Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ZAS !!!Es que ademas, tiro el partido contra el Athletic (yo lo critique por ello) para esta "final".Ha puesto lo mejor de lo mejor para esta "final".Quizas solo se le puede culpar de que el equipo no estaba motivado, pero si a un futbolista para un partido asi hay que motivarlo ...Yo de verdad que no se en que se puede culpar a Emery.Si se le ocurre sacar otra cosa que no sea el 11 de gala, le llueven los palos, si lo saca tambien.Es lo malo de las obsesiones, que no son objetivas, es odio sin sentido y claro se pierde credibilidad.Pero bueno, alla cada uno son sus fobias.De todos modos esta es la Uefa de las remontadas, remontamos las dos ultimas eliminatorias y no podiamos pasar sin tener que remontar, seria demasiado facil.
EMERY, EL ENTRENADOR QUE NO JUEGA FINALES.LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
Los partidos duran 90 minutos, para los que no se enteran. El equipo y Unai hoy nos han hecho más grandes si cabe. VIVA EL SEVILLA!
Hoy ha sido más culpa de los jugadores que de Emery. Han estado acojonados y totalmente imprecisos....
+ 1000Los jugadores no dieron la talla.
Me ha recordado hoy a aquel deplorable partido en Getafe con Aolo en el banquillo de semis de Copa.Hoy no es dia pese a todo.Al final haremos balance.
Si duraran 90 minutos te estarías cagando en todo ahora mismo. Si no eres capaz de ver toda la mierda, por una jugada en el minuto 94, ok, que te aproveche, pero todo el mundo ha visto a un entrenador ridículo, penoso.
90 más el descuento, imagino que se sobreentiende, aunque no lo hayas sobreentendido o no hayas querido sobreentenderlo. Unai se ha equivocado en algunas decisiones tácticas y el equipo en numerosos tramos del partido no ha estado a la altura de la eliminatoria, pero nos ha metido en una final, oye, EN UNA FINAL EUROPEA. El fútbol consiste en ganar, ganar y volver a ganar, si quieres triunfar hay que ganar, y estamos cerca de levantar un título, así que gracias Unai. Si ganamos la Europa League y sigues queriendo echar a Unai, afortunadamente pocos sevillistas pensarán como tú.