Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
HAY VIDA DESPUÉS DE EMERY.SIEMPRE OCURRE LO MISMO CON MI SFC.
Joder macho, que sangre fría tenéis algunos...si se va que se vaya soltais...y ala, a otra cosa mariposa.El mejor, o uno de los 3 mejores técnicos en nuestra historia, con una planificación diseñada para el y su estilo y...os suda la polla.Abstenerse comentarios pueriles de no se va a acabar el mundo, y que si el SFC sobrevivirá sin el y demás chorradas...eso ya lo se yo y mi sobrino de 3 años, pero a ver si nos enteramos...que es ESTE entrenador y no OTRO es lo mejor ahora mismo para el Sevilla...porque queremos lo mejor no?
Joder macho, que sangre fría tenéis algunos...si se va que se vaya soltais...y ala, a otra cosa mariposa.El mejor, o uno de los 3 mejores técnicos en nuestra historia, con una planificación diseñada para el y su estilo y...os suda la polla.Abstenerse comentarios pueriles de no se va a acabar el mundo, y que si el SFC sobrevivirá sin el y demás chorradas...eso ya lo se yo y mi sobrino de 3 años, pero a ver si nos enteramos...que es ESTE entrenador y no OTRO lo mejor ahora mismo para el Sevilla...porque queremos lo mejor no?
Si se va el sustituto será Quique, que además canta a lo lejos que se haya paralizado su fichaje por el Espanyol.
Ojalá todos los años estos problemas.
COMENTARIO PUERIL.La figura del entrenador esta sobrevalorada, por supuesto que es importante, muy importante, pero si no tiene la materia prima se come un mojón, ejemplo Juande.Por eso creo que un entrenador con experiencia puede suplir esta baja. Cual?. Cualquiera que quiera, como ha ocurrido con Unay o Juande, dar un bandazo a su carrera o aprovechar la infraestructura de un club como el SFC.que nos ha dado gloria, indiscutible, pero igual que Kanoute, Rakitik, Banega, Bacca, dani Alves...... y no ha pasado nada , porque ?, porque el sistema funciona, las infraestructuras son sólidas y es nuestra forma de sobrevivivir en el futbol nacional e internacional, con resultados por todos vividos y disfrutado.luego sigo, es la hora de siesta....
Yo digo que no se va. El año pasado pasó lo mismo con el Milán y reconoció haberse visto con los mandatarios italianos para escuchar la oferta.Y encima dicen que se lleva a Monchi. Claro, después de lo que dijo en SFC Radio, se va a ir...