collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1134090 veces)

Desconectado sergrande

• Juvenil
Re: Unai EMERY
« Respuesta #2600 en: Octubre 21, 2013, 00:23 Horas »
Por fin una persona que ha visto lo mismo que yo!!

Muchos deberían de acostarse y opinar, más calmados, de lo que ha pasado, porque las calenturas no son buenas.

Se está criticando porque nos han empatado (que también es normal), pero si el tiro de Ebert sale fuera y teniendo en cuenta todo el partido, seguro que muchos estarían hablando de un partido serio del Sevilla, de la superioridad en la mayor parte del encuentro, etc etc etc.

Eso también valdría para el partido del Almería.

No vale, no hay más, hablando más calmado, como bien dices, solo se puede decir que Unay Emery no ha ganado un partido clave en su vida, en Valencia no lo pueden ni ver, y esto es por el tema de no ganar cuando debe.

Si se sigue con este entrenador, llegará el día que nos enfrentaremos a un Atlético de Madrid en semifinales de copa con un 2-1 en contra pero la vuelta en casa y tirará el partido en diez minutos.

Si se sigue con este entrenador, llegará el día que juguemos un derby, nos pongamos 0-3 en treinta minutos e inexplicablemente el partido se vaya por la borda.

Si se sigue con este entrenador, llegará aún el partido más importante de todos los que disputemos con él (espero que no sea un derby en Europa, o una final aunque no creo que con él lleguemos nunca) y lo tirará a la basura sin darte cuenta como lo ha hecho.

Emery es un desastre, no tiene mentalidad ganadora, le falta ese punto de crack en los momentos claves. Y ya no lo digo por hoy, el problema es lo que puede venir. Es un entrenador válido en Liga, siempre que le des una orquilla, 3º-6º, estar arriba, media tabla...

No se gana fuera porque cada partido fuera de Sevilla en Liga se está convirtiendo en un "partido clave" para él, estoy seguro que tendrá hasta ansiedad cuando se acercan los últimos minutos, aumentará su temperatura corporal y tendrá taquicardia por momentos.

Emery no es una opción, y el problema es que todos los partidos se están convirtiendo en "claves", y personalmente empiezo a tener miedo de que mande al equipo a segunda con una velocidad endiablada.

En fin, espero equivocarme, pero no me gustaría enfrentarme a un Betis de medio pelo en unos octavos de UEFA y que este tipejo nos deje en bragas. Al tiempo.

Mientras antes se vaya, mejor, porque es un peligro, y lo digo en frío pero de corazón.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2601 en: Octubre 21, 2013, 00:28 Horas »
No te niego que lo vieses así, pero dime, ¿en qué momento estaba dominando el Valladolid? ¿Cuántas veces ha tirado a puerta para temer verdaderamente por la derrota? Si es que no ha habido ni acercamientos.

Nunca he dicho que haya dominado el Valladolid o que nos hayan creado mucho peligro. Digo que el partido no estaba controlado desde ese tiempo. Y digo que el equipo necesita aire fresco, cambios, dos, ya he comentado cuáles más o menos. Y también digo que cuando ya no puedo más lo escribo en el foro. Es que se veía clarísimo que el poquito control que se tenía en el centro del campo se había disipado por completo debido a los bajones físicos, fundamentalmente de Carrizo y Vitolo, lo cual es lógico porque son jugadores que salen de sendas lesiones. Para mí aquí está la clave de la derrota: falta de anticipación del entrenador de ver esto (aunque es muy difícil anticiparse a algo que ni tan siquiera ve).

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2602 en: Octubre 21, 2013, 00:33 Horas »
Hoy el equipo puede haber pecado de autosuficiencia, pero de nada más.

Porque ya que nos gusta recordar cosas, recordemos. Temporada 2.006-07, primer partido que nos televisan y vamos a Vigo. Repaso del equipo, creando muchísimas ocasiones, tiros al palo, dominándolo todo y jugando de escándalo. Nos ponemos 1-2 y en el último minuto, después de jugar de puta madre, penalty en contra que te puede joder el partido. Para Palop y en el rechace uno del Celta hace el ridículo. Ganamos. Un simple detalle decantó un partido que habíamos dominado de principio a fin. Me gustaría ver lo que dijimos en ese partido, porque hoy, por ejemplo, el Valladolid nos ha creado menos ocasiones y el partido estaba más controlado.

Son detalles que hacen asqueroso a este deporte cuando te toca a ti y lo mejor del mundo cuando te beneficia.

Claro ejemplo el que pones, un solo detalle que te puede dictaminar la balanza en el partido y en las críticas y que, injustamente, no hace ver a la gente el resto del partido.

A todos nos ha jodido el resultado, pero sinceramente creo que muchos están en un plan tremendista que resulta cansino. Con esto no digo que todo sea color de rosa, porque tenemos problemas, es más que evidente, pero hoy mucha gente está en un plan que no consigo explicarlo.

Por lo menos me voy a la cama sabiendo que no soy el único bicho raro tras el partido de hoy en el foro ;D ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2603 en: Octubre 21, 2013, 00:34 Horas »
No te niego que lo vieses así, pero dime, ¿en qué momento estaba dominando el Valladolid? ¿Cuántas veces ha tirado a puerta para temer verdaderamente por la derrota? Si es que no ha habido ni acercamientos.

Posesión
57,73%       42,27%
Remates a puerta (27)
44,44% | 12       15 | 55,56%
Remates entre los 3 palos (11)
54,55% | 6       5 | 45,45%
Corners (11)
Intervenciones portero (14)
35,71% | 5       9 | 64,29%
Balones perdidos (187)
49,2% | 92       95 | 50,8%
Balones recuperados (132)
52,27% | 69       63 | 47,73%
Faltas cometidas (31)
45,16% | 14       17 | 54,84%

Izquierda Valladolid, derecha Sevilla.

Menos posesion, menos tiros entre los 3 palos, mas intervenciones del portero, menos corners a favor, menos balones recuperados, mas faltas cometidas.

Creo que no hace falta decir mucho mas, y todo esto ante un Valladolid herido, muerto, y de los peores equipos de primera division.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2604 en: Octubre 21, 2013, 00:37 Horas »
Eso también valdría para el partido del Almería.

No vale, no hay más, hablando más calmado, como bien dices, solo se puede decir que Unay Emery no ha ganado un partido clave en su vida, en Valencia no lo pueden ni ver, y esto es por el tema de no ganar cuando debe.

Si se sigue con este entrenador, llegará el día que nos enfrentaremos a un Atlético de Madrid en semifinales de copa con un 2-1 en contra pero la vuelta en casa y tirará el partido en diez minutos.

Si se sigue con este entrenador, llegará el día que juguemos un derby, nos pongamos 0-3 en treinta minutos e inexplicablemente el partido se vaya por la borda.

Si se sigue con este entrenador, llegará aún el partido más importante de todos los que disputemos con él (espero que no sea un derby en Europa, o una final aunque no creo que con él lleguemos nunca) y lo tirará a la basura sin darte cuenta como lo ha hecho.

Emery es un desastre, no tiene mentalidad ganadora, le falta ese punto de crack en los momentos claves. Y ya no lo digo por hoy, el problema es lo que puede venir. Es un entrenador válido en Liga, siempre que le des una orquilla, 3º-6º, estar arriba, media tabla...

No se gana fuera porque cada partido fuera de Sevilla en Liga se está convirtiendo en un "partido clave" para él, estoy seguro que tendrá hasta ansiedad cuando se acercan los últimos minutos, aumentará su temperatura corporal y tendrá taquicardia por momentos.

Emery no es una opción, y el problema es que todos los partidos se están convirtiendo en "claves", y personalmente empiezo a tener miedo de que mande al equipo a segunda con una velocidad endiablada.

En fin, espero equivocarme, pero no me gustaría enfrentarme a un Betis de medio pelo en unos octavos de UEFA y que este tipejo nos deje en bragas. Al tiempo.

Mientras antes se vaya, mejor, porque es un peligro, y lo digo en frío pero de corazón.

¿Y no se dijo? Creo que la mayoría de foreros fuimos capaces de separar el resultado por una parte y el partido por otro y Emery y los jugadores se llevaron sus críticas más que justificadas.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2605 en: Octubre 21, 2013, 00:37 Horas »
Cristoforo por Carriço y también el descanso para Victor habrían terminado de asentar al Sevilla. Pero una vez más, malos y tardíos cambios. Con el riesgo de volver a lesionar a dos jugadores que vienen de lesión y vista la falta cometida por Victor por no poder con su alma, un error que nos cuesta 2 puntos importantes.

Mal una vez más en la lectura de partido y otra vez que el entrenador nos cuesta puntos a mi entender.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2606 en: Octubre 21, 2013, 00:40 Horas »
Posesión
57,73%       42,27%
Remates a puerta (27)
44,44% | 12       15 | 55,56%
Remates entre los 3 palos (11)
Corners (11)
Intervenciones portero (14)
35,71% | 5       9 | 64,29%
Balones perdidos (187)
49,2% | 92       95 | 50,8%
Balones recuperados (132)
52,27% | 69       63 | 47,73%
Faltas cometidas (31)
45,16% | 14       17 | 54,84%

Izquierda Valladolid, derecha Sevilla.

Menos posesion, menos tiros entre los 3 palos, mas intervenciones del portero, menos corners a favor, menos balones recuperados, mas faltas cometidas.

Creo que no hace falta decir mucho mas, y todo esto ante un Valladolid herido, muerto, y de los peores equipos de primera division.

Los datos son una cosa y la realidad del partido es otra.

¿Cuándo ha dominado el Valladolid? ¿Cuándo ha tenido que intervenir Beto? ¿Cuántas ocasiones como la de Jairo, Bacca, Gameiro y Diogo ha tenido el Valladolid?

Te agradezco las estadísticas, pero ningún dato me va a quitar la idea de que el Sevilla ha sido superior al Valladolid, ha tenido el control del partido y ha podido sentenciar el partido varias veces. Las llegadas del Valladolid han sido anecdóticas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2607 en: Octubre 21, 2013, 00:45 Horas »

¿Cuándo ha dominado el Valladolid? ¿Cuándo ha tenido que intervenir Beto? ¿Cuántas ocasiones como la de Jairo, Bacca, Gameiro y Diogo ha tenido el Valladolid?

Te agradezco las estadísticas, pero ningún dato me va a quitar la idea de que el Sevilla ha sido superior al Valladolid, ha tenido el control del partido y ha podido sentenciar el partido varias veces. Las llegadas del Valladolid han sido anecdóticas.

Mira Jose Luis, si 100 veces jugaramos las segundas partes como hoy, 99 veces saldriamos con el resultado desfavorable, es inadmisible meterse atras de esa manera tan descarada con un equipo como el nuestro que no está para esas tareas y ante un equipo como el Valladolid que estaba sin recursos y muerto en la primera parte.

16 goles en contra, eso si es tarea de Emery enmendarlo, este equipo es mas que inestable, hoy otros dos golitos en contra.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2608 en: Octubre 21, 2013, 00:45 Horas »
Bueno hoy se certifica definitivamente lo que hay.

Un equipo con posibilidades, un entrenador que parece plantear bien los partidos fuera de casa pero que en las segundas partes se le va absolutamente la olla, no tiene NI PUTA IDEA de qué hacer, le da todo el campo al rival y trata de apurar los cambios hasta el final sin tener en cuenta el cansancio de algunos jugadores.

Da igual la ventaja que consiga en la primera parte, el rival se dará cuenta de que nos hemos entregado y apretará hasta al menos empatar.

Parece imposible ganar fuera de casa, y poco a poco vamos comprendiendo por qué.

Manucho había rematado 2 veces casi sin oposición antes del gol. No acertó, pero era cuestión de tiempo que metiera alguna. El plan del Valladolid estaba claro, pero no sólo se le permitió llegar a las bandas sino que tampoco se hacía nada para tapar los centros a la olla. Para colmo se regala la falta mitad incompetencia de Vitolo mitad caraja del entrenador (Vitolo estaba fundido y debió ser cambiado).

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #2609 en: Octubre 21, 2013, 00:46 Horas »
http://www.deportevalenciano.com/2012/04/03/emery-y-sus-curiosas-eliminatorias-doble-partido

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/12/valencia-emery-pincha-eliminatorias/121862.html

http://www.futbolprimera.es/2011/11/01/el-valencia-de-unai-emery-falla-en-los-partidos-decisivos

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/03/10/eliminatorias-doble-partido-cruz-emery/789436.html

Sobre todo hay dos partidos que no se le olvida a la afición del Valencia, el del Atlético de Madrid (con mangazo incluido) que permitió a éste ganar su primera UEFA y al Valencia comerse los mocos otro año más con Emery y el del Dynamo de Kiev en Champions. Esos dos partidos han calado hondo en la afición.

De nada sirve clasificarse a una competición para hacer el ridículo, y en eso Emery es un experto. Espero que no se decida echarlo a la calle cuando consiga un ridícilo máximo en Europa porque no será porque no estamos avisados.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2610 en: Octubre 21, 2013, 00:55 Horas »
Es que no era tan díficil:

1.- Navarro fuera, Iborra en el área como antiaéreo (junto a Cala y Pareja) para tapar a Manucho, y Cristóforo al campo para intentar morder más arriba.

2.- Quita a Jairo y busca meter pausa y tapar a Peña que era el único que metía centros al área. Pero 15 minutos antes. Y a ser posible por Reyes.

3.- No quites a Bacca, omme. Es el único que puede jugar de espaldas para tratar de mantener el balón y dar tiempo a que el equipo salga de la cueva. Saca en todo caso a Vitolo (que viene de una lesión) y mete a Gameiro si quieres salir a la contra exigiéndole trabajo.

Y si no le parece bien esto, pues que invente otra cosa. Pero coño, que intente conseguir algo con los cambios. Ha cambiado por cambiar. Ha vuelto a poner a Perotti, no sé para qué. Ha dejado que el equipo estuviera toda la segunda parte colgando del larguero. Y no ha sabido como parar los únicos argumentos ofensivos de otro equipucho.

El planteamiento fue sorpresivo, pero no se puede negar que funcionó bastante bien. La lectura del partido y los cambios no han podido ser más desastrosos.

Muy en tu línea voy...... planteo mi opinión que antes comentaba a unos amigos vía whatsapp...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2611 en: Octubre 21, 2013, 01:01 Horas »
Unai cuenta este año con un equipo hecho a medida y muy por encima de lo esperado hace 4 meses por todos; de hecho, ninguno de aquí imaginaba un equipo más completo y compensado cuando de lo único que se hablaba en verano eran de las salidas de Navas o Negredo (y alguno más) para empezar.....

A estas alturas no tiene excusa alguna. Lo más lógico, era empetar o perder el partido de hoy con tanta demora (y mal ejecutados) en los cambios. Y por desgracia, no es la primera vez que tropieza en sus decisiones con el partido en curso.

Hasta la fecha, he sido muy comedido valorando el trabajo de Emery para lo bueno y no tan bueno; entiendo la búsqueda de su idea y que todo lleve su tiempo para tratar de conseguirlo; pero ese tiempo (y crédito) se agota, y hoy particularmente, no tenía ningún tipo de excusa....

Y sí, pudimos ponernos incluso con un 0-3 a favor.... (el fútbol tiene esas cosas..... )..... pero su demora y torpeza en los cambios, y el empecinamiento absurdo en alguien que no merece la pena ni apostar por él como Diego Perotti (de vergüenza sus gestitos y actitud tras el lanzamiento de aquel controvertido penalti en el Pizjuán), me hace retirar mi confianza sobre el vasco...

A favor, que parece que hay piña entre jugadores y técnico (que no es mala cosa en absoluto después de tantos años de deriva... ), pero creo que está manejando a este grupo muy por debajo de sus posibilidades. Es más, creo que Marcelino y Míchel, hubiesen cambiado sus plantillas por la actual, aun sabiendo que la presente es muy joven.... pero a favor tiene, que está compensada y con muy buenos mimbres.

Así lo veo a día de hoy..... observaremos qué sucede los próximos partidos...... pero que espabile, que este año a diferencia de los anteriores, las miradas acusadoras no apuntarán hacia el señor Rodríguez Verdejo "Monchi".

Buenas noches y buena suerte..... la va (vamos) a necesitar en grandes dosis.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2612 en: Octubre 21, 2013, 01:03 Horas »
Mira Jose Luis, si 100 veces jugaramos las segundas partes como hoy, 99 veces saldriamos con el resultado desfavorable, es inadmisible meterse atras de esa manera tan descarada con un equipo como el nuestro que no está para esas tareas y ante un equipo como el Valladolid que estaba sin recursos y muerto en la primera parte.

16 goles en contra, eso si es tarea de Emery enmendarlo, este equipo es mas que inestable, hoy otros dos golitos en contra.

Completamente de acuerdo contigo.

Si el partido dura 5 minutos más, lo hubiésemos perdido... pero si dura 10, lo perdemos por 4 a 2.

Es más, incluso habiendo ganado por la mínima, mi nivel de crítica y preocupación, hubiese sido exactamente el mismo (al igual que la gran mayoría que opinan esta noche).

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2613 en: Octubre 21, 2013, 01:04 Horas »

Esto es lo que ocurre si te metes atras, esta imagen es el gol de Manucho que viene en jugada y no en balon parado, tenemos hasta 9 futbolistas por detras de la linea del area, si fueramos capaces de despejar ese balon..... ¿a donde iria?, a ellos, claro está.

El segundo gol del Sevilla viene como consecuencia de un corner que se pelea arriba y luego acaba en el remate de moreno, ese corner viene por un tiro de Bacca lejano que acaba despejando el portero, ese tiro Bacca, se propicia por una efectiva presion en la zona vallisoletana, el primer gol no me ha dado tiempo a ver de donde viene.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2614 en: Octubre 21, 2013, 08:35 Horas »
Hoy mas en frio, te vuelvo a acusar de la derrota del equipo.

Das con la tecla en la alineación de salida y no termians de rematar la faena.

Bochornoso los cambios que realizaste.

NO SABES GESTIONAR LOS PARTIDOS. NO CONOCES AÚN A LA PLANTILLA. NO LEES LO QUE TE ESTA PIDIENDO EL EQUIPO.

EL EQUIPO LE FALTABA OXIGENO EN LA ZONA DE MEDIOS, ESTABA MUERTO.

Iborra estaba renqueante por falta que recibió y Carriço estaba fundido. Vitolo, magnifico partido estaba desfondado y Bacca ya no presionaba.......................... .

Lamentable, podemos achacar a esta plantilla juventud e inexperiencia, PERO PARA ESO ESTAS TU, PARA DARLE AL PLANTEL ESE PLUS DE EXPERIENCIA Y SABER REFERESCAR AL EQUIPO.

Y de la rueda de prensa ni hablo. 

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #2615 en: Octubre 21, 2013, 08:50 Horas »
LO que más me desespera de este entrenador, es que nunca da con la tecla de los cambios y además siempre los hace tarde.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #2616 en: Octubre 21, 2013, 08:53 Horas »
No creo que el empate sea achacable a él. El Sevilla hace un buen partido en líneas generales.

El Sevilla ya tenía los problemas fuera de casa con el anterior entrenador, pero lo indudable es que éste no ha sido capaz de resolver el problema.

Cuando no es una cosa es otra; ayer no es culpa suya, pero el máximo responsable es él y tiene que poner soluciones.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #2617 en: Octubre 21, 2013, 09:08 Horas »
Yo tampoco creo que tenga culpa. Puede hacer otros cambios pero en líneas generales el partido estaba totalmente encarrilado hasta el minuto 80.

Aún así, un equipo que en la segunda parte no corre ni presiona está condenado al fracaso. No se si esto es culpa del entrenador o de la falta de carácter del equipo. Pero éste no es el camino.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #2618 en: Octubre 21, 2013, 09:12 Horas »
Viendo como el Valladolid buscaba una y otra vez los centros al área desde sus laterales e interiores no entiendo como no se pasa a a un 1-4-1-4-1 donde se fijen a dos laterales puros con los interiores pucelanos y a dos interiores con los laterales rivales. Así como poner a un tío como Cala a fijar la marca de Manucho y a Pareja a barrer el resto.

Y no soy entrenador de primera para darme cuenta de esto

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #2619 en: Octubre 21, 2013, 09:14 Horas »
Viendo como el Valladolid buscaba una y otra vez los centros al área desde sus laterales e interiores no entiendo como no se pasa a a un 1-4-1-4-1 donde se fijen a dos laterales puros con los interiores pucelanos y a dos interiores con los laterales rivales. Así como poner a un tío como Cala a fijar la marca de Manucho y a Pareja a barrer el resto.

Y no soy entrenador de primera para darme cuenta de esto

Es que Cala es el que fija la marca de Manucho en todas las jugadas menos en el gol

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14