Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Le parisien es la biblia del PSG. Si lo dicen ellos es real al 100%
Le Parisien se basa en la información de Marca (lo publica 3 horas más tarde) y solo añade que en España lo ven como el futuro Mourinho (no se donde habrán oído eso). No aporta nada que no dijera Marca esta mañana.
Exacto. A mi me preocuparía si la información saliese de ese medio francés si, como dices, es el medio de cabecera del PSG, pero mientras se hagan todos eco del MARCA, pues la verdad es que no me preocupa demasiado. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero a día de hoy, yo sigo apostando a que se queda.
Bastante interesante ese tuit,POr cierto será toda esta movida por lo que a día de hoy hay tantos fichajes cecanos pero no hechos.....
Atentos a esto https://twitter.com/minutodoce/status/740252772734472192?lang=es
Qué pasa con ese tuit?
Interpreto que NODO ha estado o con el propio Emery (aunque dicen que el vasco estaba en París, Valencia y Marbella firmando el contrato) o con alguien del club muy allegado a él...
que NODO dice que no se va Emery
Eso ha dicho Eduardo Gil en Canal Sur, que en 48 pagan los franceses, que está reunido con su equipo para ver cómo se despide y que le doblan el sueldo. Y que Quique ya está avisado...