012, 13:39 Horas »

Pues yo lo vi claro de primera hora. Ahí tienes los posts. El año tan magnífico ese que dio Cocker en segunda le vi algunos partidos y la impresión que me dio fue absolutamente lamentable en todos los aspectos y especialmente en el físico. De hecho, cuando fichó por el Sevilla me llevé las manos a la cabeza, cosa que con ninguno de los fichajes de este año he hecho, algunos me han gustado más, otros menos, pero no consideré desastroso a ninguno, cosa que si me pareció traer a Cocker.

Cocker en segunda era como en primera, pero con rivales enfrente de menos nivel, un tio lento, poco resistente, poco sufridor, indisciplinado tácticamente, técnicamente corrientito, con despistes partido tras partido y desbordable por muchos sitios.

Traer a Cocker fue algo ridículo, ponerlo más ridículo y no largarlo este año es delictivo.
Esto, no te lo discuto y razon llevabas más que un santo. Y desgraciadamente distes en el clavo, esto es así.

Pero te digo que iogual que Monchi, cayó en el embrujo, cayeron otros tantos.

Por eso te digo que allí fue donde se puso en el escaparate porque en el Sevilla, mas bien se ha quitado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #172 en: Octubre 15, 2012, 13:39 Horas »
Yo parto que estoy de acuerdo con la linéa que marca la corriente de opinión de que nosotros sobrevaloramos a nuestros canteranos y que los datos irrefutables que ninguno triunfan luego fuera del Sevilla son demoledores. Solo hay que ver algunos ejemplos muy claros como Fernando Vega, el betinico. Lateral zurdo prometedor y de los más destacados, internacional en las categorias inferiores y defenestrado luego en el mibetin del que ha salido repudiado. O Salva Sevilla al que se le pagó al Poli Ejido una pequeña cantidad por él, al final se le dejó ir y ha demostrado que no vale en primera ni pa ir de suplente en el mibetin.

Son casos que valen de ejemplos porque los chavales han tenido la oportunidad de mostrar lo que llevaban dentro en un escenario como primera división y se ha visto que no valen un duro. También vale para otros jugadores como Rodri que aunque no han llegado a primera si han tenido un buen escaparate y nada de nada.

Pero hay otros jugadores que no han accedido a un escaparate donde poder mostrar si valian o no. Morales, de momento, no ha tenido la oportunidad de poder demostrar nada. Y así muchos. Razones pueden haber muchas, no solo que no hayan confiados en ellos por no ser buenos.

Por cierto, hay una excepción en todos estos jugadores y es Pukki. Ahí está en la primera plantilla del Shalke y aunque no sea titular de vez en cuando sale en los periódicos por sus goles o buen hacer. Se invirtió en él pero luego se desechó porque o bien no se acopló o no se le dieron oportunidades o lo que sea.  


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #173 en: Octubre 15, 2012, 13:42 Horas »
Pues mira Don, que lo tenia facilito el Zaragoza (y otros) para fichar a Morales, cobrando menos de la mitad que Coke y preferian a Coke.

Amen de otros equipos de segunda que estarian encantados de contar con Copke y ninguno ha querido a tu Morales (no confundir con Gracita)

Ya ves, Don. La de tontos que hay en el Futbol  ::) ::) ::)


Ya sus tengo apuntaos a ustedes ambos los dos. A usté y al que dice ser un angelito pero que tiene dos traguitos y un buche.

¡Cagüenmipenanegra y en sampaquí pallá!. Mantenella y no enmendalla, ¿no es eso?.

A mí las razones que tuviera el Zaragoza, -que por cierto, ahora estará festejando que el Sevilla se quedase con la perla de Cócker-, me la trae fresca y al pairo. Además de pendulona, por cierto.

Pero asegurar que el Jorgito de los cohones es mejor que Morales debería estar penado con el pago de una comilona cada vez que esta verdadera calamidad de pelotero meta la pata y nos la metan doblá.

Don Caenas, entre usté y el Don Angelito van a ser los culpables de que tome yo una drástica determinación. Perecerá un accidente pero será una confirmación.

¡Oído cocina, marchando dos doraditas al horno!.

Vuecedes perdonen, pero me reclaman mis deberes conyugales. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #174 en: Octubre 15, 2012, 13:44 Horas »
Cocker puede llegar a interesar a algún equpo de primera o segunda por un único motivo: el escaparate de haber jugado 20 partidos en el Sevilla.

El Sevilla tiene un prestigio y de ello se aprovechan lamentables jugadores como Cocker, porque sinceramente, si alguien analiza seriamente el "rendimiento" de Cocker , ¿Lo querrían?, la respuesta es un evidente "no".

Si el año pasado Michel hubiese sido sensato y hubiese puesto a cualquier otro en vez del mierda ese que tantos puntos nos costó, nadie lo querría y sin embargo el que hubiese jugado tendría opciones en otros equipos de no seguir en el Sevilla.


El evangelio. Y me voy que la parienta ya me está mirando esquinao. :'(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #175 en: Octubre 15, 2012, 13:45 Horas »
Esto, no te lo discuto y razon llevabas más que un santo. Y desgraciadamente distes en el clavo, esto es así.

Pero te digo que iogual que Monchi, cayó en el embrujo, cayeron otros tantos.

Por eso te digo que allí fue donde se puso en el escaparate porque en el Sevilla, mas bien se ha quitado.

Amigo Ale, permiteme que dude de la veracidad de las supuestas ofertas que tuvo Cocker el año que lamentablemente Monchi lo contrató.

No me creo nada. Nada de nada.

Estoy convencido de que Cocker tuvo dos opciones: o seguir en el Rayo o fichar por el Sevilla.

El Sevilla no compitió con absolutamente nadie para traer a Cocker. Las cosas que salieron no fueron otra cosa que los típicos rumores sacados por representantes y club vendedor para poner el producto en el mercado y encarecerlo, pero Cocker y el Rayo sólo consiguieron engañar a uno, al que se le engaña últimamente con suma facilidad: Monchi.
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 13:48 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #176 en: Octubre 15, 2012, 13:46 Horas »
Yo parto que estoy de acuerdo con la linéa que marca la corriente de opinión de que nosotros sobrevaloramos a nuestros canteranos y que los datos irrefutables que ninguno triunfan luego fuera del Sevilla son demoledores. Solo hay que ver algunos ejemplos muy claros como Fernando Vega, el betinico. Lateral zurdo prometedor y de los más destacados, internacional en las categorias inferiores y defenestrado luego en el mibetin del que ha salido repudiado. O Salva Sevilla al que se le pagó al Poli Ejido una pequeña cantidad por él, al final se le dejó ir y ha demostrado que no vale en primera ni pa ir de suplente en el mibetin.

Son casos que valen de ejemplos porque los chavales han tenido la oportunidad de mostrar lo que llevaban dentro en un escenario como primera división y se ha visto que no valen un duro. También vale para otros jugadores como Rodri que aunque no han llegado a primera si han tenido un buen escaparate y nada de nada.

Pero hay otros jugadores que no han accedido a un escaparate donde poder mostrar si valian o no. Morales, de momento, no ha tenido la oportunidad de poder demostrar nada. Y así muchos. Razones pueden haber muchas, no solo que no hayan confiados en ellos por no ser buenos.

Por cierto, hay una excepción en todos estos jugadores y es Pukki. Ahí está en la primera plantilla del Shalke y aunque no sea titular de vez en cuando sale en los periódicos por sus goles o buen hacer. Se invirtió en él pero luego se desechó porque o bien no se acopló o no se le dieron oportunidades o lo que sea.  



Toda regla tiene su excepción, y este jugador tuvo la desgracia de tener en el primer equipo jugadores muy importantes que lo hacían en el sitio donde él se desenvolvía ¿ alguien duda de la calidad como portero de De Santi ? Pues se tuvo que ir porque coincidió con el gran Palop

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #177 en: Octubre 15, 2012, 13:47 Horas »
Dos cosas, Lauren cuando se lo llevo el Levante era uno mas y no destacaba ni por asomo si lo comparas con Jose.

Reyes debuto con 16 años en primera porque era un crack y por eso le dieron ficha del primer equipo muy rápido, lo mismo que han hecho con Campaña. Pero eso no es ningún  trato preferencial, eso es la política actual del club ¿ sabes a cuentos chavales les han hecho ficha profesional este años ?

Pero Angel, vuelvo a lo mismo

¿Se llevó bien la gestión con Lauren viendo como se desarrolló la carrera del futbolista?

A lo mejor era mas de lo que los tecnicos veian, y el trabajo de los tecnicos consiste tambien en eso, en ver jugadores potencialmente interesantes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #178 en: Octubre 15, 2012, 13:52 Horas »
Amigo Ale, permiteme que dude de la veracidad de las supuestas ofertas que tuvo Cocker el año que lamentablemente Monchi lo contrató.

No me creo nada. Nada de nada.

Estoy convencido de que Cocker tuvo dos opciones: o seguir en el Rayo o fichar por el Sevilla.

El Sevilla no compitió con absolutamente nadie para traer a Cocker. Las cosas que salieron no fueron otra cosa que los típicos rumores sacados por representantes y club vendedor para poner el producto en el mercado y encarecerlo, pero Cocker y el Rayo sólo consiguieron engañar a uno, al que se le engaña últimamente con suma facilidad: Monchi.
Vale, puede.

Pero este año, lo queria el Zaragoza y él no ha querido marcharse cedido. Luego el Zaragoza tiene a otro Monchi ¿no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO. - CARTAGENA F.C. Domingo-14-10-12- 11,30 horas
« Respuesta #179 en: Octubre 15, 2012, 13:55 Horas »
Vale, puede.

Pero este año, lo queria el Zaragoza y él no ha querido marcharse cedido. Luego el Zaragoza tiene a otro Monchi ¿no?

Efectivamente, y se llama Jiménez.

El Zaragoza es nuestra única esperanza para Romarics, Cocker y demás fauna lamentable.

Quitando al Sevilla y al Zaragoza, mierdas así no encuentran acomodo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.