collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1172466 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
¡Que se están llevando gente p'alante! ¡Ojito con lo que dicen Vds. de Unai!
« Respuesta #5220 en: Abril 28, 2014, 20:31 Horas »
Dios no lo quiera, pero si el jueves nos mandan pal Mamadero, en el fragor del incendiazo de este hilo, tengan ustedes cuidados con los exabruptos, que se están llevando a gente p'alante  ;D

http://politica.elpais.com/politica/2014/04/28/actualidad/1398696967_771468.html

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5221 en: Abril 28, 2014, 20:37 Horas »
Quien sabe, a le mejor al final da igual quedar 5º, 6º, o 7º.

Yo pienso que no, pero el cabrón de Emery está empeñado en dejarme mal.

Sigo pensando que el jueves nos vamos para casa...

Espero que me calle la boca otra vez.
+1

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5222 en: Abril 28, 2014, 21:09 Horas »
Perder un segundo en este (o cualquier) otro hilo me parece surrealista con lo que hay a 72 horas vista

YO ME VOY A CAGAR EN MI PUTA VIDA

No te reconozco, forooficialsfc

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #5223 en: Abril 28, 2014, 22:16 Horas »
Lo del quinto puesto es más importante de lo que creemos. La eliminatoria es fácil si toca un Pogdorica. Pero si toca un Hannover te vas fuera del tirón. Un cuarto o quinto de la liga alemana te puede dejar fuera perfectamente. Un Everton, un quinto de la liga francesa que en los últimos años no haya jugado en Europa y por clasificación esté en forma te puede dejar fuera también.
Viendo el panorama de relajación en liga por parte del entrenador estamos más cerca del sexto puesto que del quinto, pero bueno.
Dicho esto, ahora toca Valencia y no salir a verlas venir. Hay que salir igual que salimos en White Hart Lane contra el Totenham o como salimos en el Benito Villamarín. Con intensidad máxima y sabiendo que hay que marcar uno o dos goles para ir a Turín. Si no marcamos mínimo vamos a la prórroga, eso lo tengo clarísimo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #5224 en: Abril 28, 2014, 23:08 Horas »
Quien sabe, a le mejor al final da igual quedar 5º, 6º, o 7º.

Yo pienso que no, pero el cabrón de Emery está empeñado en dejarme mal.

Sigo pensando que el jueves nos vamos para casa...

Espero que me calle la boca otra vez.

La eliminatoria está en el bolsillo, porque con un gol nos tienen que meter 4 y veo muy difícil no marcar un gol.

Ni se me pasa por la mente no pasar a la final, pero ojo, que las finales no se juegan, se ganan y sinceramente, no me fío un pelo de emery. No se lo que puede hacer, es capaz de lo mejor o de lo más absurdo, por eso no me gusta ni un pelo, pero eso ya lo hablaremos cuando termine la temporada.

Repito, para mí, la final está en el bolsillo, pero si no ganas la final, la cagada de haber tirado la posibilidad de champions será imperdonable y muuuy perjudicial para el futuro del club.

Dejar de ingresar 20 millones y ser un caramelito para muchos jugadores que nunca vendrían si no estamos en champions, sólo se justifica ganando un título que por supuesto está por encima de todo. Pero ojo con jugársela a una sola carta.

PD.: desde octavos de final tengo hecha la apuesta con un amigo que la final es Sevilla-Benfica y que la ganamos. Si llego a apostar me hago de oro, pero con celebrar otra copa me vale por supuesto. A ver si me salgo con la mía, porque de momento la estoy clavando.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5225 en: Abril 29, 2014, 11:37 Horas »
La eliminatoria está en el bolsillo, porque con un gol nos tienen que meter 4 y veo muy difícil no marcar un gol.

Ni se me pasa por la mente no pasar a la final, pero ojo, que las finales no se juegan, se ganan y sinceramente, no me fío un pelo de emery. No se lo que puede hacer, es capaz de lo mejor o de lo más absurdo, por eso no me gusta ni un pelo, pero eso ya lo hablaremos cuando termine la temporada.

Repito, para mí, la final está en el bolsillo, pero si no ganas la final, la cagada de haber tirado la posibilidad de champions será imperdonable y muuuy perjudicial para el futuro del club.

Dejar de ingresar 20 millones y ser un caramelito para muchos jugadores que nunca vendrían si no estamos en champions, sólo se justifica ganando un título que por supuesto está por encima de todo. Pero ojo con jugársela a una sola carta.

PD.: desde octavos de final tengo hecha la apuesta con un amigo que la final es Sevilla-Benfica y que la ganamos. Si llego a apostar me hago de oro, pero con celebrar otra copa me vale por supuesto. A ver si me salgo con la mía, porque de momento la estoy clavando.

Yo también creo que pasaremos. Y lo creo porque Emery podrá estar todo lo majara que queramos, pero sabe que, de quedar eliminados, ese hecho sería un baldón indeleble en su historial y eso, según mi opinión, es lo más importante para él.

Emery es joven pero experto y vive el fúrgol apasionadamente. Pero ya se sabe que la pasión es cosa del primer revolcón y el ondarribitarra ya se ha llevado un grandioso revolcón con la eliminación a manos de Rácin, por lo que el jueves se limitará a poner a su equipo de gala y se dejará de carajotás. El Bankialencia no es el Athléti y, aún así, nos valdría para pasar el mismo resultado cosechado en San Mamés.

Pasaremos; ¡ya lo creo que pasaremos!.

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!   ¡¡¡¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!!!!

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #5226 en: Mayo 01, 2014, 10:54 Horas »
Me tienes más colchas vendidas que IKEA. No me dejaba llevar así desde JdeR. Así que trátame bien, que soy muy de meter pero poco de sacar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5227 en: Mayo 01, 2014, 13:22 Horas »
Unai no la cagues hoy.

Tienes en tus manos la posibilidad de quitarte el San Benito de entrenador que pierde los partidos importantes.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5228 en: Mayo 01, 2014, 13:30 Horas »
Unai no la cagues hoy.

Tienes en tus manos la posibilidad de quitarte el San Benito de entrenador que pierde los partidos importantes.

Exactamente.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #5229 en: Mayo 01, 2014, 13:33 Horas »
No creo que sea justo ese san Benito.Ya ganó partidos importantes contra el Betis y Oporto en la vuelta de ambos partidos.Ya en ellos se decía que no pasaríamos porque Unay no ganaba los partidos importantes,los equipos de Unay no remontan eliminatorias....etc.Todos los partidos son importantes,cada vez más.Yen ese plan,o ganas un título o eres un entrenador que falla en los partidos importantes.No creo que sea justo.

• Mundialista
« Respuesta #5230 en: Mayo 01, 2014, 13:37 Horas »
No creo que sea justo ese san Benito.Ya ganó partidos importantes contra el Betis y Oporto en la vuelta de ambos partidos.Ya en ellos se decía que no pasaríamos porque Unay no ganaba los partidos importantes,los equipos de Unay no remontan eliminatorias....etc.Todos los partidos son importantes,cada vez más.Yen ese plan,o ganas un título o eres un entrenador que falla en los partidos importantes.No creo que sea justo.

Yo estoy de acuerdo contigo. Lo decía mas que nada por los periodistas valencianos que hoy los he escuchado halando en la tertulia de Radio MARCA diciendo que están tranquilos porque con Unai es imposible que pasemos y que ellos estaban tranquilos por eso.

Sería una guantada sin manos para esos periodistas.

De todas formas seguro que pasamos y perdemos la final y se volverá a hablar de esto.

Es como cuando estaba JIMENEZ que se decía que no pasaba eliminatorias y nos metió en la ultima final que hemos ganado y en Gracia gano la copa.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #5231 en: Mayo 01, 2014, 13:54 Horas »
Debemos aislarnos de lo que digan desde Valencia.Somos el Sevilla,un equipo y una entidad actualmente por encima de ellos.Pase quien pase la eliminatoria.Su situación económica y su pobre actuación en liga este año puede llevarles a que esta sea su última oportunidad de hacer algo en Europa en mucho tiempo y están calentando el ambiente todo lo que pueden.
Nosotros a lo nuestro.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5232 en: Mayo 01, 2014, 14:01 Horas »

Y con el Valencia llegó a unas semifinales de Europa League eliminando a equipos como el PSV o el AZ, que también son complicados. Y perdió solo con el campeón, el Atlético.

En otras eliminatorias cae después de empatar los dos partidos, o contra el Chelsea en Champions, que era otro nivel.

Quizás en Copa no le fuese muy bien. Los eliminamos nosotros, y penamos bastante en la vuelta. En el resto de años quedó muy lejos.

• Mundialista
« Respuesta #5233 en: Mayo 01, 2014, 14:04 Horas »
Y con el Valencia llegó a unas semifinales de Europa League eliminando a equipos como el PSV o el AZ, que también son complicados. Y perdió solo con el campeón, el Atlético.

En otras eliminatorias cae después de empatar los dos partidos, o contra el Chelsea en Champions, que era otro nivel.

Quizás en Copa no le fuese muy bien. Los eliminamos nosotros, y penamos bastante en la vuelta. En el resto de años quedó muy lejos.

Y nosotros con EMERI hemos llegado a una semi de copa en la que por cierto hicimos un gran partido de ida que se trunco por una de esas idas de hoya que tiene NAVARRO de vez en cuando.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5234 en: Mayo 01, 2014, 14:22 Horas »
Y nosotros con EMERI hemos llegado a una semi de copa en la que por cierto hicimos un gran partido de ida que se trunco por una de esas idas de hoya que tiene NAVARRO de vez en cuando.

A todos se nos va alguna vez, a todos. ;D

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #5235 en: Mayo 01, 2014, 18:03 Horas »
Emegi no la cagues hoy porfavó.
Dos mediocentros defensivos (mbia y otro), Rakitic por delante y un sólo delantero. Es fácil, ¿no?

• Amatéur
« Respuesta #5236 en: Mayo 01, 2014, 21:29 Horas »
Joder piensa algo ya, que nos estan comiendo

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #5237 en: Mayo 01, 2014, 21:33 Horas »
Cagona de mierda.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado mas

• Benjamín
« Respuesta #5238 en: Mayo 01, 2014, 21:33 Horas »
Cagado autobús atras

• Amatéur
« Respuesta #5239 en: Mayo 01, 2014, 21:34 Horas »
Vete al carajo tio mierda. Ahora que te defiendan, un autobus? As puesto una carretilla.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]