collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130304 veces)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10760 en: Junio 07, 2016, 23:47 Horas »

• Senior
« Respuesta #10761 en: Junio 07, 2016, 23:57 Horas »
Si Emery se va ahora que le den por el culo asi de claro. ¿Que tiene una cláusula? ¿Que no queda como el fugitivo? Pues sí. Pero quedaría ante los sevillistas con el culo al aire.

Distinto es que en Enero comunique que es su último año y al club le de tiempo a planificar y elegir a su nuevo buque faro. Pero.... ¿esperar a que le llegue una oferta y si no le llega seguir en el Sevilla entonces? Pues sí, vale, comprendido.... pero no. Sales por la puerta de atrás. Para mi por la puerta de atrás. Que sí que eres un profesional y todo eso y que la oferta es irrrechazable, etc... Pero en Enero te pones en el mercado y quedas como un señor. Asi que si te vas, si te vas, si te vas, repito site vas..... menos pamplinas.
Y ojalá me tenga que tragar todas mis palabras.   

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10762 en: Junio 08, 2016, 00:00 Horas »
Si Emery se va ahora que le den por el culo asi de claro. ¿Que tiene una cláusula? ¿Que no queda como el fugitivo? Pues sí. Pero quedaría ante los sevillistas con el culo al aire.

Distinto es que en Enero comunique que es su último año y al club le de tiempo a planificar y elegir a su nuevo buque faro. Pero.... ¿esperar a que le llegue una oferta y si no le llega seguir en el Sevilla entonces? Pues sí, vale, comprendido.... pero no. Sales por la puerta de atrás. Para mi por la puerta de atrás. Que sí que eres un profesional y todo eso y que la oferta es irrrechazable, etc... Pero en Enero te pones en el mercado y quedas como un señor. Asi que si te vas, si te vas, si te vas, repito site vas..... menos pamplinas.

Totalmente de acuerdo

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10763 en: Junio 08, 2016, 00:05 Horas »

Yo no opino así. Ha hecho bien en estar centrado en el Sevilla hasta el final de temporada. Y justo cuando ha acabado la temporada es cuando le llega la oferta y estaría en su derecho de aceptarla. Quedan más de dos meses para el primer partido oficial de la temporada, con lo que hay tiempo de sobra para planificar (ni siquiera se ha fichado a nadie aún) y contratar un entrenador.

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #10764 en: Junio 08, 2016, 00:07 Horas »
La verdad que es una putada por lo siguiente....

Emery juega con muchos mediapuntas, o tras delantero o de extremo entrando por dentro. Por eso suenan tantos (Praet, Kiyotake, Sarabia...). Sin embargo Quique juega con dos delanteros (Deneey y Ighalo en Watford, Forlan y Agüero en Atlético ...), serian necesario 4 delanteros y ya no tantos mediapuntas

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10765 en: Junio 08, 2016, 00:08 Horas »
¿Los de Caal Sur fueron los que dijeron que Monchi se iba al Español, no?

::) ::)

No hay mas preguntas, señoría.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10766 en: Junio 08, 2016, 00:18 Horas »
Vaya! Yo pensaba que la salida de Emery era inminente y ya he leído en varios sitios plazos de 48 horas.

A mi que digan que Emery está reunido con su equipo para ver como se despide es una ridiculez tremenda.

Que Emery no conteste puede que sea porque sigue en la situación de segunda opción por detrás de Simeone que no se sabe que haya dicho que no.

A mi de todas maneras si se queda pues muy bien pero si se va también bien. Yo me iba del tirón por Pellegrini, recuerdo como llegó a semis de champions con Villarreal que no fue a la final por el.penalty que falló Riquelme al final del partido. Y con el Málaga que también lo bordó.

Yo veo en todo esto una oportunidad.

• Senior
« Respuesta #10767 en: Junio 08, 2016, 00:19 Horas »
Yo no opino así. Ha hecho bien en estar centrado en el Sevilla hasta el final de temporada. Y justo cuando ha acabado la temporada es cuando le llega la oferta y estaría en su derecho de aceptarla. Quedan más de dos meses para el primer partido oficial de la temporada, con lo que hay tiempo de sobra para planificar (ni siquiera se ha fichado a nadie aún) y contratar un entrenador.

Centrado en el Sevilla podía estarlo igual anunciando su marcha en Enero. Claro que está en su derecho de aceptar la oferta faltaría más, pero que no me venga con eso de a por la Chmapions etc.. dos días antes´.
Planificar? Bueno queda tiempo para elegir entre Quique Sanchez Flores o Quique Sanchez Flores.

Pero que yo no le culpo eh. Que comprendo que es un profesional y todo eso.....

Pero que ya estoy un poco harto de que traten al Sevilla como a una puta joer.  Si ves que ha llegado tu momento de gloria y de parné pues anuncia con antelación que te vas, ponte en el mercado, arriesgate... para mi el Sevilla es lo más grande y acepto eso de los profesionales, mercenarios etc... pero guardando las formas.    

Desconectado Bleed

• Benjamín
  • Claro que si
« Respuesta #10768 en: Junio 08, 2016, 00:22 Horas »

A mi de todas maneras si se queda pues muy bien pero si se va también bien. Yo me iba del tirón por Pellegrini, recuerdo como llegó a semis de champions con Villarreal que no fue a la final por el.penalty que falló Riquelme al final del partido. Y con el Málaga que también lo bordó.

Coño! como Mibetin....

....

...

Ah! Y estuvo  a un penalty de igualar la eliminatoria. Que siempre oigo que estuvo a un penalty de pasar a la final. y paso hace 10 años , no en los años '40

« Última modificación: Junio 08, 2016, 00:26 Horas por Bleed »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #10769 en: Junio 08, 2016, 00:31 Horas »
Vaya! Yo pensaba que la salida de Emery era inminente y ya he leído en varios sitios plazos de 48 horas.

A mi que digan que Emery está reunido con su equipo para ver como se despide es una ridiculez tremenda.

Que Emery no conteste puede que sea porque sigue en la situación de segunda opción por detrás de Simeone que no se sabe que haya dicho que no.

Yo veo en todo esto una oportunidad.

La mejor opción para mí es que siga Unai. Si se va un entrenador-puente, resultadista y hecho, que nos mantenga un año o dos con unos resultados sin aljaracas pero a nuestro nivel, vamos que me quedaría con Quique. Pasado un año o dos, Pep Martí o un entrenador joven y con hambre que reimpulse un proyecto nuevo.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10770 en: Junio 08, 2016, 00:32 Horas »

Hombre, si Emery descarta a Reyes y ahora se larga, por poner un ejemplo no está muy bien que digamos. Supongo que la planificación está consensuada con Emery e irte con las negociaciones ya medio listas con tres o cuatro fichajes que tu has aprobado es irte jodiendo. Pero vamos, suponiendo que se va.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10771 en: Junio 08, 2016, 00:33 Horas »
Nuestro vasco favorito se va por fin. Que pase el siguiente.

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #10772 en: Junio 08, 2016, 00:34 Horas »
Centrado en el Sevilla podía estarlo igual anunciando su marcha en Enero. Claro que está en su derecho de aceptar la oferta faltaría más, pero que no me venga con eso de a por la Chmapions etc.. dos días antes´.
Planificar? Bueno queda tiempo para elegir entre Quique Sanchez Flores o Quique Sanchez Flores.

Pero que yo no le culpo eh. Que comprendo que es un profesional y todo eso.....

Pero que ya estoy un poco harto de que traten al Sevilla como a una puta joer.  Si ves que ha llegado tu momento de gloria y de parné pues anuncia con antelación que te vas, ponte en el mercado, arriesgate... para mi el Sevilla es lo más grande y acepto eso de los profesionales, mercenarios etc... pero guardando las formas.    

Yo tampoco estoy de acuerdo.
Si anuncia que se va en enero creo que se le cae el equipo por la incertidumbre que provocaría en el club y jugadores.

Las ofertas llegan cuando llegan, y aunque nunca es buen momento para irse, mejor ahora con toda la planificación, vacaciones y pretemporada por delante, que en octubre como cierto manchego.

Que jode, si, pero es un profesional que tenía su salida mas o menos pactada por contrato al final de cada temporada. se va a un club top y cobrando mas del doble. Lo que no se entendería es que se quedara.

Por mi parte mucha suerte y las puertas siempre abiertas si en el futuro el destino nos vuelve a cruzar.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10773 en: Junio 08, 2016, 00:34 Horas »
Coño! como Mibetin....

....u

...

Ah! Y estuvo  a un penalty de igualar la eliminatoria. Que siempre oigo que estuvo a un penalty de pasar a la final. y paso hace 10 años , no en los años '40

En? Qué tiene q ver Mibetin en todo esto?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10774 en: Junio 08, 2016, 00:35 Horas »
Que casualidad que para el PSG sonaba como primera opcion Simeone, y que casualidad que el medio que saca que el PSG tiene a Emery es el Marca.

Y apartir de ahi, se olvida de Simeone, y todos dan la noticia. Alivio para el patetico, preocupacion para los sevillistas.

• Senior
« Respuesta #10775 en: Junio 08, 2016, 00:39 Horas »
Puede anunciarlo en Enero y no enterarse ni el Tato.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10776 en: Junio 08, 2016, 00:46 Horas »
Hombre, si Emery descarta a Reyes y ahora se larga, por poner un ejemplo no está muy bien que digamos. Supongo que la planificación está consensuada con Emery e irte con las negociaciones ya medio listas con tres o cuatro fichajes que tu has aprobado es irte jodiendo. Pero vamos, suponiendo que se va.

Emery quería renovar a Reyes....

(Y Monchi también!!!)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10777 en: Junio 08, 2016, 01:05 Horas »
En? Qué tiene q ver Mibetin en todo esto?

Que por un penalty no ganó una Europa League...   ::)   ::)

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #10778 en: Junio 08, 2016, 01:23 Horas »
Si te vas,muchas gracias y que te vaya bien.
Muchas gracias mister

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10779 en: Junio 08, 2016, 06:15 Horas »
     Son días propios de los mercachifles del fúrgol y de cotilleos de vecindonas,   -y de vecindones, que también haylos y no pocos-,    que tienen el infundio por oficio, la mentira interesada por bandera y la ventaja de ser los diarios más leídos e influyentes en la opinión pública que solo vive por y para el fúrgol hasta el colmo de haber trocado su cerebro por un balón de reglamento y que propicia que nuestro desafortunado país esté lleno de palurdos que adoran al clú de fúrgol que tiene por presidente a un individuo que ha tenido la desfachatez de meter la mano en las arcas públicas (unos 1.300M€) con el toco-mocho llamado Operación Castor.

Diarios de cabecera de nuestro [corruptísimo y presunto, por supuesto] Plasmarote en funciones y que como su lector más notorio no se cortan un pelo a la hora de mentir y de llevar a la práctica los tres pilares sobre los que se sostiene la obra del bastardo de Barbastro; la santa coacción, la santa intransigencia y la santa desvergüenza, por lo que se puede decir de su célebre lector y de los tales diarios que se gastan menos pudor que una chivita en el jiguillo.

Ya pueden vuecedes figurarse si, amén de la maledicencia propia de las vecindonas, hubiese alguien que les ofreciese el acicate de unas migas del banquete furgolístico en forma de efímera fama y algunos €uros de propina; perderían el oremus de sus ya de por si desequilibrados cerebros y cualquier disparate, por muy desaforado que fuese, cobraría visos de verosimilitud; pues a eso es a lo que se dedican, con más provecho del deseable, los muy hideputas.

En fin; que gracias hemos de dar si nuestros mandamases que asientan sus posaderas en el palco del RSP aguantan estoicos el vendaval y hacen lo posible para romperles la madre a la menor ocasión que se les presente. 8)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14