collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129556 veces)

Desconectado aommoa

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10780 en: Junio 08, 2016, 07:14 Horas »
Si los franceses quieren en cinco minutos han pagado la clausula de emery.... Y de gameiro y nzonzi.

Vamos a esperar vamos a esperar que puede que todo sea pa ná

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10781 en: Junio 08, 2016, 07:53 Horas »

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #10782 en: Junio 08, 2016, 08:12 Horas »
En televisión lo acaban de decir..

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10783 en: Junio 08, 2016, 08:13 Horas »
Esperemos a que se haga oficial pero tiene pinta de adiós

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10784 en: Junio 08, 2016, 08:30 Horas »
Me parece un gran entrenador pero no derramare una lagrima por alguien que se quiere marchar de este club.

Suerte y a Mitos y Leyendas.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10785 en: Junio 08, 2016, 08:32 Horas »
Me parece un gran entrenador pero no derramare una lagrima por alguien que se quiere marchar de este club.

Sin duda. A otra cosa mariposa y que pase el siguiente.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #10786 en: Junio 08, 2016, 09:40 Horas »
Yo empiezo a estar un poco cansado del tema , tio si te quieren ir deja de marear la perdiz y vete ya,deja trabajar al nuevo tecnico que venga y muchss gracias por todo y toda la suerte que le pueda desear a un rival es decir ninguna en la que participemos nosotros y toda en las restantes.A mi Quique siempre me ha encantado incluso me lleve un disgusto cuando vino Unai y no Quique en su momento, lo que da una idea de la idea que tengo yo de esto, si se va no tengo la menor duda que sabran elegir los que saben de esto al mas idoneo para.dirigirnos el año que viene.Lo que tengo clado que.aqui somos del Sevilla y de nadie mas.En fin adios y que tr vaya bonito por mi parte si se diera el caso.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10787 en: Junio 08, 2016, 09:45 Horas »

Para mi el mejor entrenador que ha pasado por el Sevilla pero en que no quiere estar en este club me sobra.

Por cierto, si es verdad lo que se comenta que el Sevilla no sabe nada de las negociaciones vuelve a repetir lo del año pasado con el Napoles algo que me parece muy feo por su parte.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10788 en: Junio 08, 2016, 09:46 Horas »
Si se va que se vaya ya

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10789 en: Junio 08, 2016, 09:51 Horas »
Para mi el mejor entrenador que ha pasado por el Sevilla pero en que no quiere estar en este club me sobra.

Por cierto, si es verdad lo que se comenta que el Sevilla no sabe nada de las negociaciones vuelve a repetir lo del año pasado con el Napoles algo que me parece muy feo por su parte.

Exacto. Si ha vuelto a hablar con otro club sin avisar al SEVILLA me habrá decepcionado. No cuesta nada decir que tienes una oferta y avisar al club.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10790 en: Junio 08, 2016, 09:55 Horas »
Habrá pensado si no me convence y no se entera nadie quedo como dios

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #10791 en: Junio 08, 2016, 09:56 Horas »
Si quiere irse que se vaya ... no creo que su marcha sera un problema...  El problema es que su sustituto podria ser un Manzano de la vida... Yo me conformo con la marcha de Emery si viene en su lugar Sampaoli, Pellegrini o Laurent Blanc.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #10792 en: Junio 08, 2016, 09:56 Horas »
Aquí lo único importante es el Sevilla FC, el Estadio y sobretodo la Afición. Lo de más, tiene un principio y un final. Si Unay tiene que irse, se irá y punto. Ni alegrarse, ni llorar. Buscar otra alternativa y a muerte con el que venga. Lo mismo hubiese pasado con Monchi, y lo que pasa con Banega. Dejarse de milongas, de bla bla bla por un lado y por otro. Tanto rollo con lo de Monchi y al final, está aquí, si hubiese querido realmente irse, hubiese puesto encima de la mesa los 5 kilos y hoy paz y mañana gloria.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10793 en: Junio 08, 2016, 10:02 Horas »
Yo me cago en la puta mala fortuna que tenemos, y es que da igual hasta donde lleguemos que vamos a ser una putita en comparación al resto. Ya de por sí nos cuesta la vida sacar jugadores a equipos semi descendidos o descendidos como en el caso de Nzonzi o Kiyotake, por los cuales terminamos pagando sumas increíbles de dinero, nuestros jugadores estrella se van por media pringá, que Rakitic no ha hecho una mierda en su primera y media temporada, nadie viene a por él, pero en cuanto pega el pelotazo lo vendemos por 18 míseros millones de euros, que Bacca se sale en liga, ya estamos ahí para venderlo por otra mierda, que Banega hace una temporada maravillosa, preferible que se vaya a que se quede cobrando el doble, y así con cualquier negociación, no tenemos ninguna fuerza frente a equipuchos de serie B alemana o inglesa, y frente a equipos de serie A de las grandes ligas nuestros jugadores nos dicen un día que Sevilla es su vida, y al día siguiente ni se acuerdan de devolver las llaves de la casa.

Solo tienen fuerza a la hora de negociar el precio de los carnets, que siempre los ponen al precio máximo. En esa negociación siempre salen ganando nuestros cracks del consejo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10794 en: Junio 08, 2016, 10:11 Horas »
     Vivimos rodeaos de tentaciones. Y si las tentaciones vienen acompañás de curioso jurdelámen, está tó dicho...

Ahora bien; no me cuadra que Don Unai no haya avisado al Sevilla de la oferta del PSG, pues no es su estilo.

Yo, que me he llevao más de un pescozón de mi jefa por mirar chavalas corniveletas de tetas y rotundas de cuartos traseros, sé lo que digo. 8)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10795 en: Junio 08, 2016, 10:12 Horas »

Os aseguro que si Emery habla con otro equipo Monchi y el resto del consejo lo saben desde el minuto uno, lo que no van a airear es que lo saben y no pasa nada, porque si no el mensaje al mundo y resto de la plantilla es de coño de la bernarda...

Pase lo que pase, máxima ilusión en mi equipo y agradecimiento al mejor entrenador de nuestra historia...

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10796 en: Junio 08, 2016, 10:14 Horas »
Si quiere irse que se vaya ... no creo que su marcha sera un problema...  El problema es que su sustituto podria ser un Manzano de la vida... Yo me conformo con la marcha de Emery si viene en su lugar Sampaoli, Pellegrini o Laurent Blanc.

Pues esos tres me generan dudas, aunque sean de lo mejor del mundo actualmente como entrenador. Dos de ellos vienen de equipo grande y no se si van a estar tan motivados en un Sevilla. Y el otro viene de cuatro años con una selección, sin ritmo diario de trabajo.
Independientemente, de los tres, el que mas conozco y me gusta mucho es Pelegrini.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10797 en: Junio 08, 2016, 10:30 Horas »
Es, sin discusión, uno de los 3 mejores entrenadores de nuestra historia. Y nos quedaríamos con la duda de si con un proyecto más ambicioso podría haber sido el mejor, haciendo algo importante en liga o Champions.

Personalmente, me encantaría que se hubiese quedado 15 años en el club, sería una estupenda señal tanto de resultados como de crecimiento de la entidad. Además de que es un tío que me cae la hostia de bien. Pero las cosas no son así y el mar está lleno de grandes tiburones. Por lo que esto tenía que pasar un verano u otro.

Al contrario que en el caso de Monchi, se iría cuando un entrenador debe irse, tras devolver al club a la grandeza, estabilizándolo económicamente y dejando un listón MUY LOCO.

A mitos y leyendas y la vida sigue.

Eso sí, dadas las circunstancias, habría que ir muy sobre seguro con su sustituto para evitar un segundo "aolazo".

Y creo que QSF podría ser el nombre.
« Última modificación: Junio 08, 2016, 10:36 Horas por Grenier »

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #10798 en: Junio 08, 2016, 10:32 Horas »
Pues esos tres me generan dudas, aunque sean de lo mejor del mundo actualmente como entrenador. Dos de ellos vienen de equipo grande y no se si van a estar tan motivados en un Sevilla. Y el otro viene de cuatro años con una selección, sin ritmo diario de trabajo.
Independientemente, de los tres, el que mas conozco y me gusta mucho es Pelegrini.
Precisamente por eso lo de Sanpaoli tiene muchísimo mérito, trabajar con un equipo de forma discontinua y conseguir que jueguen con el ritmo la intensidad y la implicación con la que ha jugado Chile con el es muy difícil.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #10799 en: Junio 08, 2016, 10:33 Horas »
Si se se va como parece que se va a ir, al contrario de Juande, y por su juventud , tiene las puertas abiertas para una futura vuelta.

Se va a ir a Francia, donde ganará la liga porque la distancia es sideral, pero dudo muchísimo que ni siquiera opte a jugar una final del champions...el contrato que firme no lo acaba.

Gracias, adiós y como han dicho por ahí a MITOS y LEYENDAS

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14