Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si se va es normal que se quiera llevar franceses buenos.También podría querer llevarse a coke
Dicen reunión fue en marbella
No te extrañe que al final solo se quede en una toma de contacto. Seguramente el objetivo número uno sea Simeone, otra cosa es que no consigan ficharlo y la opción número dos sea Emery.
Merino también ha cogido número del "su turno", tiene el 12.614
De todas formas, paso de enredarme mas, me niego a implicarme, involucrarme mas en el tema y discutir/debatir con unos pocos.Ya he expuesto un poco mi opinión, la cual podría ampliar con mil hechos y detalles, como seguro podrán hacer aquellos que piensen lo contrario.Paso. Aquí me quedo.En espera de lo que pase, sera este mi ultimo comentario en este hilo.Saludos y buena tarde a todos
Mi opinión es que no creo que a Emery le ponga mucho el PSG. Es un equipo en principio más fuerte que nosotros, pero está en una liga débil donde los equipos del día a día no representan mucha exigencia, y ganar es una OBLIGACIÓN, tanto en liga como en copa. El único divertimento que tendría en este equipo sería la Shempions, donde en principio son más fuertes que nosotros. Ahora bien, no creo que por mucho.Me preocuparían seriamente la Juve, el Atleti o incluso el Nápoles. El PSG, pensado friamente, no es un destino tan exquisito como a primera vista pudiera parecer. A menos que pretendas cargar con una responsabilidad tal que no te permita margen de error en dos de las tres competiciones. Sumemos todo lo que se pierde dejando el Sevilla.Parece que es la primera vez que los periodistas nos toman el pelo, y acaba de pasarnos igual hace unos días, cuando estos confirmaron que Monchi se iba al Real Everton United.PD: Que PSG haya llamado a Emery y este haya decidido escucharles, me parecería por otro lado muy plausible. De ahí a la absurda deformación de la realidad que nos ofrecen día a día los medios de desinformación hay un trecho gordo.
Seguro que estoy equivocado pero yo no tengo la sensación de que esto pase año tras año en los demás equipos del nivel del Sevilla F.C