collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1135069 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5680 en: Mayo 24, 2014, 12:43 Horas »
Es lo mismito.

Y reunirse a escondidas en el Alfonso XIII es lo mismo que remitir la oferta al club. Sin tener necesidad, porque no tiene contrato en vigor de aquí a un mes.

Dos gotas de agua.

Lo del Alfonso XIII fue antes y ahí no fue a escondidas. Recuerda que en esa cena estaba Monchi. Algo de lo que todavía no le han preguntado en todos estos años y a mí, al menos por curiosidad, me gustaría saberlo.

Chapeau a Emery por como está llevando el asunto. No tiene ninguna obligación legal con el Sevilla a partir del 30 de junio y aún así remite al Milán, nada menos, a que hable con el Sevilla.

PD: Por cierto, ya van dos meteduras de pata del club dando por hecho cosas que no están firmadas y rubricadas. Me refiero a las renovaciones de Rakitic y Emery. Pepe Castro tiene todavía mucho que aprender.

No lo veo como una metedura de pata. Más bien como una estrategia. Sobre todo en el caso de Rakitic. Haciéndolo público es una manera de dar a entender a la gente que el club ha dado todo lo que ha podido y que ahora depende del jugador. Lo de Emery es que está hecho desde Almería y lo del Milán ha salido ahora, eso no lo puede controlar.

Se ve que es usté una persona extremadamente generosa, Don Pepeluí.

Eso de no guardarle rencor a tamaño sinvergüenza le honra a usté y disminuye, aún más si cabe, a la indigna persona que, no le quepa duda, es ese desahogao.

La traición, y entre los diferentes tipos de traición la peor es la que se hace por dinero, es imperdonable, Don Pepeluí. Una persona puede ser pobre, inculta, corta de luces y tó lo que queramos, pero siempre será digna de admirar si permanece fiel a sus ideas; sean éstas ideas conformes a nuestro parecer o no.

Los traidores son lo peor del género humano y los que traicionan por dinero son los últimos en el escalafón de esas despreciables personas.

Un abrazo.

Si sé que no está bonico, pero hay que relativizar las cosas. Su situación económica (se ve que había hecho inversiones que le habían salido mal), el proyecto que le plantearían en Londres, el tener miedo a no saber gestionar la situación que se estaba generando en el Sevilla (Puerta, lo de Chevantón, un mal inicio de temporada...). No sé, son muchas cosas y aunque no lo justifico, tampoco me parece que deba odiarlo por eso. Además, que lo único que me pareció mal fue la forma de hacerlo, el no despedirse, no dar explicaciones... fue una falta de respeto a lo que más queremos.

El mismo caso que Sergio Ramos.

Y es que pasan los años, y ellos son aficionados y también tienen experiencia, pero nunca entenderé como se las apañan para salir mal de un club, con lo fácil que es salir bien.  

« Última modificación: Mayo 24, 2014, 12:45 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5681 en: Mayo 24, 2014, 12:45 Horas »
A mí me suena a cuento chino.  Si acaba contrato el 30 de junio...  por qué iba a enviar al Milan a hablar con el Sevilla? Por mucha palabra que haya dado, en todo caso sería él el que tendría que hablar con el club.

Yo sigo manteniendo que aunque tenga cosas buenas,  perjudica más de lo que debería. Y por mucho que hayamos conseguido éxitos, el fútbol que se veía en 2006 no era la incertidumbre de ahora. Porque conozco a muchos que en la final edtaban como yo, preguntándose qué Sevilla nos encontraríamos.

Aun así, creo que se queda.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5682 en: Mayo 24, 2014, 12:46 Horas »
Chapeau a Emery por como está llevando el asunto. No tiene ninguna obligación legal con el Sevilla a partir del 30 de junio y aún así remite al Milán, nada menos, a que hable con el Sevilla.

PD: Por cierto, ya van dos meteduras de pata del club dando por hecho cosas que no están firmadas y rubricadas. Me refiero a las renovaciones de Rakitic y Emery. Pepe Castro tiene todavía mucho que aprender.

A mi me gusta el estilo de Castro pero lo de anunciar renovaciones sin firmar es para que se lo haga mirar, si despues de un monton de años como consejero tiene que aprender lo de la firma es que lo deben echar ya por incapaz, creo que se debe más a un tema de ser mas precavido y no tan optimista, espero que sea la ultima vez y lo corrija para siempre.

• Mundialista
« Respuesta #5683 en: Mayo 24, 2014, 12:48 Horas »
A mí me suena a cuento chino.  Si acaba contrato el 30 de junio...  por qué iba a enviar al Milan a hablar con el Sevilla? Por mucha palabra que haya dado, en todo caso sería él el que tendría que hablar con el club.

Yo sigo manteniendo que aunque tenga cosas buenas,  perjudica más de lo que debería. Y por mucho que hayamos conseguido éxitos, el fútbol que se veía en 2006 no era la incertidumbre de ahora. Porque conozco a muchos que en la final edtaban como yo, preguntándose qué Sevilla nos encontraríamos.

Sofifosi, yo en el 2.006 y en el 2.007 sabía que Sevilla me encontraría en el Pizjuán, pero siempre tenía dudas del que veríamos fuera de casa.

No se puede comparar. Este proyecto acaba de nacer y el otro estaba más hecho. Además, tenía más calidad en todas sus líneas. De ahí el mérito de esta plantilla, que ha logrado lo mismo que en 2005-06 (con más puntos) teniendo menos potencial. No puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante la plantilla y el cuerpo técnico.
« Última modificación: Mayo 24, 2014, 12:50 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5684 en: Mayo 24, 2014, 12:52 Horas »
Lo del Alfonso XIII fue antes y ahí no fue a escondidas. Recuerda que en esa cena estaba Monchi. Algo de lo que todavía no le han preguntado en todos estos años y a mí, al menos por curiosidad, me gustaría saberlo.

No lo veo como una metedura de pata. Más bien como una estrategia. Sobre todo en el caso de Rakitic. Haciéndolo público es una manera de dar a entender a la gente que el club ha dado todo lo que ha podido y que ahora depende del jugador. Lo de Emery es que está hecho desde Almería y lo del Milán ha salido ahora, eso no lo puede controlar.

Si sé que no está bonico, pero hay que relativizar las cosas. Su situación económica (se ve que había hecho inversiones que le habían salido mal), el proyecto que le plantearían en Londres, el tener miedo a no saber gestionar la situación que se estaba generando en el Sevilla (Puerta, lo de Chevantón, un mal inicio de temporada...). No sé, son muchas cosas y aunque no lo justifico, tampoco me parece que deba odiarlo por eso. Además, que lo único que me pareció mal fue la forma de hacerlo, el no despedirse, no dar explicaciones... fue una falta de respeto a lo que más queremos.

El mismo caso que Sergio Ramos.

Y es que pasan los años, y ellos son aficionados y también tienen experiencia, pero nunca entenderé como se las apañan para salir mal de un club, con lo fácil que es salir bien.  

Se equivoca usté Don Pepeluí; yo odio a la traición y desprecio al traidor, que, aunque parezca lo mismo no lo es de ninguna manera.

Otro abrazo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5685 en: Mayo 24, 2014, 12:56 Horas »

Yo creo que es sencillo. Emery quiere quedarse y el Sevilla quiere que Unai siga, como es lógico.

Bien, pero el contrato no está firmado. Mucha voluntad, mucha palabra, pero el contrato no está firmado. Y si no lo está es porque o bien Emery algo más quiere meter o bien el Sevilla algo quiere sacar. O las dos cosas. Es de cajón. Si el acuerdo estuviera al 100%, estaría firmado. Estamos en 2014, ya los contratos no se hacen en pergaminos.

El Milan mamonea con él. Y él, en lugar de mamonear con el Milan a espaldas del club (algo lícito) lo hace para meter ese algo en el contrato con el Sevilla o para que este no saque algo que él quiera respecto a lo pre-acordado verbalmente.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5686 en: Mayo 24, 2014, 12:58 Horas »
Yo creo que es sencillo. Emery quiere quedarse y el Sevilla quiere que Unai siga, como es lógico.

Bien, pero el contrato no está firmado. Mucha voluntad, mucha palabra, pero el contrato no está firmado. Y si no lo está es porque o bien Emery algo más quiere meter o bien el Sevilla algo quiere sacar. O las dos cosas. Es de cajón. Si el acuerdo estuviera al 100%, estaría firmado. Estamos en 2014, ya los contratos no se hacen en pergaminos.

El Milan mamonea con él. Y él, en lugar de mamonear con el Milan a espaldas del club (algo lícito) lo hace para meter ese algo en el contrato con el Sevilla o para que este no saque algo que él quiera respecto a lo pre-acordado verbalmente.

Ya te lo digo yo, al final Emery sacará dos años en vez del 1+1 que tiene acordado.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5687 en: Mayo 24, 2014, 13:09 Horas »
¿lo mismo es tener un contrato FIRMADO que no tenerlo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿la misma forma es?

Hablamos de traición, lealtad, etc,  si tu das tu palabra al club y luego la incumples lo mismo da que da lo mismo.

De todas maneras no parece que vaya a suceder nada parecido, parece que queréis defenderos de posibles acontecimientos.

Tranquiiiilos.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #5688 en: Mayo 24, 2014, 13:12 Horas »
Ya te lo digo yo, al final Emery sacará dos años en vez del 1+1 que tiene acordado.

Es que yo le ofrecería un 2+1, aquí no damos continuidad nunca, creo que Emery, tanto en su trayectoria anterior y en esta temporada se ha ganado un contrato "largo".

De todas maneras esperemos acontecimientos, por que el Milan, aunque está de capa caida es  mucho milan,

Un saludo

• Mundialista
« Respuesta #5689 en: Mayo 24, 2014, 13:16 Horas »

Yo le daba tres.

Si ahora ya le salen novias ganando solo la Europa League, no me quiero ni imaginar lo que le llegará cuando gane con nosotros la Liga.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5690 en: Mayo 24, 2014, 13:33 Horas »
Yo le daba tres.

Si ahora ya le salen novias ganando solo la Europa League, no me quiero ni imaginar lo que le llegará cuando gane con nosotros la Liga.

Por favor...  seamos serios... ni con Guardiola.

Anda que si en vez del patético hubiese sido cualquier otro, iban a dejarle ganar la liga por las que hilan...  o ya no te acuerdas de 2007 y de Iturralde?

Aparte de por méritos propios, este año convenía que la ganara otro equipo que no iba a ser otro que el Atlético.  De hecho,  para mí  el gol de Messi es legal puesto que el balón viene de Godín pero... se acabó el hablar de liga de dos y abuso de reparto... al menos por este año.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5691 en: Mayo 24, 2014, 14:19 Horas »
Lo raro es que estando Juande Ramos libre, el Milan decida ir antes a por Emery.  ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5692 en: Mayo 24, 2014, 15:04 Horas »

Don Bettencourt, maquedao claro que de ésta vida sacarás lo que metas, nada más. Esos metisacas que usté ilustra son los flecos que llaman ahora los modelnos.

Pero de una cosa sí que estoy seguro; si Emery le ha dicho al Mílan que se pongan en contacto con el Sevilla, es que se gasta un cuajo y unos huevos como los del caballo de la Gavidia.

¡Óle, óle y óle por Don Unai Emery!. 8)

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #5693 en: Mayo 24, 2014, 15:44 Horas »

Es lo malo de llegar a tocar las puertas del paraíso, que despiertan los dioses del Olimpo, y bajan talonario en mano para dar mucho porculo.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #5694 en: Mayo 24, 2014, 18:43 Horas »
Lo raro es que estando Juande Ramos libre, el Milan decida ir antes a por Emery.  ::)

:D :D :D seguro que si  a los vecinos les prestan Money  lo tenemos comiendo dátiles palmeriles. ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #5695 en: Mayo 24, 2014, 18:54 Horas »
      :D :D :D seguro que si  a los vecinos les prestan Money  lo tenemos comiendo dátiles palmeriles. ;D
Pero si de eso les sobra!. Según ED tienen 12 millones de euros para fichajes...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5696 en: Mayo 24, 2014, 19:14 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/05/24/monchi-milan-emery-renovado-quieren-deberan-pagar-clausula/24454.html?utm_source=rss

La noticia saltaba en Italia a última hora del pasado jueves. El prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, de ´Sky Sport´, aseguraba que el Milan se ha fijado en Unai Emery e incluso ha contactado ya con él. Una ´bomba´ que ayer se expandía por toda la prensa transalpina y alcanzaba, entre otros, a ´La Gazzetta dello Sport´, que llevaba el asunto a la portada de su edición digital y elogiaba la trayectoria de un técnico que se ha encumbrado definitivamente con la conquista de la Europa League.

Y es que, aunque pocos lo esperasen, lo cierto es que no es ninguna sorpresa que el técnico vasco tenga más de un pretendiente tras su gran campaña. Su actual situación contractual, además, sirve de acicate. Porque aunque José Castro anunció su renovación en la pasada Feria de Abril, a comienzos de mayo, lo cierto es que el de Hondarribia aún no ha estampado su firma en el nuevo contrato y, por tanto, su actual vinculación con el Sevilla expira el próximo 30 de junio.

En esas, Emery ha recibido hasta dos llamadas procedentes de San Siro. La primera, del intermediario Ernesto Bronzetti; la segunda, del presidente ´rossonero´, Adriano Galliani. Sin embargo, según desveló ayer Radio Sevilla, ambos han recibido la misma respuesta por parte del entrenador blanquirrojo, que les ha remitido al Sevilla.

Como no podía ser de otro modo, el vasco se ha mostrado halagado por el interés de un ´gigante´ que, aunque no jugará en Europa el próximo curso, no deja de ser uno de los clubes más grandes del mundo. Como poco, es lógico que se haya sentido tentado, pero Emery les ha transmitido a ambos que tiene un acuerdo cerrado con la entidad de Nervión y les ha instado a hablar con sus dirigentes.

La pelota, por tanto, está en el tejado del Sánchez Pizjuán, o más bien en su planta noble. Pero lejos de escurrir el bulto, en el seno sevillista se han apresurado a cortar de raíz esta posibilidad. Ha sido su director deportivo, Monchi, que ha asistido precisamente en Milan a un congreso deportivo, quien ha salido a la palestra para asegurar de forma tajante que el de Hondarribia continuará de blanquirrojo, remitiendo al pacto verbal sellado entre ambas partes.

Yendo un paso más allá, el de San Fernando ha asegurado incluso que el club milanista deberá rascarse el bolsillo si quiere contratar a su actual entrenador. "¿El Milan a por Emery? Ha renovado con el Sevilla, antes incluso de la final de la Europa League. Si el Milan lo quiere deberá pagar su cláusula", comentó el ex cancerbero en declaraciones a ´calciomercato.com´, donde sentenció: "No irá al Milan; se quedará seguro en el Sevilla".

A comienzos de la próxima semana, cuando el equipo regrese de su gira por Asia, debería quedar resuelto, por tanto, este incidente con el que nadie contaba. "Está todo muy cerca, lo lleva mi representante. Falta todavía algo, pero todo está encaminado", apuntaba sobre su renovación, tras el último partido liguero, el ex del Valencia, con el que Monchi y compañía deberán hablar para conocer si su compromiso con el proyecto sevillista es total, ya que en caso contrario se le abriría la puerta y se le dejaría salir a cambio de una indemnización.

Mientras tanto, en Italia elogian al vasco y al repasar su trayectoria, en ´pianetamilan´ incluso le califican como el ´Rey Midas´, que convierte en oro todo lo que toca. Y en San Siro suspiran por que sea un alicaído Milan.

La Lazio también le ha sondeado
Su éxito al frente del Sevilla ha elevado su caché y le ha situado como uno de los entrenadores más codiciados del momento. Así, no sólo el Milan ha echado sus redes sobre Emery; también la Lazio, que tampoco jugará en Europa. Así lo ha desvelado el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, que también dio a conocer el constatado interés milanista.

Según la citada fuente, el club celeste intentó cerrar el fichaje del técnico vasco antes incluso de la disputa de la final de la Europa League el pasado 14 de mayo; concretamente, dos días antes, pero Emery se negó a hablar siquiera del asunto por estar concentrado exclusivamente en su primera final como entrenador. De hecho, el presidente del conjunto romano, Claudio Lotito, estuvo presente en el Juventus Stadium, aunque en principio se pensó que para vigilar a Jorge Jesús.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5697 en: Mayo 26, 2014, 06:08 Horas »
Cada vez son mas los datos que indican que el interés del Milan puede ser real.

He leído que Emery pese a no firmar (queda libre) ha dicho que si el Milan lo quiere primero debe llegar a un acuerdo con el Sevilla.

No se si los foreros "informados" saben algo del tema.

Yo si puedo decir que la Real (su equipo) lo quiso para jugar Champions y el se negó.
Pero también es cierto que en esos momentos le quedaba 1 año de contrato aquí. (aunque a otros los contratos les importasen poco).

Ahora la cosa es distinta, la Real era algo mas emotivo, pero una oferta del Milan ... ya no solo en lo económico y ademas quedando libre en cuestión de días.

Creo que Emery es un profesional y se quedara.
Al menos en eso me he basado siempre para defenderlo, a mi me gano con el gesto con la Real.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #5698 en: Mayo 26, 2014, 07:55 Horas »
Cada vez son mas los datos que indican que el interés del Milan puede ser real.

He leído que Emery pese a no firmar (queda libre) ha dicho que si el Milan lo quiere primero debe llegar a un acuerdo con el Sevilla.

No se si los foreros "informados" saben algo del tema.

Yo si puedo decir que la Real (su equipo) lo quiso para jugar Champions y el se negó.
Pero también es cierto que en esos momentos le quedaba 1 año de contrato aquí. (aunque a otros los contratos les importasen poco).

Ahora la cosa es distinta, la Real era algo mas emotivo, pero una oferta del Milan ... ya no solo en lo económico y ademas quedando libre en cuestión de días.

Creo que Emery es un profesional y se quedara.
Al menos en eso me he basado siempre para defenderlo, a mi me gano con el gesto con la Real.

Yo creo que es por ahí por donde van los tiros, Don SliM; Emery quiere tomar fama de ser hombre de palabra y que los equipos sepan que lo que firma y lo que afirma es poco menos que inamovible. Y eso, según como anda hoy el mundillo del fúrgol, es una garantía. O un seguro que, naturalmente, hay que pagar aparte.

Un extra, podríamos decir. 8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5699 en: Mayo 26, 2014, 19:31 Horas »
“Estábamos esperando a la vuelta de la gira para rubricar las últimas negociaciones. Hemos quedado en que el miércoles nos sentaremos para hablar y para cerrar lo que queda. Siempre buscaremos un crecimiento sostenido. Tenemos que buscarlo hacia lo que es el Sevilla. Siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el Sevilla. Los sevillistas pueden estar tranquilos”.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14