collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1130475 veces)

Conectado santyp2

• Amatéur
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10700 en: Junio 07, 2016, 17:12 Horas »
Si se va es normal que se quiera llevar franceses buenos.

También podría querer llevarse a coke

Y llorente

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10701 en: Junio 07, 2016, 17:14 Horas »
  A parte de Marca, nadie más ha dado la noticia, todos se basan en esa información. El zasca va a ser épico. Uno más para el panfleto.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10702 en: Junio 07, 2016, 17:15 Horas »
Dicen reunión fue en marbella

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10703 en: Junio 07, 2016, 17:16 Horas »
Dicen reunión fue en marbella

Y el Desmarque que fue en Valencia.

Credibilidad 100%...

;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #10704 en: Junio 07, 2016, 17:17 Horas »
Dicen que esta firmando en paris, para irse a milan y entrenar al everton.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10705 en: Junio 07, 2016, 17:23 Horas »
  Es decir, se han reunido en Marbella, Valencia y París. Vaya tour se está pegando el tío con una pierna recién operada.

Que algunos se denominen prensa deportiva es vergonzoso, sir va de ejemplo este extracto de Orgullo de
Nervión:

"en el Sevilla FC no saben nada de una hipotética reunión de Emery con el PSG, por lo que si se comprueba que es cierto, lo habría hecho el técnico a espaldas de la directiva sevillista."
« Última modificación: Junio 07, 2016, 17:26 Horas por Cardo »

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #10706 en: Junio 07, 2016, 17:47 Horas »
No te extrañe que al final solo se quede en una toma de contacto. Seguramente el objetivo número uno sea Simeone, otra cosa es que no consigan ficharlo y la opción número dos sea Emery.

Merino también ha cogido número del  "su turno", tiene el 12.614

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10707 en: Junio 07, 2016, 17:50 Horas »
Merino también ha cogido número del  "su turno", tiene el 12.614
  Y Pepe Mel el siguiente.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10708 en: Junio 07, 2016, 17:55 Horas »
De todas formas, paso de enredarme mas, me niego a implicarme, involucrarme mas en el tema y discutir/debatir con unos pocos.

Ya he expuesto un poco mi opinión, la cual podría ampliar con mil hechos y detalles, como seguro podrán hacer aquellos que piensen lo contrario.

Paso. Aquí me quedo.
En espera de lo que pase, sera este mi ultimo comentario en este hilo.
Saludos y buena tarde a todos

;D ;D

te entiendo, Julen..... .

todos los años lo mismo o nos desmantelan el chiringuito o nos quitan al chef de cocina..... y cansa.

Pero creo que la entidad se ha desarrollado suficientemente para parar estos contratiempos, es mas es nuestra forma de vida.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10709 en: Junio 07, 2016, 17:59 Horas »
Es lógico que se largue, el año pasado ya se pudo ir . El PSG es un equipo top tanto en lo económico como en lo deportivo con una ristra de peloteros de nivel.

Que se pruebe a ese nivel, a ver si da el nive, aquí lo máximo que podía conseguir , lo ha conseguido por triplicado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10710 en: Junio 07, 2016, 18:11 Horas »
      En cuanto he visto seis páginas nuevas en este hilo me he figurao que había gorrionazo y de los gordos.

Según dice Don Cardo más arriba, en el clú no saben nada de las reuniones del ondarribitarra con el PSG. Y hacerlo a espaldas del clú no es estilo Emery.

De toas formas, todiós es honesto hasta que deja de serlo.

Tranquilos, coño, tranquilos. 8)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #10711 en: Junio 07, 2016, 18:19 Horas »
Voy a esperar a ver en que termina todo esto para pronunciarme.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #10712 en: Junio 07, 2016, 18:22 Horas »
Mi opinión es que no creo que a Emery le ponga mucho el PSG. Es un equipo en principio más fuerte que nosotros, pero está en una liga débil donde los equipos del día a día no representan mucha exigencia, y ganar es una OBLIGACIÓN, tanto en liga como en copa. El único divertimento que tendría en este equipo sería la Shempions, donde en principio son más fuertes que nosotros. Ahora bien, no creo que por mucho.

Me preocuparían seriamente la Juve, el Atleti o incluso el Nápoles. El PSG, pensado friamente, no es un destino tan exquisito como a primera vista pudiera parecer. A menos que pretendas cargar con una responsabilidad tal que no te permita margen de error en dos de las tres competiciones. Sumemos todo lo que se pierde dejando el Sevilla.

Parece que es la primera vez que los periodistas nos toman el pelo, y acaba de pasarnos igual hace unos días, cuando estos confirmaron que Monchi se iba al Real Everton United.

PD: Que PSG haya llamado a Emery y este haya decidido escucharles, me parecería por otro lado muy plausible. De ahí a la absurda deformación de la realidad que nos ofrecen día a día los medios de desinformación hay un trecho gordo.
« Última modificación: Junio 07, 2016, 18:24 Horas por SuperCarlitos »

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #10713 en: Junio 07, 2016, 19:12 Horas »
No creo que el Marca se tire a la piscina y afirme que está a punto de fichar por el PSG sin estar  completamente seguro de que vaya a ser así.

Así que dando por sentado de que se va a ir voy a decir cual es mi candidato favorito, más que nada para llevar la contraria al foro que se que la mayoria no está a favor.Mi favorito es....BIELSA  ;D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10714 en: Junio 07, 2016, 19:16 Horas »
Mi opinión es que no creo que a Emery le ponga mucho el PSG. Es un equipo en principio más fuerte que nosotros, pero está en una liga débil donde los equipos del día a día no representan mucha exigencia, y ganar es una OBLIGACIÓN, tanto en liga como en copa. El único divertimento que tendría en este equipo sería la Shempions, donde en principio son más fuertes que nosotros. Ahora bien, no creo que por mucho.

Me preocuparían seriamente la Juve, el Atleti o incluso el Nápoles. El PSG, pensado friamente, no es un destino tan exquisito como a primera vista pudiera parecer. A menos que pretendas cargar con una responsabilidad tal que no te permita margen de error en dos de las tres competiciones. Sumemos todo lo que se pierde dejando el Sevilla.

Parece que es la primera vez que los periodistas nos toman el pelo, y acaba de pasarnos igual hace unos días, cuando estos confirmaron que Monchi se iba al Real Everton United.

PD: Que PSG haya llamado a Emery y este haya decidido escucharles, me parecería por otro lado muy plausible. De ahí a la absurda deformación de la realidad que nos ofrecen día a día los medios de desinformación hay un trecho gordo.

Pues yo sí que consideraría apetecible el PSG de ser Emery. El Milan venido a menos al que se marchó Bacca, o un Napoles que tampoco puede aspirar a grandes cosas en Europa no los veía como grandes amenazas. Pero este PSG sí tiene el poderío económico para aspirar a ganar la Champions League, y eso son palabras mayores. Es cierto que la liga francesa no tiene el glamour de la Premier League. Seguro que uno de los tres mejores equipos de Inglaterra le hubiera seducido más que el equipo parisino, pero aún así, me parece que este equipo sí que puede ser apetecible para Emery. Este club sí está en el primer escalón europeo, aunque Blanc no haya conseguido hacerlo campeonar fuera de las competiciones domésticas.

Y además, seguro que le ofrecen una pasta descomunal, y encima durante tres años...

Otra cosa es si lograría triunfar allí o no. Habría que ver qué tipo de jugadores le traerían y ver si sería capaz de transmitir su filosofía de juego con las dificultades del idioma y a un grupo de estrellas egocéntricas.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10715 en: Junio 07, 2016, 19:27 Horas »
Hay que mirarlo por el lado positivo, por fin podremos jugar con dos delanteros

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #10716 en: Junio 07, 2016, 19:35 Horas »
Seguro que estoy equivocado pero yo no tengo la sensación de que esto pase año tras año en los demás equipos del nivel del Sevilla F.C

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #10717 en: Junio 07, 2016, 19:41 Horas »
No os gusta ná un sarao de estos.   :D

Y yo pensando ná más en las supercopas.  :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10718 en: Junio 07, 2016, 19:54 Horas »
Seguro que estoy equivocado pero yo no tengo la sensación de que esto pase año tras año en los demás equipos del nivel del Sevilla F.C

¿Pero qué equipo del nivel similar al Sevilla gana títulos un año, y otro, y otro...?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #10719 en: Junio 07, 2016, 20:03 Horas »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14