Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece un gran entrenador pero no derramare una lagrima por alguien que se quiere marchar de este club.Suerte y a Mitos y Leyendas.
Para mi el mejor entrenador que ha pasado por el Sevilla pero en que no quiere estar en este club me sobra.Por cierto, si es verdad lo que se comenta que el Sevilla no sabe nada de las negociaciones vuelve a repetir lo del año pasado con el Napoles algo que me parece muy feo por su parte.
Si quiere irse que se vaya ... no creo que su marcha sera un problema... El problema es que su sustituto podria ser un Manzano de la vida... Yo me conformo con la marcha de Emery si viene en su lugar Sampaoli, Pellegrini o Laurent Blanc.
Pues esos tres me generan dudas, aunque sean de lo mejor del mundo actualmente como entrenador. Dos de ellos vienen de equipo grande y no se si van a estar tan motivados en un Sevilla. Y el otro viene de cuatro años con una selección, sin ritmo diario de trabajo.Independientemente, de los tres, el que mas conozco y me gusta mucho es Pelegrini.