collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1135910 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2220 en: Septiembre 23, 2013, 08:51 Horas »
U. EMERY me decepcionó e hizo que me cabreara, él es el responsable de que que el equipo "NO TIENE INTENSIDAD DEFENSIVA" o sea se marca en la defensa a 10 metros de distancia al contrario y encima se va andando, así no llegamos a ningún lado.
Mantener ayer a JAIRO en el campo y sacar a GAMEIRO es de juzgado de guardia.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2221 en: Septiembre 23, 2013, 08:59 Horas »
U. EMERY me decepcionó e hizo que me cabreara, él es el responsable de que que el equipo "NO TIENE INTENSIDAD DEFENSIVA" o sea se marca en la defensa a 10 metros de distancia al contrario y encima se va andando, así no llegamos a ningún lado.
Mantener ayer a JAIRO en el campo y sacar a GAMEIRO es de juzgado de guardia.

Hoy no tengo ganas de escribir tras lo de ayer. ASí que no puedo decir más de: +1

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #2222 en: Septiembre 23, 2013, 09:51 Horas »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2223 en: Septiembre 23, 2013, 10:00 Horas »
Sr. Ojete rotundo:

Es mal entrenador y peor aun para esta plantilla, no se debió renovar por que no lo mereció.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2224 en: Septiembre 23, 2013, 10:04 Horas »
Lo peor de todo fue el descaro con el que te cargaste el partido chaval. Para mí perdiste todo tu crédito ayer y ya no puedo confiar en que lo hicieras con biena intención. Fue tan ilógico que sólo puedo pensar mal. Si no quieres estar aquí, espero que perdamos contra el Rayo y no alarguemos lo que ya podría ser irrecuperable.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2225 en: Septiembre 23, 2013, 10:07 Horas »
Todavia no te has ido.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #2226 en: Septiembre 23, 2013, 10:11 Horas »
yo solo digo que podrá venir hasta Guardiola que aquí el único que saca esto adelante es el entrenador del levante (valga la rima)

DON JOAQUÍN CAPARRÓS

Todos los demás micheles, emeris, marcelinos y tal aquí esta afición se lo come. Aquí el único que tendría el respeto de toda la grada y al que nunca le pitaría la afición es a Caparrós, esto conllevaría que en caso de malos resultados de una puta vez se le apretara los cojones a la plantilla y a la planta noble y no al banquillo... pero claro eso no interesa a los calvitos.
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 10:15 Horas por Inti_hornos »

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #2227 en: Septiembre 23, 2013, 10:14 Horas »
Por cierto que alguien le diga a este inutil de palabrita fácil y verborrea elocuente en sala de prensa que para jugar con un cuarteto tan ofensivo arriba  los cuales no defienden atrás ni por casualidad hay que tener una defensa buena y dos medios restadores si no... pasa lo que pasa... 2 puntos en lo que va de liga.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2228 en: Septiembre 23, 2013, 10:24 Horas »
Triunfará.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2229 en: Septiembre 23, 2013, 10:26 Horas »

Desconectado jimenez

• Senior
El contragolpe surrealista
« Respuesta #2230 en: Septiembre 23, 2013, 10:48 Horas »
Me ha llamado muchísimo la atención un hecho: somos el único equipo al que fulminan al contragolpe...sin haber creado peligro previamente.

Al Barça de Cruyff lo freían a contragolpes, entre otras cosas porque no dejaba de atacar, normalmente con efectividad. A nosotros nos hacen decenas de contraataques sin que antes hayamos llegado a zonas de peligro.

Y yo me pregunto, ¿cómo es esto posible?¿No resulta paradójico? ¿Por qué se produce esta esperpéntica situación?

Realmente no lo sé, quizás porque no termino de dar crédito. El equipo ataca tan mal y, sobre todo, se coloca de una forma tan demencial que cualquier pérdida en los 3/4 de campo resulta un contraataque peligroso y en inferioridad nnumérica. Da igual el rival, siempre se producen este tipo de situaciones de las que alguna acaba entrando.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El contragolpe surrealista
« Respuesta #2231 en: Septiembre 23, 2013, 10:52 Horas »
Me ha llamado muchísimo la atención un hecho: somos el único equipo al que fulminan al contragolpe...sin haber creado peligro previamente.

Al Barça de Cruyff lo freían a contragolpes, entre otras cosas porque no dejaba de atacar, normalmente con efectividad. A nosotros nos hacen decenas de contraataques sin que antes hayamos llegado a zonas de peligro.

Y yo me pregunto, ¿cómo es esto posible?¿No resulta paradójico? ¿Por qué se produce esta esperpéntica situación?

Realmente no lo sé, quizás porque no termino de dar crédito. El equipo ataca tan mal y, sobre todo, se coloca de una forma tan demencial que cualquier pérdida en los 3/4 de campo resulta un contraataque peligroso y en inferioridad nnumérica. Da igual el rival, siempre se producen este tipo de situaciones de las que alguna acaba entrando.

Es fácil.

Un contraataque viene por un robo o una pérdida. Nosotros perdemos la pelota antes de llegar a posiciones de ataque o la perdemos en esas posiciones y no recuperamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2232 en: Septiembre 23, 2013, 10:56 Horas »
Una cosa que me mosquea mucho y que no entiendo es que en cada balón parado, meta a todo el equipo dentro del área. Los once ahí, que no falte ni uno. El otro día incluso vi ahí metido a Rusescu. Así, cualquier rechace siempre se lo va a llevar el rival.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #2233 en: Septiembre 23, 2013, 10:56 Horas »
Es fácil.

Un contraataque viene por un robo o una pérdida. Nosotros perdemos la pelota antes de llegar a posiciones de ataque o la perdemos en esas posiciones y no recuperamos.

Si, pero en esas alturas el equipo no debería estar tan descolocado como para que el contragolpe sea tan peligroso.

Que hay veces que se plantan en superioridad habiendo robado en medio campo, joder.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2234 en: Septiembre 23, 2013, 10:59 Horas »
Si, pero en esas alturas el equipo no debería estar tan descolocado como para que el contragolpe sea tan peligroso.

Que hay veces que se plantan en superioridad habiendo robado en medio campo, joder.

El equipo tiene a los laterales a tomar por culo desde la salida de balón, los centrales abiertos y Rakitic por detrás del mediocentro defensivo.

Así, ya me dirás.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2235 en: Septiembre 23, 2013, 11:14 Horas »
Es fácil.

Es peor aún. Porque son contraataques que vienen precedidos de regates y conducciones, lo cual desorganiza aún más, y literalmente nos cogen en bragas.

Entrando en el tema general sobre este sujeto, mi opinión es sencilla y clara: este señor ha perdido los papeles, creo que nunca los ha tenido ni medio ordenados, pero lo de ayer es de chirigota bananera. Que un entrenador profesional quite a su delantero que acaba de marcar un gol y meta un centrocampista dejando en el terreno de juego a medias-puntas que no estaban aportando absolutamente nada, y que además como Marin estaba literalmente muerto físicamente, es para despedirlo directamente. Es algo surrealista y yo nunca he visto esto en los años que llevo siguiendo al SFC, y mira que he visto entrenadores malos y con ideas muy dubitativas por decirlo de alguna manera.

La jugada del primer gol es otro ejemplo claro de equipo desorganizado y poco trabajado, se pierde el balón en el saque de banda y directamente el rival gana el lateral del área con ventaja clara para marcar. Lo mismo ocurre con los córners a favor o en jugadas de ataque claras en las que se abusa del regate o la conducción.

Existe un trabajo mínimo del equipo. Y esto se nota claramente. Además de una gestión vergonzosa de la plantilla, denotándose claramente un mal ambiente de compañerismo claramente visible en el terreno de juego. Gasta demasiado tiempo en explicaciones absurdas en ruedas de prensa y existe un gran déficit de trabajo en la CD.

ESTE TIPO DEBERÍA SALIR DEL SFC LO ANTES POSIBLE.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #2236 en: Septiembre 23, 2013, 12:30 Horas »
El equipo tiene a los laterales a tomar por culo desde la salida de balón, los centrales abiertos y Rakitic por detrás del mediocentro defensivo.

Así, ya me dirás.

Está más que demostrado que este sistema no funciona, no al menos fuera de casa o con rivales de similar/superior nivel.

Urge una reflexión por parte del mister y posterior rectificación.

A estas alturas no va a reinventar un esquema nuevo. Debería hacer lo que suelen hacer los entrenadores que llegan tras la destitución de un compañero: SIMPLIFICAR al máximo el esquema y poner a los mejores.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2237 en: Septiembre 23, 2013, 12:39 Horas »
Está más que demostrado que este sistema no funciona, no al menos fuera de casa o con rivales de similar/superior nivel.

Urge una reflexión por parte del mister y posterior rectificación.

A estas alturas no va a reinventar un esquema nuevo. Debería hacer lo que suelen hacer los entrenadores que llegan tras la destitución de un compañero: SIMPLIFICAR al máximo el esquema y poner a los mejores.

A Marcelino se lo llevó por delante (además de unos pésimos mimbres en algunos puestos) su tozudez en cuanto a lo innegociable del sistema.....

Entiendo que Emery, tras medio planificar la plantilla en estos últimos meses con la colaboración y predisposición total de Monchi en reunir al perfil de futbolistas que el vasco necesitaba, no querrá modificar mucho la historia táctica (LO ENTIENDO); pero de igual forma, creo que sería buena cosa que rectifique algunas sutilezas (como el mediocampo y zona lateral diestra) con urgencia para recuperar cierta solidez inexistente a día de hoy....

.... y si pasado un mes, el barco ha enderezado nuevamente el rumbo, ya podrá volver a intentar encontrar ese punto/objetivo por el cual lleva mucho tiempo trabajando.....

.... pero ahora mismo, no puede persistir en algo que de momento y por las razones que sean (quizá lesiones, que todo puede ser) no termina de encajar.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2238 en: Septiembre 23, 2013, 12:41 Horas »
A Marcelino se lo llevó por delante (además de unos pésimos mimbres en algunos puestos) su tozudez en cuanto a lo innegociable del sistema.....

A Marce lo entierra una relación personal con jugadores de la plantilla, algunos pesos pesados con los que no se tomaba ni un café (sic).

El sistema era lo de menos  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2239 en: Septiembre 23, 2013, 12:43 Horas »
A Marce lo entierra una relación personal con jugadores de la plantilla, algunos pesos pesados con los que no se tomaba ni un café (sic).

El sistema era lo de menos  ;)

Fran, me da igual el café, los puntos no respaldaban su apuesta.... y lo sabes  ;)

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14