Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si Emery se va ahora que le den por el culo asi de claro. ¿Que tiene una cláusula? ¿Que no queda como el fugitivo? Pues sí. Pero quedaría ante los sevillistas con el culo al aire. Distinto es que en Enero comunique que es su último año y al club le de tiempo a planificar y elegir a su nuevo buque faro. Pero.... ¿esperar a que le llegue una oferta y si no le llega seguir en el Sevilla entonces? Pues sí, vale, comprendido.... pero no. Sales por la puerta de atrás. Para mi por la puerta de atrás. Que sí que eres un profesional y todo eso y que la oferta es irrrechazable, etc... Pero en Enero te pones en el mercado y quedas como un señor. Asi que si te vas, si te vas, si te vas, repito site vas..... menos pamplinas. Y ojalá me tenga que tragar todas mis palabras.
Yo no opino así. Ha hecho bien en estar centrado en el Sevilla hasta el final de temporada. Y justo cuando ha acabado la temporada es cuando le llega la oferta y estaría en su derecho de aceptarla. Quedan más de dos meses para el primer partido oficial de la temporada, con lo que hay tiempo de sobra para planificar (ni siquiera se ha fichado a nadie aún) y contratar un entrenador.
A mi de todas maneras si se queda pues muy bien pero si se va también bien. Yo me iba del tirón por Pellegrini, recuerdo como llegó a semis de champions con Villarreal que no fue a la final por el.penalty que falló Riquelme al final del partido. Y con el Málaga que también lo bordó.
Vaya! Yo pensaba que la salida de Emery era inminente y ya he leído en varios sitios plazos de 48 horas. A mi que digan que Emery está reunido con su equipo para ver como se despide es una ridiculez tremenda. Que Emery no conteste puede que sea porque sigue en la situación de segunda opción por detrás de Simeone que no se sabe que haya dicho que no. A mi de todas maneras si se queda pues muy bien pero si se va también bien. Yo me iba del tirón por Pellegrini, recuerdo como llegó a semis de champions con Villarreal que no fue a la final por el.penalty que falló Riquelme al final del partido. Y con el Málaga que también lo bordó. Yo veo en todo esto una oportunidad.
Centrado en el Sevilla podía estarlo igual anunciando su marcha en Enero. Claro que está en su derecho de aceptar la oferta faltaría más, pero que no me venga con eso de a por la Chmapions etc.. dos días antes´.Planificar? Bueno queda tiempo para elegir entre Quique Sanchez Flores o Quique Sanchez Flores. Pero que yo no le culpo eh. Que comprendo que es un profesional y todo eso.....Pero que ya estoy un poco harto de que traten al Sevilla como a una puta joer. Si ves que ha llegado tu momento de gloria y de parné pues anuncia con antelación que te vas, ponte en el mercado, arriesgate... para mi el Sevilla es lo más grande y acepto eso de los profesionales, mercenarios etc... pero guardando las formas.
Coño! como Mibetin........u...Ah! Y estuvo a un penalty de igualar la eliminatoria. Que siempre oigo que estuvo a un penalty de pasar a la final. y paso hace 10 años , no en los años '40
Hombre, si Emery descarta a Reyes y ahora se larga, por poner un ejemplo no está muy bien que digamos. Supongo que la planificación está consensuada con Emery e irte con las negociaciones ya medio listas con tres o cuatro fichajes que tu has aprobado es irte jodiendo. Pero vamos, suponiendo que se va.
En? Qué tiene q ver Mibetin en todo esto?