Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
U. EMERY me decepcionó e hizo que me cabreara, él es el responsable de que que el equipo "NO TIENE INTENSIDAD DEFENSIVA" o sea se marca en la defensa a 10 metros de distancia al contrario y encima se va andando, así no llegamos a ningún lado.Mantener ayer a JAIRO en el campo y sacar a GAMEIRO es de juzgado de guardia.
Triunfará.
Me ha llamado muchísimo la atención un hecho: somos el único equipo al que fulminan al contragolpe...sin haber creado peligro previamente.Al Barça de Cruyff lo freían a contragolpes, entre otras cosas porque no dejaba de atacar, normalmente con efectividad. A nosotros nos hacen decenas de contraataques sin que antes hayamos llegado a zonas de peligro.Y yo me pregunto, ¿cómo es esto posible?¿No resulta paradójico? ¿Por qué se produce esta esperpéntica situación?Realmente no lo sé, quizás porque no termino de dar crédito. El equipo ataca tan mal y, sobre todo, se coloca de una forma tan demencial que cualquier pérdida en los 3/4 de campo resulta un contraataque peligroso y en inferioridad nnumérica. Da igual el rival, siempre se producen este tipo de situaciones de las que alguna acaba entrando.
Es fácil.Un contraataque viene por un robo o una pérdida. Nosotros perdemos la pelota antes de llegar a posiciones de ataque o la perdemos en esas posiciones y no recuperamos.
Si, pero en esas alturas el equipo no debería estar tan descolocado como para que el contragolpe sea tan peligroso.Que hay veces que se plantan en superioridad habiendo robado en medio campo, joder.
El equipo tiene a los laterales a tomar por culo desde la salida de balón, los centrales abiertos y Rakitic por detrás del mediocentro defensivo.Así, ya me dirás.
Está más que demostrado que este sistema no funciona, no al menos fuera de casa o con rivales de similar/superior nivel.Urge una reflexión por parte del mister y posterior rectificación.A estas alturas no va a reinventar un esquema nuevo. Debería hacer lo que suelen hacer los entrenadores que llegan tras la destitución de un compañero: SIMPLIFICAR al máximo el esquema y poner a los mejores.
A Marcelino se lo llevó por delante (además de unos pésimos mimbres en algunos puestos) su tozudez en cuanto a lo innegociable del sistema.....
A Marce lo entierra una relación personal con jugadores de la plantilla, algunos pesos pesados con los que no se tomaba ni un café (sic).El sistema era lo de menos