Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joder macho, que sangre fría tenéis algunos...si se va que se vaya soltais...y ala, a otra cosa mariposa.El mejor, o uno de los 3 mejores técnicos en nuestra historia, con una planificación diseñada para el y su estilo y...os suda la polla.Abstenerse comentarios pueriles de no se va a acabar el mundo, y que si el SFC sobrevivirá sin el y demás chorradas...eso ya lo se yo y mi sobrino de 3 años, pero a ver si nos enteramos...que es ESTE entrenador y no OTRO lo mejor ahora mismo para el Sevilla...porque queremos lo mejor no?
Si se va, mi favorito seria Marcelo Bielsa... Muy del gusto de Monchi...
Emery nos ha llevado gloria pero hay partidos en los que te acuerdas de to. No quiero que se vaya pero si pagan la clausula me interesa mas saber sustituto
Que se lo digan a Jiménez...
EXACTO. Y miedo me da que ahora trajesen a Caparrós.Me ha dado más bajón que con lo de Monchi, espero que dure aún menos.
De todas formas, paso de enredarme mas, me niego a implicarme, involucrarme mas en el tema y discutir/debatir con unos pocos.Ya he expuesto un poco mi opinión, la cual podría ampliar con mil hechos y detalles, como seguro podrán hacer aquellos que piensen lo contrario.Paso. Aquí me quedo.En espera de lo que pase, sera este mi ultimo comentario en este hilo.Saludos y buena tarde a todos
Caparros ha firmado por el Oviedo para las 3 proximas temporadas
Como no se vaya al final, que bajona.
Y como ha viajado Emery a Paris recién operado de la rodilla? Lo veo raro, veo más a Simeone en el PSG que a nuestro entrenador.
A ver cómo explica Emery lo de Snoopy en París.