Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Llamadme optimista, pero esto que listo son hechos:* Llevamos 2 puntos más que contra los mismos rivales del año pasado,* jugando además EL entre semana,* a la cual pasamos tras unos playoffs que no fuimos capaces de pasar hace dos años con rutilantes leyendas como Kanouté, Palop, Navas, etc.* jugando con el fondo del fondo del armario, porque no me diréis que en Julio pasado, Cala, Jairo, Rabello y Trochowski no representaban a priori el fondo del armario,* y todo con +50 millones de balance de traspasos (cada uno que ponga la cifra que se crea).¿Que jugamos horrible en Liga? Normal. Que te quiten los cuatro puntales del equipo y te traigan 14 tíos y se te lesione uno por cada partido oficial (que manda cojones).Tiempo. Cambiar de entrenador no puede ser siempre la solución. De hecho, los sucesivos cambios nunca han llegado a parar el declive desde Juande.
a la cual pasamos tras unos playoffs que no fuimos capaces de pasar hace dos años con rutilantes leyendas como Kanouté, Palop, Navas, etc.
Ahh, además este equipo que no sabe robar lo has diseñado tu, así que lo primero que debes hacer es decirle a los tuyos que los balones por arriba ni los salten, que las jugadas empiezan cuando el rival gane el salto.Que vergüenza macho, que vergüenza, 6 jugadores físicamente poco potentes y bajitos y jugamos por arriba la salida de balon.
Hay 3 cosas de ayer que no entiendo:1º Coke por qué coño sigue jugando si no es futbolista?2º Si sabes que el Rayo va a salir a presionar nuestra salida de balón y eso nos va a obligar a jugar en largo más de una vez....por qué no pones un tío más alto que al menos luche esos balones?3º Me puede alguien explicar qué hacía Mbia en el campo sin poder andar? no se daba cuenta de que eso podía perjudicar aun más le lesión que tuviera?
Por favor... unos yugoslavacacos y unos polacacos jajajajaEl equipo no está y estoy preocupado porque no sé qué ha de suceder para que esté. De Anoeta nos volvemos con 2-3 goles en contra y -huelga decirlo- cero puntos.
Con la plantilla que tenemos, este planteamiento de hoy es el que necesita el equipo. A la contra y con Rakitic de mediapunta. Hemos mejorado bastante respecto a los últimos partidos, e incluyo el pasado ante el Rayo que a pesar de que goleamos fue pésimo hasta las expulsiones.