Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Es lo mismito.Y reunirse a escondidas en el Alfonso XIII es lo mismo que remitir la oferta al club. Sin tener necesidad, porque no tiene contrato en vigor de aquí a un mes.Dos gotas de agua.
Chapeau a Emery por como está llevando el asunto. No tiene ninguna obligación legal con el Sevilla a partir del 30 de junio y aún así remite al Milán, nada menos, a que hable con el Sevilla.PD: Por cierto, ya van dos meteduras de pata del club dando por hecho cosas que no están firmadas y rubricadas. Me refiero a las renovaciones de Rakitic y Emery. Pepe Castro tiene todavía mucho que aprender.
Se ve que es usté una persona extremadamente generosa, Don Pepeluí. Eso de no guardarle rencor a tamaño sinvergüenza le honra a usté y disminuye, aún más si cabe, a la indigna persona que, no le quepa duda, es ese desahogao. La traición, y entre los diferentes tipos de traición la peor es la que se hace por dinero, es imperdonable, Don Pepeluí. Una persona puede ser pobre, inculta, corta de luces y tó lo que queramos, pero siempre será digna de admirar si permanece fiel a sus ideas; sean éstas ideas conformes a nuestro parecer o no. Los traidores son lo peor del género humano y los que traicionan por dinero son los últimos en el escalafón de esas despreciables personas. Un abrazo.
A mí me suena a cuento chino. Si acaba contrato el 30 de junio... por qué iba a enviar al Milan a hablar con el Sevilla? Por mucha palabra que haya dado, en todo caso sería él el que tendría que hablar con el club. Yo sigo manteniendo que aunque tenga cosas buenas, perjudica más de lo que debería. Y por mucho que hayamos conseguido éxitos, el fútbol que se veía en 2006 no era la incertidumbre de ahora. Porque conozco a muchos que en la final edtaban como yo, preguntándose qué Sevilla nos encontraríamos. Aun así, creo que se queda.
Lo del Alfonso XIII fue antes y ahí no fue a escondidas. Recuerda que en esa cena estaba Monchi. Algo de lo que todavía no le han preguntado en todos estos años y a mí, al menos por curiosidad, me gustaría saberlo.No lo veo como una metedura de pata. Más bien como una estrategia. Sobre todo en el caso de Rakitic. Haciéndolo público es una manera de dar a entender a la gente que el club ha dado todo lo que ha podido y que ahora depende del jugador. Lo de Emery es que está hecho desde Almería y lo del Milán ha salido ahora, eso no lo puede controlar. Si sé que no está bonico, pero hay que relativizar las cosas. Su situación económica (se ve que había hecho inversiones que le habían salido mal), el proyecto que le plantearían en Londres, el tener miedo a no saber gestionar la situación que se estaba generando en el Sevilla (Puerta, lo de Chevantón, un mal inicio de temporada...). No sé, son muchas cosas y aunque no lo justifico, tampoco me parece que deba odiarlo por eso. Además, que lo único que me pareció mal fue la forma de hacerlo, el no despedirse, no dar explicaciones... fue una falta de respeto a lo que más queremos. El mismo caso que Sergio Ramos. Y es que pasan los años, y ellos son aficionados y también tienen experiencia, pero nunca entenderé como se las apañan para salir mal de un club, con lo fácil que es salir bien.
Yo creo que es sencillo. Emery quiere quedarse y el Sevilla quiere que Unai siga, como es lógico. Bien, pero el contrato no está firmado. Mucha voluntad, mucha palabra, pero el contrato no está firmado. Y si no lo está es porque o bien Emery algo más quiere meter o bien el Sevilla algo quiere sacar. O las dos cosas. Es de cajón. Si el acuerdo estuviera al 100%, estaría firmado. Estamos en 2014, ya los contratos no se hacen en pergaminos.El Milan mamonea con él. Y él, en lugar de mamonear con el Milan a espaldas del club (algo lícito) lo hace para meter ese algo en el contrato con el Sevilla o para que este no saque algo que él quiera respecto a lo pre-acordado verbalmente.
¿lo mismo es tener un contrato FIRMADO que no tenerlo? ¿la misma forma es?
Ya te lo digo yo, al final Emery sacará dos años en vez del 1+1 que tiene acordado.
Yo le daba tres. Si ahora ya le salen novias ganando solo la Europa League, no me quiero ni imaginar lo que le llegará cuando gane con nosotros la Liga.
Si ahora ya le salen novias ganando solo la Europa League, no me quiero ni imaginar lo que le llegará cuando gane con nosotros la Liga.
Lo raro es que estando Juande Ramos libre, el Milan decida ir antes a por Emery.
seguro que si a los vecinos les prestan Money lo tenemos comiendo dátiles palmeriles.
Cada vez son mas los datos que indican que el interés del Milan puede ser real.He leído que Emery pese a no firmar (queda libre) ha dicho que si el Milan lo quiere primero debe llegar a un acuerdo con el Sevilla.No se si los foreros "informados" saben algo del tema.Yo si puedo decir que la Real (su equipo) lo quiso para jugar Champions y el se negó.Pero también es cierto que en esos momentos le quedaba 1 año de contrato aquí. (aunque a otros los contratos les importasen poco).Ahora la cosa es distinta, la Real era algo mas emotivo, pero una oferta del Milan ... ya no solo en lo económico y ademas quedando libre en cuestión de días.Creo que Emery es un profesional y se quedara.Al menos en eso me he basado siempre para defenderlo, a mi me gano con el gesto con la Real.